F1

ACTUALIDAD

Marko cree que Vettel volverá a la F1: "Su tiempo como piloto aún no ha terminado"

Marko asegura que Vettel querrá volver a luchar por victorias
No ve sitio para él en Red Bull ni AlphaTauri
Vettel en Goodwood.
Vettel en Goodwood.
13
11 Sep 2023 - 13:57

Sebastian Vettel 'colgó el casco' al término de la temporada 2022. Sin embargo, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, cree que la carrera como piloto del alemán aún no ha terminado y que pronto estará de vuelta, aunque descarta que lo haga en las filas de Red Bull. 

2022 fue la última temporada en activo de Vettel. El tetracampeón del mundo aseguró que ahora tenía otros intereses y decidió poner fin a su carrera con 35 años. Así pues, este es el primer año en el que Vettel no compite profesionalmente y Helmut Marko sostiene que se encuentra vacío, sin saber qué hacer. 

"Creo que Sebastian se siente de alguna manera sin una tarea en este momento, no sabe exactamente qué debe hacer. Tiene que tomar una decisión", ha comentado Marko en declaraciones a ServusTV. 

"Creo que el tiempo de piloto aún no ha terminado para él", ha asegurado.

Desde Red Bull siempre le han abierto las puerta a Vettel para que asuma un rol directivo en el equipo. Sin embargo, como piloto, Marko lo ha descartado. El asesor de Red Bull explica que no quiere ponerle al lado de Max Verstappen y que tampoco tiene sitio en AlphaTauri, puesto que como piloto veterano ya tienen a Daniel Ricciardo.  "En Red Bull, está Verstappen y sinceramente, no quiero hacerle esto, además ahora tenemos contratos, Pérez está fijo hasta 2024", ha señalado. 

"Ya tenemos un piloto experimentado como Daniel Ricciardo y cuando Sebastian regrese, creo que lo único que querrá es estar en un equipo de primer nivel para buscar nuevamente victorias", ha expresado para cerrar.

 

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Yaferrari
13 Sep 2023 - 06:01
Comment
#4 Indirecta para darle la patada al mejicano?? :-) Ver comentario
Por que mejor no te damos una patada a ti y te desapareces, amargado!
Default user picture
12 Sep 2023 - 14:25
Comment
#10 @#9 El año pasado Vettel duplicó los puntos de Stroll, si para vos es 'apenas', ya veo tu nivel de ... Ver comentario
"Duplicar" es un concepto "tramposo", no es lo mismo duplicar 18 puntos, Stroll, con Vettel 36, que duplicar 240 Hamilton, con Verstappen 480 puntos, exactamente 454 puntos, pero siendo tú no es extraño que lo plantees en estos términos.
BaronRojo
12 Sep 2023 - 14:23
Comment
#9 @#8 ¿Y quién no supera a Bocón? Vettel apenas pudo con Stroll, y mira que es malo el muchacho. Ver comentario
el de tu foto y mira que es malejo el chaval.
12 Sep 2023 - 01:06
Comment
#9 @#8 ¿Y quién no supera a Bocón? Vettel apenas pudo con Stroll, y mira que es malo el muchacho. Ver comentario
El año pasado Vettel duplicó los puntos de Stroll, si para vos es "apenas", ya veo tu nivel de objetividad...
12 Sep 2023 - 00:58
Comment
#8 @#6 Discúlpame pero tu ejemplo es absurdo. Por esa ley no necesitamos ver a Gasly junto a Alonso. P ... Ver comentario
¿Y quién no supera a Bocón? Vettel apenas pudo con Stroll, y mira que es malo el muchacho.
BaronRojo
11 Sep 2023 - 22:30
Comment
#6 @#5 Tienes que hacerlo mejor amigo jumper, Alonso ya demostró que es muy superior a Vettel con el m ... Ver comentario
Discúlpame pero tu ejemplo es absurdo. Por esa ley no necesitamos ver a Gasly junto a Alonso. Porque Gasly ya está superando a Ocon. Capisci?
11 Sep 2023 - 19:58
Comment

Mejor que Perez seria seguro.

11 Sep 2023 - 19:30
Comment
#5 Ei equipo que la mejor afición quiere, el de los verdaderos aficionados a la F1, es formar el equip ... Ver comentario
Tienes que hacerlo mejor amigo jumper, Alonso ya demostró que es muy superior a Vettel con el mismo coche (véase donde está Strooll) y que hables del piloto mejicano no le interesa ya a nadie, ni a sus compatriotas ya. Un saludo
11 Sep 2023 - 19:05
Comment

Ei equipo que la mejor afición quiere, el de los verdaderos aficionados a la F1, es formar el equipo de las estrellas Alonso-Vettel o en su caso me conformaría también con Alonso-Pérez, grandes duplas, que sería un placer para los amantes de la F1, para los verdaderos, no lo que son ave de paso, que solo por determinadas circunstancias siguen este deporte y que más pronto que tarde lo abandonarán.

11 Sep 2023 - 16:49
Comment

Indirecta para darle la patada al mejicano?? :-)

Default user picture
11 Sep 2023 - 16:18
Comment
#1 Vaya, cree que volverá pero no lo quieren en ningún equipo RedBull. Quien lo diría, ¿será que n ... Ver comentario
"En Red Bull está Verstappen y sinceramente, no quiero hacerle ésto", vamos que no quiere que Max lo machaque.
BaronRojo
11 Sep 2023 - 15:30
Comment
#1 Vaya, cree que volverá pero no lo quieren en ningún equipo RedBull. Quien lo diría, ¿será que n ... Ver comentario
no creo que vuelva, al menos en calidad de piloto. Seguro que le motiva algún puesto en la FIA junto a Tombazis para derivar a una F1 más verde y sostenible aún.
11 Sep 2023 - 14:55
Comment

Vaya, cree que volverá pero no lo quieren en ningún equipo RedBull. Quien lo diría, ¿será que no confían en su pilotaje?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33