GP Japón F1 2019 en directo

Santiago

Santiago
Usuario desde: 26 junio 2017
Últimos comentarios de Santiago
  • Santiago ha comentado en: Bottas revela que corrió en Suzuka con un chasis de Hamilton
    Hace 1 horas
    ¿Y Hamilton con el de Bottas?... parece que si.
  • Santiago ha comentado en: Bottas aprovecha la mala salida de Vettel: "Había oportunidad"
    Hace 17 horas
    @#3 Hombreeeee....lo último lo digo con ironía, eso es lo que piensa alguno. Pero fíjate que Hamilton no ha podido adelantar a Vettel, con lo cual tan mal no iba el Ferrari, digo yo.
  • Santiago ha comentado en: Sainz, 5º en Japón: "Hemos logrado que Leclerc se rindiera"
    Hace 18 horas
    @#50 ....verás, es que resulta que Leclerc y Vettel no pilotan un McLaren precisamente. Y resulta que los McLaren de hoy en día no están a la par de ni de Ferrari, ni de Mercedes y ni siquiera de los RedBull. Supongo que sabes que los McLaren vienen de detrás, de morder el polvo unos cuantos años y ahora están empezando a asomar la nariz. Por lo tanto, no creo que sea tan malo alabar al equipo que ha conseguido dar otro pasito más para llegar a los de delante, pero para alcanzar sus metas el ...
  • Santiago ha comentado en: Vettel, segundo en Suzuka: "Era lo máximo a lo que podíamos aspirar"
    Hace 18 horas
    Si Vettel hubiera salido igual de bien que en Sochi quizá no hubiera acabado segundo. Pero ya sabemos que Vettel no es un piloto fiable y claro, pasan éstas cosas. Y después se excusa con que eso era lo máximo que podían aspirar...... pero no le da importancia a la cagada de la salida.
  • Santiago ha comentado en: Bottas aprovecha la mala salida de Vettel: "Había oportunidad"
    Hace 18 horas
    Bottas ha aprovechado la enésima cagada de Vettel en la salida, eso le ha dejado aire limpio para abrir un hueco insalvable. Y cómo llevaba un Mercedes, el tetra no ha podido cogerlo por ningún lado, aún teniendo un Ferrari que éste año se nos antojaba igual de fuerte que los Mercedes. Y cómo piensan algunos, Bottas no debería celebrar la victoria pues ha sido gracias a la cagada del tetra..... eeeen fin.
Update CMP