Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Sergio Pérez en el último Gran Premio
F1

Marko da un paso al frente por Pérez: "Checo' es nuestra primera opción"

Sergio Perez continúa siendo el favorito de Red Bull. El mexicano, que termina contrato en 2024, está el primero en la lista, al menos de acuerdo con las palabras de Helmut Marko. El asesor del equipo ha asegurado que "Checo' sigue siendo nuestra primera opción", y pone fecha 'límite' para tomar una decisión, pues quieren tenerlo claro "antes de las vacaciones de verano". 

9
23 Mayo 2024 - 21:50
Sergio Pérez en Imola
F1

Marko explica el "error garrafal" de Pérez en Imola: "Su carrera estaba prácticamente acabada"

Helmut Marko ha vuelto a mostrarse crítico con Sergio Pérez. Últimamente, gracias a las buenas actuaciones del mexicano, el asesor se deshacía en elogios hacia él. Hasta ahora. El rendimiento del piloto en Imola no fue especialmente positivo, y ha sido el propio austriaco el que ha explicado el motivo: "Cometió un error garrafal en la curva 7, durante la clasificación. Eso le costó tres décimas, y significó que no pasara a la Q3". 

6
22 Mayo 2024 - 13:21
Lando Norris celebra el segundo puesto en Imola
F1

Marko cree que McLaren "molestó" a Norris por radio cuando perseguía a Verstappen

Lando Norris recibió un mensaje por radio en las últimas vueltas de la carrera de Imola, mientras iba a la caza de Max Verstappen. Le comentaron que les gustaría que fuese un poco más rápido en la curva 9. El piloto respondió que ya estaba apretando al máximo, y la conversación se terminó ahí. Sin embargo, Helmut Marko ha retomado este intercambio de mensajes. El asesor de Red Bull cree que McLaren "molestó mucho" al británico: "No ayudaba cuando estabas concentrado en una situación así". 

0
20 Mayo 2024 - 14:10
Marko y Verstappen en Miami
F1

¿Verstappen fuera de Red Bull? "Mientras puedas darle un coche capaz de ganar, no", señala Marko

Los últimos meses han sido bastante convulsos en Red Bull. El equipo austriaco ha vivido el 'caso Horner', la división interna de la estructura y, recientemente, ha conocido la salida de uno de sus 'pesos pesados', Adrian Newey. El asesor del equipo ha hablado de ello y también de la posible marcha de Max Verstappen, algo que considera poco probable "mientras puedan darle un coche capaz de ganar".

2
11 Mayo 2024 - 16:59
Helmut Marko y Max Verstappen en Miami
F1

Si Verstappen decide salir de Red Bull, Marko lo hará posible a través de su renuncia

Max Verstappen y Helmut Marko van de la mano, eso no es un secreto. A los rumores sobre una posible cláusula en el contrato del piloto mediante la cual podría ejecutar su marcha si el asesor se va de Red Bull, se añaden las declaraciones del neerlandés, en las que aseguró hace ya semanas que si el austriaco se iba, él no seguiría en Milton Keynes. Una 'promesa' que ahora parece haber replicado Marko: si Verstappen se quiere marchar, él renunciará y ayudará a que se cumpla su deseo, según la prensa británica. 

5
07 Mayo 2024 - 12:51
Adrian Newey y Helmut Marko esta temporada
F1

Marko 'aleja' a Newey de Ferrari, ¿y apunta a Aston Martin?: "Todo es posible con un gran color verde"

Helmut Marko ha valorado, de nuevo, la marcha de Adrian Newey. El asesor de Red Bull ha insistido en que se trata de un "debilitamiento" para el equipo desde el punto de vista psicológico, pero también lo ha aceptado. Aunque, a la hora de hablar de su futuro, parece que ha rechazado la idea de que se pueda ir a Ferrari. "¿De qué color veo a Newey en el futuro? Creo que el rojo va un poco en contra del azul oscuro. pero creo que todo es posible con un gran color verde...", ha apuntado. ¿Se refiere al verde Aston Martin?

12
03 Mayo 2024 - 22:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51