GP Estiria F1 2020

Redacción

Redacción
Últimas noticias de Redacción
  • YOUTUBE LIVE: Sigue la carrera de Spielberg en formato audio - SoyMotor.com

    YOUTUBE LIVE: Sigue la carrera de Spielberg en formato audio

    Gran Premio de Estiria F1 2020. Después del arranque de la 'nueva' Fórmula 1 en Austria, el gran circo regresa al circuito de Spielberg, pero para el GP de Estiria. Hamilton está obligado a ganar tras el triunfo de Bottas y tanto Red Bull como Ferrari tienen sed de venganza. Carlos Sainz y Sergio Pérez intentarán volver a dar la campana... ¿quién sabe si con un podio?  

  • Sigue en directo el GP de Estiria F1 2020

    Sigue en directo el GP de Estiria F1 2020

    Sigue el directo el GP de Estiria F1 2020.

  • Jugamos al F1 2020 de Codemasters: nuestras primeras impresiones - SoyMotor.com

    Prueba del F1 2020 de Codemasters: nuestras primeras impresiones

    Jugamos a F1 2020, la nueva entrega del simulador oficial de la categoría reina del automovilismo deportivo, que celebra el 70 aniversario de la Fórmula 1 con circuitos nuevos, un editor de equipos y con una nostálgica edición Deluxe dedicada a Michael Schumacher.

Últimos artículos de Redacción
  • El coche de slot más largo del mundo, un récord con sello español - SoyMotor.com

    El coche de slot más largo del mundo, un récord con sello español

    Los coches de slot de resina son la variante exclusiva y detallista del popular juego Scalextric. A diferencia de los comerciales –de plástico–, los fabricados en resina son, en su mayoría, coches artesanos de ediciones limitadas –normalmente numerados–, de tiradas cortas, que suelen ser muy admirados y demandados. Coches de colección, a escala 1:32, motorizados. Piezas de un alto valor económico, que por sus características artesanales y de limitación los convierten en 'cochecitos' casi únicos y muy restringidos.

  • Wifredo Ricart: el español que 'forzó' la creación de Ferrari - SoyMotor.com

    Wifredo Ricart: el español que 'forzó' la creación de Ferrari

    El Auto Avio Costruzioni 815 fue el primer coche diseñado y construido enteramente por una empresa de Enzo Ferrari. Pero no se llamó Ferrari, porque Enzo tenía entonces prohibido usar su nombre en una marca de automóviles. Además, atravesaba una profunda crisis existencial… y todo eso fue culpa, en gran medida, de un español.

  • Gilles Villeneuve, un final menos trágico - SoyMotor.com

    Gilles Villeneuve, un final menos trágico

    Entre los más de 900 empleados del equipo Mercedes de Fórmula 1 se encuentra Gilles. Nació en 1988 y su madre le llamó así en honor al protagonista de estas líneas.

Últimos comentarios de Redacción
Update CMP