F1

27 y 28 de noviembre

Alineaciones para los test post GP de Abu Dabi F1 2018

Últimos test oficiales de la temporada
magnussen_test_post-temporada_abu_dabi_2017_soy_motor.jpg
1
01 Nov 2018 - 17:31

Los últimos test postcarrera de la temporada 2018 se están acercando y los equipos ya lo tienen en mente. El trazado de Yas Marina en Abu Dabi será de nuevo el escenario en el cual los equipos aprovecharán para realizar comprobaciones y pruebas justo antes del final oficial de la temporada.

 

 

McLAREN

Carlos Sainz podrá debutar en el MCL33 antes de llevar la pegatina con su nombre a temporada compelta en el próximo MCL34. El español tomará el relevo de Fernando Alonso y desde la semana próxima, empezarán las comparaciones con un Lando Norris que también estará en el box de Woking.

 

FORCE INDIA

Antes de confirmar su fichaje oficial para 2019, el equipo de Silverstone ha oficializado que tendrán a Lance Stroll en el 75% del test de post temporada 2018 que se realizará en Abu Dabi. El canadiense estará el miércoles al completo y. cogerá el relevo de Sergio Pérez en el ecuador de la jornada del próximo martes.

 

SAUBER

Kimi Räikkönen no tendrá que esperar hasta 2019 para reunirse con el equipo que le vio debutar en Fórmula 1 a inicios del milenio. El finés pilotará el C37 en los test de Pirelli de la semana que viene a falta de confirmar de si Charles Leclerc podrá ir con Ferrari y Antonio Giovinazzi acompañar a Räikkönen.

 

HAAS

El equipo Haas ha confirmado que el suizo de 21 años Louis Delétraz hará su debut oficial a bordo de un coche de Fórmula 1 en la segunda jornada de test de Abu Dabi tras un acuerdo entre su patrocinador –ADSS Group– y el equipo Haas, que portará sus logos en la última cita de la temporada. Delétraz, que ha estado dos veces en el podio en su temporada 2018 de Fórmula 2, estará en el box del equipo americano tanto en Brasil como en Abu Dabi para familiarizarse con el personal. Además, el sobrino del campeón del mundo brasileño, Pietro Fittipaldi, debutará en F1 junto a la formación estadounidense.

 

WILLIAMS

Tras la confirmación de George Russell y Robert Kubica como piloto oficiales de 2019, el equipo de Grove empezará su era post Martini con ambos pilotos en los test de post temporada junto a las gomas para el año que viene de Pirelli.

 

TORO ROSSO

Los de Faenza, sin el compañero de 2019 de Daniil Kvyat confirmado todavía, anuncian a su piloto reserva Sean Gelael para el martes y al piloto ruso para el miércoles.

 

Ésta es la tabla de equipos y pilotos confirmados por ahora, la misma se irá actualizando en los próximos días:

  Miércoles 27 Jueves 28      
Mercedes V. Bottas V. Bottas    
Ferrari S. Vettel C. Leclerc    
Red Bull M. Verstappen P. Gasly    
Renault N. Hülkenberg A. Markelov    
Haas P. Fittipaldi L. Delétraz    
McLaren L. Norris C. Sainz    
Force India Pérez/Stroll L. Stroll    
Sauber K. Räikkönen A. Giovinazzi    
Toro Rosso S. Gelael D. Kvyat    
Williams G. Russell R. Kubica    
         
         

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Nov 2018 - 22:55
Comment

Doble jornada para Bottas, a ver si de una p&#@ vez aprende a conducir... Que tras el paron de verano contradijo a Darwin y demostro que la Involucion también existe

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14