Redacción

Redacción
Últimas noticias de Redacción
  • Aston Martin DBX: así suena en Nürburgring su motor V8 - SoyMotor.com

    Aston Martin DBX: así suena en Nürburgring su motor V8

    El Aston Martin DBX se ha dejado ver en plena jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring impulsado por un motor V8 de origen AMG cuyo sonido es una delicia para los oídos. Será la mecánica que lleve cuando se presente, aunque más adelante también equipará el V12 de la marca de Gaydon.

  • División de opiniones en torno a la Q4 en la F1 - SoyMotor.com

    División de opiniones en torno a la Q4 en la F1

    Hoy en día en la Fórmula 1 hay una gran diversidad de opiniones sobre cambiar o no el sistema de clasificación de cara a la próxima temporada. Liberty Media quiere agregar una nueva cuarta sesión de clasificación –conocida como Q4–. Esta nueva sesión ha dado lugar a muchos debates: unos se muestran a favor y otros quieren quedarse con las tres sesiones que hay en la actualidad.

  • Ricciardo desvela la clave de su resultado en el GP de China - SoyMotor.com

    Ricciardo desvela la clave de su resultado en el GP de China

    Daniel Ricciardo se mostró extremadamente feliz tras sumar sus primeros puntos en el Gran Premio de China. El australiano fue el mejor de la zona media en la tercera cita de la temporada y sumó sus primeros puntos como piloto de Renault. Y todo ello gracias –en parte– a adoptar configuraciones y estrategias más simples.

Últimos artículos de Redacción
  • Daniil Kvyat en el GP de China F1 2019 - SoyMotor

    Cambios de motores F1 2019: uso de componentes por piloto

    ¿Cuántos elementos de la unidad de potencia ha usado cada piloto en la temporada 2019 de Fórmula 1? ¿Cuántos motores? En este artículo encontrarás las tablas de seguimiento actualizadas con los datos de cada Gran Premio a medida que avance el Mundial, con datos correspondientes a los 20 pilotos que compiten en la categoría reina.

  • Sebastian Vettel con el Ferrari SF90 en el GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

    Análisis CFD: ventajas, inconvenientes y comparación del alerón delantero de Ferrari

    A lo largo de este artículo, trabajaremos con tres geometrías. La primera se corresponde a un coche de 2018, la segunda a un coche de 2019 con alerón delantero tipo Mercedes –2019-1– y la tercera a un monoplaza de 2019 con frontal Ferrari –2019-2–.

  • T-Wing en el Mercedes W08, febrero de 2017 - SoyMotor - SoyMotor

    Análisis CFD del T-Wing de la Fórmula 1: qué es y para qué sirve

    El nuevo Reglamento Técnico que la Fórmula 1 introdujo en el año 2017 incluía una laguna en la parte trasera del coche, una zona que no quedaba bien definida. Ello propicio que, entre el capó motor y el alerón trasero, existiera un volumen en el que los equipos podían introducir componentes aerodinámicos. Así es cómo nació la T-Wing, la ‘ala T’, que recibe su nombre por la forma que tiene.

Últimos comentarios de Redacción
Update CMP