José Miguel Vinuesa

Almacén F1

Nacido en 1981. Abogado, violinista y apasionado de todo lo que tenga ruedas y motor. La F1 le viene de familia, y le ha acompañado siempre. Observador y curioso, le interesa desde el pasado hasta el futuro, pasando por el presente del automovilismo. Amante de la música clásica, será por eso que adora el sonido de un V12.

José Miguel Vinuesa
Últimas noticias de José Miguel Vinuesa
Últimos artículos de José Miguel Vinuesa
  • La historia de Pirelli en vídeo: 147 años de neumáticos - SoyMotor.com

    La historia de Pirelli en vídeo: 147 años de innovación

    Era un 28 de enero de 1872 cuando Giovanni Battista Pirelli obtuvo la inscripción de una empresa que empezó como productora de objetos de caucho y ha acabado siendo un referente de los neumáticos de alto rendimiento. Para celebrar esos 147 de innovación y progreso, Pirelli ha lanzado una serie de 5 vídeos animados en los que cuenta los hitos más importantes de su historia.

  • Lewis Hamilton celebra la victoria en el GP de China F1 2019 - SoyMotor

    GP de China F1 2019: Mercedes aniquila a una perdida Ferrari

    Y con Mercedes como líder sólido tras dos dobletes en las dos primeras carreras, se llegaba al Gran Premio de China, la tan remarcada carrera 1.000 del campeonato, hecho que ya matizamos aparte en otro artículo y al que nos remitimos para las alegaciones al respecto. Aun así, no dejaba de ser un momento emotivo y lleno de significado, unido a un despliegue de recuerdos por parte de los organizadores para recordarnos que, más allá de nombres, datos y reglamentos, la Formula 1 fue, es y será el mayor espectáculo del automovilismo sobre la faz de la Tierra. Con sus cosas buenas y malas, nada es comparable a ella.

  • Por qué el GP de China no es la carrera 1.000 de la Fórmula 1 - SoyMotor

    Por qué el GP de China no es la carrera 1.000 de la Fórmula 1

    Los propietarios de los derechos comerciales del campeonato del mundo de Fórmula 1, Liberty Media, junto con la FIA, llevan tiempo anunciando la celebración de la carrera número 1.000 del campeonato, en teoría la que se celebra el próximo domingo 14 de abril con el Gran Premio de China.

Últimos comentarios de José Miguel Vinuesa
Update CMP