GP España F1 2021
ACTUALIDAD

Aún es posible recibir en casa la etiqueta de la DGT

La etiqueta medioambiental será obligatoria en Madrid desde el 24 de abril de 2019

La página web http://pegatinasdgt.com las envía a casa por 8,47 euros

AmpliarSe pueden solicitar las etiquetas medioambientales por correo electrónico - SoyMotor.comYa puedes solicitar las etiquetas medioambientales por correo electrónico

La posibilidad de solicitar la etiqueta medioambiental por correo electrónico ya es una realidad gracias a la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles y DealerBest. El coste será de 50 céntimos adicionales y sólo se puede pedir en Madrid. Además, la página web http://pegatinasdgt.com ofrece el servicio de envío a domicilio.

Desde que la Dirección General de Tráfico puso en circulación los distintivos medioambientales, estos han sido protagonistas de muchas noticias. Sobre todo en Madrid, donde serán obligatorias para poder circular por el centro de la capital. Un hecho que ha provocado una venta masiva de etiquetas en la ciudad, con una recaudación de más de un millón de euros, y que surjan iniciativas como la anunciada por DealerBest y AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles.

La iniciativa consiste en un servicio mediante el cual se podrán pedir las etiquetas medioambientales por correo electrónico. Para ello, se necesita escanear el permiso de circulación y el DNI del titular, para enviarlo a la dirección de correo electrónico distintivosamda@dealerbest.com.

Sin embargo los envíos no se hacen directamente al domicilio del solicitante, sino a uno de los casi 130 concesionarios asociados a AMDA, donde se tendrá que recoger. El precio es de 5,50 euros más IVA, es decir, ligeramente más caro que si se acude a las oficinas de Correos o a ciertos talleres que también disponen de la pegatina.

Más cómoda que ésta es la alternativa que ofrece la página web http://pegatinasdgt.com, que por un coste de siete euros más IVA -en total son 8,47 euros- nos enviará la pegatina que nos corresponda a casa. Para ello debemos adjuntar a la solicitud una foto del permiso de circulación del vehículo y otra de nuestro DNI. También se requiere la matrícula del coche y el número de bastidor. El envío se realiza por Correos y tarda menos de diez días en llegar. Recordemos que el distintivo ambiental pasará a ser obligatorio en Madrid a partir del 24 de abril de 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de JORERA

#1 Eso es lo que no se entiende, empiezan mandandolas gratuitas y ahora a mitad del partido las cobran, Vergüenza de saca cuartos.

  • 0
  • 0
Imagen de STALKER

Estafa adicional de 50 centimos... por que tengo que pagar yo 16,50 €. Para mis tres coches si la D. G. T ha enviado las etiquetas a otros?

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP