Noticias

Prueba de salida el tercer día de test de pretemporada en Baréin
F1

Y los test dieron su veredicto

Leer el resultado de los test es un poco como sacar conclusiones de una noche electoral. La mayor parte de partidos se muestran satisfechos con los resultados conseguidos, hacen una lectura positiva y escenifican sus avances y mejoras. Sólo que en muchas ocasiones estos avances y mejoras son simplemente ‘pírricos’, es decir, inútiles. Simplemente porque los avances han sido insuficientes y la competencia ha avanzado más.

135
25 Feb 2024 - 08:50
Red Bull 'asusta', Ferrari ilusiona y Aston Martin es la incógnita - SoyMotor.com
F1

Red Bull 'asusta', Ferrari ilusiona y Aston Martin es la incógnita

Max Verstappen se mantiene como el ‘coco’ de la Fórmula 1. Es pronto aún para decirlo, ya que sólo se ha completado la pretemporada, pero todas las miradas apuntan hacia Red Bull como claro dominador. Eso sí, Ferrari es la esperanza gracias a una gran simulación de carrera de Charles Leclerc… y hay incógnitas en torno a Aston Martin y Mercedes.

6
23 Feb 2024 - 18:07
Carlos Sainz en la rueda de prensa de los test de Baréin
F1

Sainz no cierra su futuro a Audi o Mercedes: "Estoy hablando con todos los equipos"

Aunque acaba de arrancar la pretemporada 2024 en Baréin, hay pilotos que inevitablemente miran a 2025. Carlos Sainz está ya buscando asiento para la próxima temporada, después de que se anunciase la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. Han sido varias las voces que han colocado al español en Audi o Mercedes, pero el piloto no se ha cerrado a ninguna posibilidad. "Estoy hablando con todos los equipos", ha asegurado. 

30
22 Feb 2024 - 12:05
a
F1

Análisis Trabajo de los Equipos Test F1 2024 Día 1: Día de configuración

La primera jornada de la pretemporada estuvo muy orientada hacia el nacimiento de los nuevos monoplazas, que permitió tener a los equipos y pilotos una primera referencia del material que disponen en esta temporada. Día de nacimiento, para ir conociendo y buscando el límite, que llevará a un trabajo más intenso en la segunda y tercera jornada de pruebas, pero que era necesario para iniciar todo el trabajo para estos días.

0
22 Feb 2024 - 08:37
Todos los detalles del segundo día de test de Baréin F1 2024 - SoyMotor.com
F1

Todos los detalles del segundo día de test de Baréin F1 2024

Han pasado casi tres meses desde Abu Dabi, pero los monoplazas de Fórmula 1 ya están de nuevo en marcha. La pretemporada 2024 comenzó ayer con dominio de Max Verstappen y Red Bull, pero hoy hay otras ocho horas de actividad por delante. En esta noticia te vamos a contar todos los detalles de esta segunda jornada.

0
22 Feb 2024 - 07:50
Adrian Newey ha sorprendido de nuevo a los rivales - SoyMotor.com
F1

Adrian Newey ha sorprendido de nuevo a los rivales

Nueve equipos de F1 se han presentado en los test de Baréin con configuraciones aerodinámicas que toman la dirección mostrada por Red Bull con los RB18 y RB19. Es una tendencia que ya se vio el pasado año y que ahora, el único díscolo –o al menos el que más parecía apartarse de esa tendencia– también ha adoptado.

3
21 Feb 2024 - 14:03
Carlos Sainz a su llegada a Baréin para los test de pretemporada
F1

Sainz pone 'deberes' al SF-24: "En 2023 estábamos a cinco décimas en carrera, eso hay que recortar"

Carlos Sainz ya le ha puesto los 'deberes' pertinentes al SF-24. El español considera que el año pasado estaba a "cuatro o cinco décimas en condiciones de carrera". Así que esa es precisamente la distancia en tiempo "que hay que recortar esta temporada, con otro enfoque y otro coche", ha asegurado en referencia al monoplaza de Ferrari, que ya ha podido probar. 

2
21 Feb 2024 - 13:01
Salida del GP de Baréin 2023
F1

¿Qué esperar de los test de Baréin? ¿Cómo llega cada equipo?

¡Semana de test de pretemporada! La espera para que la Fórmula 1 vuelva a rodar en pista ya se ha terminado. A partir de este miércoles, y hasta el viernes, los diez equipos de la parrilla van a volver a rodar en sesiones oficiales. Todos han podido dar varias vueltas con sus nuevos coches –a excepción de Alpine y Williams– en los conocidos como 'filming day'. Pero, ¿cómo llegan los equipos a la primera y única prueba antes de que arranque el calendario?

0
19 Feb 2024 - 15:12
Horarios y cómo ver los test de pretemporada de Baréin F1 2024 - SoyMotor.com
F1

Horarios y cómo ver los test de pretemporada de Baréin F1 2024

La Fórmula 1 ya está de vuelta. Después de casi tres meses ‘parados’, los monoplazas volverán a rodar en Baréin, con motivo de los test de pretemporada. Estos se llevarán a cabo del miércoles 21 de febrero al viernes 23, pero, ¿a qué hora es cada sesión? ¿Cómo se puede ver? Te lo contamos.

59
19 Feb 2024 - 08:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50