Noticias

Max Verstappen con Franz Tost en Hungría 2015
F1

Tost: "Verstappen era demasiado rápido para el Toro Rosso"

Max Verstappen debutó muy pronto en Fórmula 1. Con apenas 17 años, se subió al Toro Rosso que, por aquel entonces, estaba comandado desde el muro por Franz Tost. El jefe del neerlandés en su debut ha reconocido que se dio cuenta muy pronto del talento del neerlandés. Y, de hecho, ha admitido que "era demasiado rápido para ese coche", haciendo referencia al monoplaza que tuvo que pilotar en sus primeros pasos en la competición.

13
10 Ene 2024 - 20:15
Alex Albon con el Red Bull detrás
F1

¿Cómo acabar destrozado mentalmente te hace más despiadado? Albon tiene la respuesta

Alex Albon tiene claro que su salto de Toro Rosso a Red Bull en 2020 fue una experiencia que le ayudó a crecer, a pesar de que el proceso no fue fácil. El ahora piloto de Williams ha reconocido que al final de aquella temporada terminó "destrozado mentalmente", pero que eso le enseñó a ser un poco más "despiadado". "Necesito preocuparme más por mí que por los demás", ha afirmado. 

6
09 Ene 2024 - 11:08
suelo-y-efecto-suelo-r.jpg
F1

Informe técnico: análisis del reglamento 2022

La Fórmula 1 ha presentado la próxima reglamentación de 2022, que han tildado de auténtica revolución, no sólo desde el punto de vista técnico, sino también deportivo y presupuestario. Y, en principio, visto el coche, los principios que lo rigen y el recorte presupuestario que se ha impuesto a los equipos, lo es. De momento, son sólo reglas escritas y un primer boceto de monoplaza, eso sí, probado ya en el túnel del viento. Habrá que ver cómo llega todo esto a la pista, qué hacen los equipos con esta normativa, que de partida es atractiva y si, al final, produce el espectáculo esperado.

13
14 Ene 2022 - 12:07
sainz-podio-brasil-2019-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz cumple 26 años: sus mejores resultados en Fórmula 1

Carlos Sainz cumple 26 años en un momento agridulce para él, por la racha de mala suerte que sufre y por las preocupaciones que plantea la falta de rendimiento de Ferrari. Sin embargo, eso no borra el talento de un piloto que hace sólo unos meses se alzaba como el mejor del resto y que, de no ser por los infortunios de las últimas semanas, podría ser fácilmente cuarto en el Mundial ahora mismo. Sus mejores resultados en Fórmula 1 son prueba de ello, los repasamos:

4
01 Sep 2020 - 10:29
kvyat_austria_2020_sabado_soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Estiria F1 2020: Domingo

Puntos para AlphaTauri tras una discreta carrera en Spielberg. El equipo italiano sale de la segunda carrera en Austria con un solo punto debajo del brazo pese a los problemas de hoy. Daniil Kvyat ha terminado en décima posición y Pierre Gasly, tras una jornada llena de contratiempos, 15º.

0
12 Jul 2020 - 18:43
kvyat_estiria_2020_viernes_soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Estiria F1 2020: Viernes

AlphaTauri ha completado dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Estiria sin mayores problemas. En cuanto a ritmo, ambos pilotos han rondado la zona media. Aunque los puntos están muy caros el domingo, la meteorología puede alterar los resultados si finalmente la clasificación del sábado tiene que ser suspendida por la lluvia.

0
10 Jul 2020 - 19:04
kvyat_austria_2020_sabado_soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Austria F1 2020: Domingo

AlphaTauri ha salvado los muebles este fin de semana en Austria. Los de Faenza se han aprovechado del caos y han pescado seis puntos con Pierre Gasly en un fin de semana que no empezó nada bien para ellos. El equipo ha estrenado nuevo nombre con un buen resultado, que podía haber sido mejor si Daniil Kvyat no hubiese acabado abandonando tras un pinchazo. Un toque con Esteban Ocon ha impedido que el ruso sumara sus primeros puntos de 2020.

1
05 Jul 2020 - 19:37
alpatauri_2020_soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Austria F1 2020: Previo

AlphaTauri debutará como equipo de Fórmula 1 este fin de semana. El nombre quizá haya cambiado, pero no lo ha hecho el equipo ni tampoco los pilotos. Los de Faenza siguen siendo los mismos, y esperan tener un buen año 2020 con su AT01. Daniil Kvyat y Pierre Gasly han reconocido abiertamente que han echado mucho de menos las carreras y están listos para volver a disputar un GP.

1
30 Jun 2020 - 21:33
kvyat-ascenso-albon-red-bull-no-estuve-contento-f1-soymotor.jpg
F1

Kvyat, sobre el ascenso de Albon a Red Bull: "No estuve contento"

Daniil Kvyat asegura que Red Bull tomó la decisión correcta al elegir a Alexander Albon para sustituir a Pierre Gasly a mediados de la temporada pasada. Aún así, el ruso reconoce haberse sentido decepcionado con la decisión, pero añade que era lo más lógico, pues los de Milton Keynes tradicionalmente han apostado por pilotos jóvenes.

2
09 Mayo 2020 - 15:05
kvyat_pretemporada_barcelona_2020_soymotor_2_1.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Australia F1 2020: Previo

AlphaTauri llega a Australia con buenas sensaciones tras los test de pretemporada. Albert Park es un circuito que le gusta a sus pilotos, también muy diferente a las características del Circuit de Barcelona-Catalunya, por lo que es el momento para ver en qué posición de la zona media se encuentran.

1
10 Mar 2020 - 21:49
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14