Arturo Mejia

Arturo  Mejia
Usuario desde: 21 abril 2017
Últimos comentarios de Arturo Mejia
  • Arturo Mejia ha comentado en: El secreto de Mercedes, según Wolff: meditación y cero política interna
    Hace 12 dias
    Por eso es el mejor directivo de la F1, Wolf es muy sensato y aplomado, en un negocio de muchísima presión. El negocio del mili segundo, en la F1 todo es a millón y cero errores, muy estresante.
  • Arturo Mejia ha comentado en: Leclerc debió ser más agresivo con Verstappen
    Hace 20 dias
    La perla de la carrera, que es que Ferrari le puso llantas usadas a Leclerc, teniendo nuevas, por eso Verstapen venía como un tren. La carrera estaba perdida por culpa de Ferrari, pero sumó la pésima maniobra de Leclerc, "abriéndole la puerta" de esa manera tan infantil. Luego Verstapen hizo lo de siempre no solo lo paso, sino que fue sucio al sacarlo de la pista. Empañó por completo su triunfo en esa sucia jugada, no había necesidad alguna. Pero perdió Ferrari por culpa de ellos mismos. Much...
  • Arturo Mejia ha comentado en: La FIA resuelve sin sanción el incidente Verstappen-Leclerc de Austria
    Hace 21 dias
    En la maniobra pasada de Vettel y Hamilton no hubo mala intención, fue lance de carrera. Si en vez de Vettel hubiera sido Verstapen, de seguro estampa a Hamilton contra el muro. Póngale la firma, Verstapen es el piloto más sucio de la F1..., y lejos!. Para mi ha dañado la F1, le quita seriedad y profesionalismo.
  • Arturo Mejia ha comentado en: La FIA resuelve sin sanción el incidente Verstappen-Leclerc de Austria
    Hace 21 dias
    He visto varias veces la maniobra y a pesar que Leclerc se equivoca dándole espacio, Verstapen haciendo gala de piloto sucio como siempre lo saca de la pista. Igual lo hubiera pasado, pero Verstapen es un piloto sucio y malintencionado. Eso se debe castigar. De nuevo mal por la FIA. Arruinó el triunfo Verstapen con esa jugada.
  • Arturo Mejia ha comentado en: Verstappen cierra a Leclerc para coronar una remontada antológica
    Hace 21 dias
    Verstapen hace 10 como Verstapen y una como Senna. Lo han debido sancionar no sólo por esta, por sus antecedentes. Ya tenía la posición ganada, no había necesidad de hacer esa estupidez, pero como no tiene cabeza y se cree superman, la hace cada que puede. Piloto alocado y errático, los medios lo agrandan pero alocados y rápidos hay millones!. La F1 no puede caer en ese circo de payasos. Mal por la FIA.
Update CMP