Joaquín de Souza Besio

Joaquín de Souza Besio
Usuario desde: 9 enero 2019
Últimos comentarios de Joaquín de Souza Besio
  • Joaquín de Souza Besio ha comentado en: Williams renueva con Mercedes: usarán sus motores hasta 2025
    Hace 1 dias
    En estos tiempos estabilidad es lo que necesitan, porque con las pérdidas que declararon hace poco no están para realizar las inversiones que un cambio de motor requiere. Respecto a esto, los veo en un pozo del que no van a salir a menos que de milagro diseñen un chasis competitivo, porque ahora mismo operan por debajo del límite de presupuesto pactado para 2021, y si siguen así sólo podrán luchar con Haas si éste no soluciona sus problemas, así que no tienen asegurado el futuro de momento. Y...
  • Joaquín de Souza Besio ha comentado en: Haas rechazó a Wehrlein para 2020
    Hace 1 dias
    Lo que es desperdiciar un gran talento, porque Pascal es justamente el piloto motivado y rendidor que Haas necesita. Me agrada Hulkenberg, pero preferiría que fuese a Red Bull, tal vez podría apretar a Verstappen como hizo Ricciardo en su día. La verdad que Haas no ha hecho una bien este año.
  • Joaquín de Souza Besio ha comentado en: La F1 descarta los repostajes y las dos paradas obligatorias para 2021
    Hace 1 dias
    @#7 Hungría fue sólo una excepción. En el resto de carreras salen con la blanda por obligación y después hacen una parada para ir hasta el final. Predecibles son las carreras de ahora, hasta los adelantamientos lo son. Yo igual no me hacía muchas ilusiones porque el verdadero cambio pasaba por los motores que al final ni los tocan, pero ahora sin repostajes va a ser todo muy aburrido por más que otros equipos se acerquen a los de cabeza. Basta con recordar que un error garrafal en un repostaj...
  • Joaquín de Souza Besio ha comentado en: Un Fórmula 3 despega en la Parabolica por un piano disuasorio
    Hace 7 dias
    Para comparar hay que ver el despiste que tuvo Jos Verstappen en 2001 con el Arrows. La grava ralentizó su auto a tal punto que apenas tocó las protecciones.
  • Joaquín de Souza Besio ha comentado en: Ricciardo, sobre los fans que festejan accidentes: "Actitud de niños"
    Hace 9 dias
    Pues que se acostumbre porque los accidentes (sin consecuencias) siempre fueron un atractivo y añaden mucho más dramatismo que cualquier adelantamiento con DRS. Yo de hecho comencé a ver la F1 a los tres años cuando quedé fascinado por la salida de Spa 1998. Y respecto a los pilotos, ellos también suelen salir con niñerías (ironía), como por ejemplo los reclamos del propio Ricciardo por radio en Hungría cuando Magnussen defendía su posición y no le dejaba la ventana abierta.
Update CMP