Karl NFS

Karl NFS
Usuario desde: 15 febrero 2018
Últimos comentarios de Karl NFS
  • Karl NFS ha comentado en: Hamilton: "Teníamos que ser perfectos, éramos la única familia negra"
    Hace 22 dias
    Buenoooo.... Sigue el Soy boy salvador del planeto con las lágrimas en plan plañidera. Con lo buen piloto que es y lo bien que le ha ido. Qué personaje más triste. La soja se lo está comiendo XD.
  • Karl NFS ha comentado en: Nuevo toque entre los Ferrari: doble abandono en Interlagos
    Hace 24 dias
    En serio, defender a Vettel a estas alturas es para hacérselo mirar. Leclerc le ha pintado la carita durante toda la temporada. Sin embargo, hay que darle las gracias a Sebastian, dado que de no ser por su error, Carlos no habría hecho podio. Muy buena carrera de principio a fin. Cuando no hay zarpa de Tilke y los Mercedes no son un rodillo, la F1 es hasta entretenida.
  • Karl NFS ha comentado en: Hamilton gana en México sin alirón, Ferrari cae por la estrategia
    Hace 45 dias
    Llevaba sin ver varias "carreras". Esta la acabo de quitar en un tercio de su evolución porque es más divertido ver moscas volar. Todo mi apoyo a los amantes incondicionales de este "deporte" que se tragan semejantes bodrios. Aguante compañeros.
  • Karl NFS ha comentado en: ¿Y el coche será de nuevo para los ricos?
    Hace 23 minutos
    Ya son ganas de hacer demagogia. Serás rico o pobre en función de con quién te compares, obviamente, pues estos términos no dejan de ser relativos. El autor del artículo tiene más razón que un santo. Precisamente esos países pobres a los que aludes son los que más contaminan y los platos rotos los pagamos otros, independientemente del uso más o menos racional que se haga de los medios de transporte. Toda esta batería de impuestos "en el nombre de la ecología" nos la impone gente que luego va ...
  • Karl NFS ha comentado en: Hamilton: "Pilotar y viajar no debe hacer que tema hablar sobre el cambio climático"
    Hace 48 dias
    @#10 Me alegra ver por aquí alguien con dos dedos de frente. Los fanboy andan a tope, con reivindicaciones y comunicados oficiales. ¿estarán a sueldo? Vuelvo a decir, esta moda del veganismo no es más que un movimiento elitista y supremacista que pretende dictar qué tienes que comer. Si no lo haces, eres señalado. Solamente mover todo el equipamiento del equipo Mercedes por el mundo tiene que generar una huella de carbono brutal. Luego está el negocio, claro; y el veganismo es un negocio par...
Update CMP