BATALLA EN BARÉIN

Verstappen resta peso al insulto de Hamilton: "Fue la adrenalina"

El inglés llamó "gilip*****" al de Red Bull al ver la repetición de la lucha entre ambos

El holandés sigue convencido de que el momento en el que adelantó era el ideal

AmpliarMax Verstappen en Baréin - SoyMotor.comMax Verstappen en Baréin

La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton acabó en toque en Baréin, una acción que el británico calificó de "inmadura" y que criticó antes de la ceremonia de podio, de forma espontánea, mientras tenía acceso a la repetición de las imágenes. El insulto por parte del tetracampeón llegó más tarde a los oídos del holandés, que decidió restarle importancia por las circunstancias en las que se verbalizó.

Los periodistas presentes en la conferencia de prensa de la FIA posterior a la carrera no dudaron en preguntar a Lewis Hamilton por su insulto a Max Verstappen y Sebastian Vettel salió a defenderle.

Ayer, el holandés, cuando una de las televisiones de su país le mostró el instante en el que el británico arremete contra él, contestó tranquilo, ya que ve este tipo de reacciones bastante normales, ya que tiene en cuenta que el de Mercedes acababa de bajarse del monoplaza.

"Está fuera del coche, esas cosas pueden pasar. Si estás fuera del coche, estás lleno de adrenalina, así que sí", comentó Verstappen en declaraciones a Ziggo Sport, según informa el portal web estadounidense Motorsport.com.

Verstappen sigue pensando el momento en el que atacó era el perfecto para superar a Hamilton. "Estaba realmente cerca y había opción de adelantar, así que pensé que era una buena oportunidad. Nuestro coche iba genial, así que no me quería quedar detrás. Sabía que teníamos un monoplaza muy bueno para la carrera, así que sabía que íbamos a poder luchar con ellos", ha recordado.

A Verstappen también le preguntaron si le preocupaba el apagón eléctrico que sufrió Daniel Ricciardo, que también le llevó a abandonar la carrera de Sakhir. El holandés explica que experimentó algo parecido en pretemporada, pero apunta que por suerte, desde entonces, no le ha vuelto a pasar. También hace una valoración entre cómo está la situación ahora mismo respecto al año pasado.

"Creo que tuve el mismo problema en los test. Tras eso, no me volvió a pasar, pero desafortunadamente en la carrera regresó. Creo que en general todo va razonablemente bien. La situación es mejor que la del año pasado, eso seguro, pero sí, no es ideal", ha reconocido para terminar.

Red Bull es ahora mismo el cuarto mejor equipo en el Campeonato de Constructores, por detrás de McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Tifosi

Seguí los consejos de los grandes y no de tu frustrado padre y serás un enorme piloto....mientras tanto si sigues con esas convicciones te veremos erosionar poco a poco

  • 1
  • 1
Imagen de Aguila

La actitud de Verstrappen es negativa al no querer reconocer su error, que delata su inmadurez. Son muchas las ocasiones en que le hecha encima el auto a los otros pilotos empujándolos fuera de la pista, lo que terminara por ocacionar conflictos con los demás pilotos si la FIA no interviene, y eso de que cuando están fuera del auto están llenos de adrenalina denota incultura del chamaco

  • 3
  • 1
Imagen de speedtrap

Crashtapen sigue cosechando amigos jeje

  • 3
  • 1
Imagen de HONDA F1

Hamilton se puede callar....El no se acuerda del ridículo que hacia cuando estaba en McLaren se paso los años chocando con Massa

  • 2
  • 5
Imagen de Albertopr

Espero que por ella bien de todos max deje de lado todas estas maniobras arriesgadas y empieze a hacer carreras mas normales xq como el dr helmut marko lo mire con el ojo malo ya sabemos lo que puede pasar(me refiero al caso de kvyat)

  • 5
  • 1
Imagen de Súper Jay

Hamilton no esperaba que después de ser pillado y que Max le adelantace también lo exprimiera al final de la curva, el movimiento fue innecesario por parte de Verstapen, le costó buenos puntos, pero querer culpar a Hamilton de su exageración no deja muchas cosas positivas que decir de su actitud, no es cierto que el de mercedes va a arriesgarse a peder el alerón delantero sólo por defender la posición que sabe recuperará con ese misil de coche que tiene, aveces el niño holandés se excede eso lo podemos ver desde mucha distancia, tremendo piloto pero necesita calmarse y jugar más inteligente..

  • 6
  • 1
Imagen de Fredorigo

La adrenalina?...estando ya fuera del coche delante del monitor secándose el sudor?.... Vale Max, si tú lo dices...

  • 4
  • 0
Imagen de 14-55

Decir que una persona es inmadura es un insulto? En la RAE no lo veo, además todos pensamos lo mismo que Hamilton

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP