GP Rusia F1 2021
  • Walter Pellegrini ha comentado en: El bajón de Ferrari puede estar relacionado con la subida de presiones de los neumáticos
    Hace 97 dias
    @#9 creo que no sabes mucho de F1 u odias a Ferrari. Nadie va sacrificar un coche, dañándolo, asta obtener una Pole. Nadie.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Brawn defiende a Bottas tras Francia
    Hace 97 dias
    @#1 ¿El llorar de Lewis? Ja, eso apenas va a empezar. Mercedes ya no es invencible..
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Villeneuve, Senna y Alonso: Cuando no siempre gana el mejor
    Hace 248 dias
    Villeneuve, el mas grande de todos, aunque a algunos les duela. Senna después tal vez. Alonso grande si es, pero no tanto. Aquel Abu Dhabi le faltaron huevos para rebasar a Petrov Cualquier otro lo hubiera adelantado. Y uno de sus campeonatos lo obtuvo por la mala suerte de Raikonen, que tuvo pinchaduras, fallos del auto y abandonos que lo mantuvieron detrás de Alonso. Pero, en fin, en estos temas nunca podremos estar todos de acuerdo.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Briatore: "La gente quiere pilotos gladiadores como Verstappen"
    Hace 416 dias
    ¿Y al mas grande, el mas veloz, arriesgado y valiente donde lo dejan? Por supuesto me refiero al gran Gilles Villeneuve, el mejor. Y otros que aunque no ganaron mucho o nada eran todo un espectáculo : Arnoux, De Cesaris.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Minardi: "Ferrari necesita un examen de conciencia"
    Hace 430 dias
    @#2 Minardi fué un excelente desarrollador de pilotos. Con un presupuesto limitado para desarrollar un auto ganador, sin el apoyo de una fábrica, GianCarlo tuvo siempre muy buen ojo para subir a pilotos jóvenes, con mucho potencial. La desaparición de Minardi fue una gran pérdida para la F 1.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Minardi: "Ferrari necesita un examen de conciencia"
    Hace 430 dias
    @#2 Si Ferrari recibiera ayuda de la FIA o de quien sea o que se hicieran de la vista gorda, Kimi hubiera ganado otro campeonato, Alonso hubiera ganado dos, Vettel mínimo uno y Hamilton y Mercedes no tendrían el palmarés del que se han hecho en los últimos años.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Pérez: "La temporada con McLaren dañó mi reputación"
    Hace 3 minutos
    @#9 El más hiriente ha sido Alonso, que en cuanto a elección de equipos ha sido, por decir lo menos, incompetente. McLaren, Ferrari, McLaren, los abordó en sus peores momentos. Y si personalidad no ayuda. Alonso debería tener, por lo menos, 4 campeonatos, pero sus decisiones lamentables.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Pérez: "La temporada con McLaren dañó mi reputación"
    Hace 8 minutos
    @#16 ¡Mediocre Pérez? Las últimas dos temporadas ha sido el mejor del resto, es decir, detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, Checo ha sido constante. Mediocre Sainz, por ejemplo, del que se esperaba mucho y ha sido un petardo.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Steiner busca "igualdad" con la protesta contra Force India
    Hace 58 minutos
    Pues en cierto sentido tiene razón. Habría que conocer bien a bien el reglamento, pero si les quitaron los puntos que tenían como Force India por considerar que Racing Point es una nueva escudería, en este caso se debe actuar con el mismo criterio. No es algo que me gustaría personalmente, pero si así lo marcan las reglas, pues ni modo.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Ferrari, unido ante la derrota de Vettel: "No le vamos a dejar solo"
    Hace 1063 dias
    ¿Y porque irían a dejar solo a Vettel si la derrota tan es culpa de Vettel y tal vez más culpa del equipo? Ferrari ha cometido errores de estrategia desde hace dos temporadas, tanto con Sebastián cómo con Kimi. Arrivabene y el estrategista de Ferrari deben irse y ya.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Lowe: "Que puntúen los 15 ó 20 coches estaría bien"
    Hace 1110 dias
    La Fórmula 1 no es Nascar, ni Indy, es LA FÓRMULA 1. Se está agringando la categoría y eso la abarata. Yo incluso estaría más a favor de que se regrese al sistema de puntuación anterior de 10 puntos al primero y un punto hasta el 8. Cómo dicen, nada más por correr ya sumo puntos no motiva a nadie. La motivación está en mejorar para alcanzar la zona de puntos.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Charlie, ¡quiero carreras no Safetys!
    Hace 1175 dias
    Por supuesto es igualdad de la que habla es relativa. En ningún deporte, futbol, ciclismo, base ball, ajedrez, hay una igualdad entre todos los participantes. Siempre hay dos o tres que sobresalen. El Barcelona y el Real Madrid en las copas europeas. Brasil, Italia, Alemania en los mundiales (esta es una excepción). Así son las cosas. Por lo demás el artículo es muy certero. Las carreras antes, en los 60's, 70's, 80's eran más parejas, había más garra, más lances, más batallas, aún y cuando ...
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Recordando a Gilles Villeneuve
    Hace 1345 dias
    Sin lugar a dudas, Gilles ha sido el más grande. Un verdadero "racer", talentoso, arriesgado, veloz, espectacular, que competía para ganar, no para sumar puntos. Nunca hemos gozado de un duelo como el suyo con Arnoux, como esa procesión en Jarama donde contuvo a 4 autos más veloces durante muchas vueltas a base de puras manos, o conduciendo en 3 ruedas después de un despiste. Ver ese espíritu competitivo que, finalmente fue lo que le costó la vida. Lo único que le faltó a Gilles fue tiempo. ¡...
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Recordando a Gilles Villeneuve
    Hace 1345 dias
    @#17 Totalmente de acuerdo.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Cincuenta años del circuito del Jarama
    Hace 1547 dias
    ¡Ah, Jarama¡ ¡Villeneuve! En cuanto vi el artículo me remonté a aquella épica victoria del Gran Gilles, conduciendo un camión de Ferrari, es decir al auto más lento, y aún así conseguir la victoria. Vuelta tras vuelta 4 autos mejores detrás de él sin poderlo sobrepasar. Yo vi en vivo, por T.V., aquella clase de conducción del más grande de siempre, Gilles Villeneuve. Desde entonces cuando se presenta ese tipo de situaciones en que no pueden adelantar al auto más lento le llaman "el Síndrome d...
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Verstappen: "El escudo no evitará los accidentes desafortunados"
    Hace 1601 dias
    Por niños mimados como hay ahora es que la fórmula 1 ha perdido aficionados. Lo que dice Max es verdad. Si no quieres correr riesgos no salgas de casa. Las carreras de autos implican el jugarse la vida, y dentro de lo posible hay que evitar un accidente fatal, pero es parte de la actividad y el que no lo acepte que no corra. Las patinetas, el hipismo, el esquí, etc., sin actividades de altísimo riesgo y con más heridos que el automovilismo y no se practican con armaduras.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: El equipo de ingenieros de Brawn ya tiene sus primeros fichajes
    Hace 1607 dias
    Así es como se debe de trabajar. Pensando, planeando, con asesores que conozcan de los temas que tu desconoces o que no puedes abarcar. Creo que se va haciendo un buen camino hacia el futuro de la Fórmula 1. Una democracia y ya no una dictadura a la que se le había terminado la visión.
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Sainz: "Que las reglas se decidieran tarde beneficia a los grandes"
    Hace 1608 dias
    Yo opino igual que Toto Wild. El cambiar las reglas a cada momento perjudica más a los equipos chicos, ya que los costos para adaptarse afectan más a esos equipos. Si tienes dinero para invertir es más fácil. Por otro lado, si haces que el reglamento permanezca por más tiempo hay más certidumbre en lo que persigues en determinado lapso y te es más fácil llegar a tus objetivos. Como dice Wolf, la cueva se aplana y se tienden a Igualar las cosas. Tampoco hay que olvidar que los que tienen más...
  • Walter Pellegrini ha comentado en: La FIA permitirá de nuevo los movimientos en frenada
    Hace 1648 dias
    ¡Son carreras de coches señores! No es un concurso de caballerosidad. Y por naturaleza es una actividad muy peligrosa, así que si alguien tiene miedo pues que se baje del auto. No se trata de tomar riesgos innecesarios, pero un piloto, como casi cualquier deportista, es sumamente competitivo. Senna, Villeneuve, Schumager, de Cesaris, Mansel, Arnoux, eran pilotos que arriesgaban, que sabían defender su posición, casi siempre limpiamente, y arriesgaban el físico también. Y nos daban espectácul...
  • Walter Pellegrini ha comentado en: Para Sainz, la resistencia y el físico serán claves en 2017
    Hace 1682 dias
    Si, es verdad que la exigencia física será mayor, pero de ahí a que sean los límites de soporte del cuerpo humano, es una gran exageración. En tiempos del efecto suelo los autos eran bastante más rápidos. Ahí si la exigencia física era tremenda y los pilotos no eran tan atléticos como hoy en día.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP