VÍDEO

Un año más, ¡gracias a vosotros!

Desde SoyMotor.com queremos agradecer vuestra confianza en este 2018

Echa un vistazo al último vídeo en nuestro canal de YouTube

Cargando vídeo...

El año 2018 ha sido, a todas luces, espectacular. El automovilismo nos ha regalado grandes momentos a lo largo de la temporada, desde enero hasta diciembre, y también ha sido un año especialmente intenso para los coches de calle y la movilidad en general. Pero las hojas del presente calendario comienzan a escasear, así que es momento de agradecer la confianza a nuestros lectores, a vosotros.

En el ámbito deportivo, ha sido un año interesante. Con una temporada de Fórmula 1 francamente reñida, hemos visto también grandes gestas protagonizadas por pilotos españoles. Carlos Sainz padre se convirtió en el piloto más longevo en ganar un Dakar, a los 55 años, mientras que Fernando Alonso debutó en Daytona y en el WEC –donde logró la segunda pieza de su ansiada Triple Corona, con su victoria en las 24 Horas de Le Mans–.

Por su lado. Miguel Molina se alzó campeón de la Pirelli World Challenge –junto a su compañero Toni Vilander– tras una temporada memorable; Álex Riberas estuvo a punto de coronarse en las Blancpain GT Series; Oriol Servià lideró las 500 Millas de Indianápolis a pocas vueltas del final; Dani Juncadella consiguió su primera victoria en el DTM, en el mítico circuito de Brands Hatch…

En cuanto a los coches de calle, el aluvión de noticias también ha sido tremendo en 2018. Este año ha llegado la introducción del sistema WLTP de homologación de consumos y emisiones, y también han aparecido las etiquetas de clasificación medioambiental de la DGT, en medio de la debacle del Diesel.  ¿Y qué coches llevarán las etiquetas? Todos, entre ellos el nuevo Mercedes Clase A o el también recentísimo Ford Focus, dos piezas importantes en el ámbito de los compactos. ¿No ha habido SUV? ¿Y eléctricos? Y tanto, incluso ambos juntos, como el revolucionario Audi e-tron. Incluso hay espacio para la diversión fuera de carretera, con modelos como el Suzuki Jimny, el Mercedes Clase G o el Jeep Wrangler. Todos ellos han pasado por nuestras manos. 

Desde SoyMotor.com hemos puesto todo nuestro empeño para contaros al detalle cada una de estas novedades, y vuestra confianza demuestra que el esfuerzo ha valido la pena. Por ello hemos querido agradeceros que estéis ahí con un vídeo en nuestro canal de YouTube, en el que también celebramos nuestro crecimiento respecto a 2017, siempre con el objetivo de continuar en la misma línea ascendente en los tiempos venideros.

En total, 174 han sido los vídeos subidos a YouTube y más de 137.000 suscriptores han estado atentos a ellos, pero la cifra de noticias escritas es quizás más sorprendente. ¡Más de 8.000 noticias –si juntamos secciones de F1 y coches– han sido horneadas por nuestra plantilla! Pero no es el contenido sino la comunidad que lo lee la que nos ha llevado a ser uno de los medios españoles de motor más seguidos en redes sociales.

Por todo lo anterior, desde la redacción de SoyMotor.com os decimos: ¡GRACIAS! ¡Y felices fiestas!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de Soyrotor

Feliz año para todos, todos enriquecen y hacen más grande este punto de encuentro a los que nos gusta el tema de motor, no sólo F1, y me alegro que exista soymotor. Salud y felicidad. Feli© ani nou, urte berrion.

  • 2
  • 0
Imagen de telmex

Gracias a Ustedes por darnos entretenimiento y diversión, un abrazo a todos los de la redacción.

  • 2
  • 1
Imagen de LizardF1

Mucha salud y felicidad para todos l@s forer@s y para todos en la redacción. Gracias por estar ahí dia tras dia. Feliz año nuevo a todos

  • 0
  • 0
Imagen de trócola

No pillas la ironía, eres un buenazo.

  • 0
  • 0
Imagen de Alfavuelve

#41 Esa es la idea, combato a los egolatras, esto también se nota al ser bastante crítico de ciertas actitudes de Alonso.......

  • 0
  • 2
Imagen de trócola

#40 Se te nota poquito, se ve que disimulas el conocimiento muy bien. Tácticas de distracción. Enga, güen año.

  • 1
  • 0
Imagen de Alfavuelve

#39 Bueno , si tengo una preparación bastante amplia, en distintas materias que por supuesto incluye estudios universitarios, pero no es de mi interés presumir, ni hablar de cuestiones personales que poco interesan en este espacio....

  • 0
  • 3
Imagen de trócola

¿Hay algún tema de la Cultura Humana que no domines? Con la de catedráticos que deben estar llamando a tu puerta, revistas de todas las áreas del conocimiento, estadistas mundiales, lobbies, equipos de intermediación en conflictos internacionales, gobiernos... Y tu aquí diciéndole a todo el mundo cómo son las cosas "en realidad" y cómo debemos pensar. Sabes de todo.

  • 1
  • 0
Imagen de Alfavuelve

#37 Marca es el modelo a seguir, bien, los debes querer poco a Soymotor...... Cuando escriben en la web el mercado es el mundo hispanoparlante.....

  • 0
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

#32 Pero a ver, que la web está destinada al mundo motor español... Que tenga visitantes de otras partes del mundo no va a impedir que sigan haciendo su política de noticias desde que se creó la web... En el diario Marca por ejemplo, noticias de este estilo siempre van destinadas al público español, tipo "los mejores acontecimientos del deporte español de 2018" o algo así... Y Marca es de los medios españoles que más tirada tienen en lationamérica... Quejarse por quejarse Cj...

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP