GP Mónaco F1 2021

Walter Pellegrini

Walter Pellegrini
Usuario desde: 27 agosto 2015
Últimos comentarios de Walter Pellegrini
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Villeneuve, Senna y Alonso: Cuando no siempre gana el mejor
    Hace 116 dias
    Villeneuve, el mas grande de todos, aunque a algunos les duela. Senna después tal vez. Alonso grande si es, pero no tanto. Aquel Abu Dhabi le faltaron huevos para rebasar a Petrov Cualquier otro lo hubiera adelantado. Y uno de sus campeonatos lo obtuvo por la mala suerte de Raikonen, que tuvo pinchaduras, fallos del auto y abandonos que lo mantuvieron detrás de Alonso. Pero, en fin, en estos temas nunca podremos estar todos de acuerdo.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Briatore: "La gente quiere pilotos gladiadores como Verstappen"
    Hace 284 dias
    ¿Y al mas grande, el mas veloz, arriesgado y valiente donde lo dejan? Por supuesto me refiero al gran Gilles Villeneuve, el mejor. Y otros que aunque no ganaron mucho o nada eran todo un espectáculo : Arnoux, De Cesaris.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Minardi: "Ferrari necesita un examen de conciencia"
    Hace 298 dias
    @#2 Minardi fué un excelente desarrollador de pilotos. Con un presupuesto limitado para desarrollar un auto ganador, sin el apoyo de una fábrica, GianCarlo tuvo siempre muy buen ojo para subir a pilotos jóvenes, con mucho potencial. La desaparición de Minardi fue una gran pérdida para la F 1.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Minardi: "Ferrari necesita un examen de conciencia"
    Hace 298 dias
    @#2 Si Ferrari recibiera ayuda de la FIA o de quien sea o que se hicieran de la vista gorda, Kimi hubiera ganado otro campeonato, Alonso hubiera ganado dos, Vettel mínimo uno y Hamilton y Mercedes no tendrían el palmarés del que se han hecho en los últimos años.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Pérez: "La temporada con McLaren dañó mi reputación"
    Hace 760 dias
    @#9 El más hiriente ha sido Alonso, que en cuanto a elección de equipos ha sido, por decir lo menos, incompetente. McLaren, Ferrari, McLaren, los abordó en sus peores momentos. Y si personalidad no ayuda. Alonso debería tener, por lo menos, 4 campeonatos, pero sus decisiones lamentables.
Update CMP