Jorge

Jorge
Usuario desde: 12 febrero 2018
Últimos comentarios de Jorge
  • Jorge ha comentado en: La china Chery quiere levantar una fábrica en Barcelona
    Hace 68 dias
    @#1 Para vender en Europa, las marcas tienen que cumplir unos estandares de calidad y seguridad que en otros mercados no existen, como seguramente sea Perú. Ya te digo yo que los Dacia, bajo marca renault, que alli se venden no tienen nada que ver con los Dacia que se venden en Europa. Y con esta marca como con otras pasará lo mismo.
  • Jorge ha comentado en: Cinco claves que harán que quieras el nuevo Renault Megane E-Tech 100% Eléctrico
    Hace 180 dias
    El precio no va a ser una de las claves para quererlo. Eso está claro.
  • Jorge ha comentado en: Alpine se enteró de la marcha de Alonso cuando salió el comunicado
    Hace 182 dias
    El señor Otmar Szafnauer no sé a que quiere jugar. Que se deje de trilerismos que de todos es sabido el interés de Aston Martin por Fernando Alonso ya desde su regreso. Eso en Alpine lo sabían de sobra, de la misma manera que se sabía que Vettel acababa contrato este año y se rumoreaba ya con su retirada. Lo que debería explicar es por qué si quería que Fernando se quedara, han estado soltando mensajes desde que empezó la temporada que insinuaban todo lo contrario. Han querido torear a Alons...
  • Jorge ha comentado en: MG4 Electric 2023: el eléctrico que llega de China desde 29.490 euros
    Hace 215 dias
    @#3 buena relación calidad-precio*
  • Jorge ha comentado en: MG4 Electric 2023: el eléctrico que llega de China desde 29.490 euros
    Hace 215 dias
    Todos los especialistas que han probado los MG dicen que tienen muy buena calidad precio, y tienen razón. El MG ZS con motor gasolina, la version mas equipada ronda los 20 mil euros y la normal está por unos 17- 18 mil. Coches de similar tamaño no los encuentras por debajo de 27 o 28 mil euros, y eso las versiones más básicas. La versión eléctrica es la que ronda esos precios, pero estamos igual. Modelos similares de otras marcas están por encima de 30 mil.
Update CMP