Redacción

Redacción
Últimas noticias de Redacción
  • Audi Q8, primera prueba: el placer de lo excesivo - SoyMotor.com

    Audi Q8, primera prueba: el placer de lo excesivo

    Hemos conducido el nuevo Audi Q8, buque insignia de la gama SUV de la marca con silueta coupé y grandes dosis de tecnología que lo convierten en una ‘rara avis’ en carretera. Su precio parte de 84.840, elevado como todo lo implica el Q8, también su calidad general y su imagen impactante.

  • Volkswagen T-Cross - SoyMotor.com

    Volkswagen T-Cross 2019: primeros detalles en vídeo

    La familia SUV de Volkswagen tendrá un nuevo integrante, el T-Cross, que se situará por debajo del T-Roc. Se basa en la plataforma MQB A0 de la marca alemana y su imagen final la podremos ver el día 25 de octubre en su presentación en Ámsterdam. Mientras tanto, en Volkswagen Navarra todo está preparado para el inicio de su producción.

  • Salida de la carrera de Austin - SoyMotor.com

    La salida de Austin evidenció los criterios cambiantes de los comisarios

    La salida de Estados Unidos volvió a hacer evidente la variabilidad de criterios de los comisarios, en este caso en una salida de pista de Carlos Sainz que las autoridades penalizaron con cinco segundos.

Últimos artículos de Redacción
  • Fórmula Student: la gran desconocida - SoyMotor

    Fórmula Student: la gran desconocida

    ¿Cuántos de nuestros lectores han empezado a leer este artículo porque nunca han escuchado ni hablar de la Fórmula Student? Seguramente vaya de algo de monoplazas, por la foto de la cabecera o por lo de ‘Fórmula’. Pero ¿qué más encierran estas dos palabras?

  • Fernando Alonso y Carlos Sainz, ¿compañeros en 2019? - SoyMotor

    Carlos Sainz con McLaren y otros ecos del 'salto' de Daniel Ricciardo

    El fichaje de Daniel Ricciardo por Renault para las próximas dos temporadas ha revolucionado el mercado de pilotos en la Fórmula 1 de cara a 2019. Repasamos sus implicaciones, que afectan a buen número de estructuras en la parrilla.

  • ABS Piezoeléctrico: una propuesta 50 veces más rápida - SoyMotor.com

    ABS piezoeléctrico: una propuesta 50 veces más rápida

    Actualmente los sistemas de frenado asistido cómo son el ABS o el Control de tracción son capaces de realizar miles de cálculos en un instante basados en complejos algoritmos para gestionar la frenada en unas milésimas de segundo. Sin embargo, las unidades hidráulicas actuales que gestionan la distribución y presión de frenada en cada rueda tienen una limitación mecánica. Esto impide que los cálculos se transmitan a esa velocidad, y únicamente son capaces de generar unos 20 accionamientos por segundo de las pastillas sobre el disco. A pesar de que este dato puede parecer elevado, en realidad a 120 kilómetros/hora el vehículo recorre casi 2 metros de distancia entre cada accionamiento; una distancia excesiva en caso de una frenada de emergencia.

Últimos comentarios de Redacción
Update CMP