Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
ferrari-mecanicos-gp-brasil-2018-soymotor.jpg
F1

El mecánico de Ferrari herido en Baréin vuelve a trabajar

Francesco Cigarini sufrió en Baréin un accidente mientas Kimi Räikkönen pasaba por boxes por segunda vez. El mecánico, encargado de ajustar la rueda trasera izquierda en las paradas, sufrió una fractura de tibia y peroné que le dejó inactivo durante ocho meses. Ahora, tras terminar su recuperación, ha podido volver al trabajo y está listo para preparar 2019.

6
carlos matas|
05 Dic 2018 - 12:20
hartley-gasly-barein.jpg
F1

Hartley: "Nos excedimos con las expectativas tras Baréin"

Toro Rosso y Honda se encuentran en estos momentos en un periodo de análisis y de reflexión. Esto se produce en torno a las falsas esperanzas que se crearon respecto al equipo filial de Red Bull tras la carrera de Baréin, en la que Pierre Gasly consiguió el mejor resultado de Honda desde su retorno a la Fórmula 1.

22
Álex Martín|
03 Jun 2018 - 12:04
carey-wolff-2-soymotor.jpg
F1

Wolff teme que Liberty se precipite al cambiar la F1

Baréin y China fueron carreras emocionantes. ¿Necesita entonces la Fórmula 1 cambiar su normativa para mejorar el espectáculo que ofrece? Toto Wolff anima a Liberty Media a pensarse dos veces las modificaciones que planean pues, en su opinión, tal y como está el reglamento ahora, existen domingos buenos y domingos malos, así que quizás haya que dejar las cosas como están.

3
19 Abr 2018 - 14:53
arrivabene-maurizio-conferencia-soymotor.jpg
F1

Arrivabene revela la causa del fallo en la parada de Räikkönen

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha revelado la causa del fallo que hubo en la parada de Kimi Räikkönen, en la que resultó herido un mecánico. Además, el italiano ha confirmado que su hombre, Francesco Cigarini, ya ha salido del hospital y se encuentra en casa, recuperándose del susto y de la lesión.

5
13 Abr 2018 - 07:59
imagen-destacada-degradacion.jpg
F1

Análisis estadístico: la degradación de neumáticos en el GP de Baréin F1 2018

Llegamos a la segunda carrera de la temporada y es hora de seguir monitorizando si Pirelli ha cumplido su promesa de hacer unos neumáticos con mayor degradación para favorecer el espectáculo, aumentando las posibilidades estratégicas, así como el número de adelantamientos en pista por el diferente rendimiento de los pilotos con unas gomas más desgastadas o más frescas. Y, claro, si miramos Baréin sin mucho análisis eso es lo que podemos pensar: 86 adelantamientos, estrategias de 1, 2 y 3 paradas y mucha emoción hasta el final.

1
11 Abr 2018 - 20:33
raikkonen_boxes_barein_2018_soy_motor.jpg
F1

Ferrari también lidera el Mundial de Paradas de 2018, desde Baréin

Desde 2015, la Fórmula 1 ha instaurado un nuevo Campeonato paralelo a los dos ya más que conocidos, como son el de Pilotos y el de Constructores. Hablamos del Mundial de Paradas. El funcionamiento es muy simple, se registran las paradas en boxes más rápidas por cada piloto en carrera y se ordenan de menor a mayor tiempo. Las diez paradas más rápidas se llevan puntos según el sistema de puntuación estándar del Gran Circo para pilotos y equipos.

8
11 Abr 2018 - 20:08
estrategias_en_carrera.jpg
F1

Análisis: Las estrategias del GP de Baréin F1 2018. Aciertos y errores

Segunda carrera de la temporada y, por fin, hemos visto algo de lo que había prometido Pirelli respecto de sus neumáticos: degradación y variedad estratégica. Bien es cierto que el Gran Premio de Baréin es una pista especial, en medio del desierto y, aunque se celebra de noche, con altas temperaturas en pista, lo que propicia un mayor número de paradas en carrera y, en consecuencia, una mayor variedad estratégica.

0
11 Abr 2018 - 19:01
magnussen_barein_2018_sabado_soy_motor.jpg
F1

Magnussen, reelegido como mejor piloto en Baréin según la F1

La Fórmula 1 elaborará durante todas las carreras de 2018 un ranking con los diez mejores pilotos de cada fin de semana acorde con la decisión de un grupo de expertos que puntuará a los pilotos eliminando a la maquinaria que poseen de la ecuación. Éste es el Top 10 actualizado después del GP de Baréin de 2018.

 

10
11 Abr 2018 - 18:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51