Javi Martín

Redactor

Madrileño. No le preguntes cuando comenzó su afición al automóvil porque no lo recuerda, viene de muy lejos. Locutor de radio durante 12 años, redactor desde hace algo más de siete y siempre autodidacta. Redactor y probador, colabora en varios portales web. Nació en el 83, en plena era turbo de la Fórmula 1 y durante el auge de los Grupo B. Quizá por eso es fanático de los motores sobrealimentados.

Javi  Martín
Últimas noticias de Javi Martín
  • Mercedes-Benz Clase G - SoyMotor.com

    Audi prepara un rival eléctrico para el Mercedes-Benz Clase G

    Hace muy poco, Audi nos ha presentado el activesphere Concept, la cuarta iteración de los concept Sphere, una forma de entender el automóvil centrado en el habitáculo, en el bienestar y en la innovación para el disfrute y confort de los ocupantes, que promete ser la base de los próximos Audi de alta gama. Además, también hemos conocido que la próxima generación del A8, su sedán más grande y tecnológico, se inspirará en todo lo que nos mostró el Grandsphere Concept, un prototipo eléctrico de más de cinco metros de largo que dará lugar a uno de los coches de Audi más avanzados del mundo.

  • Gigafactoría de Tesla en Berlín - SoyMotor.com

    Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

    Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

  • Porsche 911 Dakar - SoyMotor.com

    Porsche quería que el 911 Dakar se llamase Safari... pero Tata se lo impidió

    El Porsche 911 Dakar no dejó a nadie indiferente. Una versión off road del mítico modelo alemán, que deja claro la influencia que tienen los SUV en el mercado y en otros vehículos tan dispares como es el propio ‘Nueveonce’. Sin embargo, es evidente que el 911 Dakar es un coche muy especial, que contará con un rival en el mercado que no es menos especial, como es el Lamborghini Huracán Sterrato, presentado también recientemente.

Últimos comentarios de Javi Martín
Update CMP