Sigue en directo la pretemporada F1 2019

Jose Luis Memba Mudakuku

Jose Luis Memba Mudakuku
Usuario desde: 26 mayo 2015
Últimos comentarios de Jose Luis Memba Mudakuku
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Test Barcelona F1 Día 1: Vettel brilla; Sainz roza las 120 vueltas con McLaren
    Hace 2 dias
    @#125 Creo que lo de "sin presión" no existe en este deporte, la UP que tiene Honda hoy en día para bien o para mal, con sus aciertos y errores es fruto del trabajo de los 4 años anteriores, sin olvidar que para este año se han modificado elementos para reducir el empaquetado de la UP. Esperemos que el chasis de RB supla las posibles carencias del propulsor de Honda y estén en la lucha, no creo que ganando pero al menos dando guerra.
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: FOTOS: El RS19, la nueva arma de Renault para 2019
    Hace 8 dias
    Opino que es un diseño continuista en el que se van puliendo detalles, han modificado y estilizado los pontones y la cubierta motor, también han modificado los brazos de la suspensión, en la delantera parece que han retrasado algo su posición y en la trasera parece que hay bastantes cambios, han incrementado el ángulo de caída del brazo superior y también han elevado el brazo inferior para que siga la línea del fondo plano.
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: El accidente de Bakú "jugó un papel" en el fichaje de Ricciardo por Renault
    Hace 8 dias
    Creo que todos presuponemos que el hecho de que un piloto decida irse de una escudería fuerte no se debe a un hecho aislado, pero el hecho de que resalte ese incidente en concreto, hace suponer que Ricciardo en ese momento por fin aceptó que con Verstappen en el equipo, mas allá del talento de cada uno, jamás sería campeón.
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Alonso, de Sebring a Woking antes de la pretemporada de F1
    Hace 10 dias
    @#55 ¿Has oído hablar alguna vez de Juan Manuel Fangio?, pues nada, fue un piloto argentino que solo ganó 5 campeonatos de F1. Conquistó su primer campeonato con 40 años y a los 46 dejó un palmarés de 5 campeonatos y 2 subcampeonatos, siendo el piloto de F1 mas efectivo de la historia de este deporte...y su tiempo pasó cuando él decidió que así fuese.
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Webber: "Si hay alguien perfecto para McLaren, ese es Seidl"
    Hace 59 minutos
    @#2 A toro pasado es muy fácil hacer declaraciones ya que aciertas siempre. A día de hoy que fácil es afirmar que la asociación McLaren Honda fue un error, nadie imaginó que tras 3 años la duda seria si el monoplaza iba a terminar la carrera, seguro que de haber tenido una bola de cristal no habrían dejado a Mercedes.
Update CMP