GP Mónaco F1 2019 en directo

Jay

Jay
Usuario desde: 11 abril 2015
Últimos comentarios de Jay
  • Jay ha comentado en: Ferrari en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves
    Hace 1 dias
    Todavía estamos esperando ese circuito que se adapte bien a las características del Ferrari y les hagan cara a los de Meche, por ahora seguir vendiendo humito del bueno como hacían otro equipo hace par de años.. saludos.
  • Jay ha comentado en: McLaren, escéptica sobre la ausencia de Ferrari en el test 2021 de Pirelli
    Hace 8 dias
    Es que Ferrari se dió cuenta que eso no los beneficia, total, han asistido a todas las colaboraciones de pirelli y todavía terminan de entender los jodidos neumáticos, van a intentar hacerlo de la manera más económica, recursos y tiempo les sobra así que a Binotto que busque otra excusa..
  • Jay ha comentado en: Ferrari en el GP de España F1 2019: Previo
    Hace 17 dias
    El problema es que a Ferrari le urge una victoria sea de quien sea, las expectativas eran tan altas para Barcelona que hasta motor nuevo trajeron, simplente la moral del equipo no resistirá otro doblete se Mercedes, los alemanes han estado intratables, menos mal que Botttas ha despertado y se avecina una batalla a todo pulmón entre los de Meche, saludos..
  • Jay ha comentado en: Accidente de Leclerc en la Q2 de Bakú: "Soy un inútil, ha sido culpa mía"
    Hace 27 dias
    Lo mejor es que Charles podrá elegir el neumático que desee ya que con el que marcó su mejor tiempo se destruyó, es posible que salga con el blando y termine con el super, menuda carrera la que le espera al monegasco, estoy ansioso por verlo volar al final con el tanque de combustible menos cargado, saludos..
  • Jay ha comentado en: Leclerc insinúa que no aceptará cualquier orden de Ferrari
    Hace 29 dias
    Me cae muy bien este chico, pero debe de ser cuidadoso con las declaraciones, lo que parece que desconoce es que el propio equipo puede manipular el coche a placer y configurarlo para mantenerlo detrás, Ferrari es un equipo 99% político, han puesto a Vettel como su salvador y señor y sólo quieren un escudero que ayude a frenar a Hamilton por lo menos por ahora, Leclerc tiene buena pinta, ojalá y corrijan los problemas que padece este coche de Ferrari lo antes posible porque según Binotto los ...
Update CMP