F1

DANIEL RICCIARDO

Marko anuncia a Ricciardo como tercer piloto de Red Bull para 2023

ricciardo-marko-soymotor.jpg
20
18 Nov 2022 - 14:29

Se acabó el suspense. Daniel Ricciardo ya sabe lo que hará en 2023. Ha sido Helmuk Marko quien lo ha revelado a los micrófonos de Sky. Todavía no hay comunicado oficial, pero lo dicho por Marko equivale a ello.

Marko ha desvelado que en 2023 Daniel Ricciardo "estará bajo contrato de Red Bull" y actuará como tercer piloto del equipo –aunque Liam Lawson también tiene esa función– y tendrá fuerte trabajo en el simulador. Pero sobre todo su rol será el de asumir el papel de embajador de la marca en eventos y exhibiciones.

Ricciardo había sonado para tener este mismo rol –piloto reserva y de pruebas– en Mercedes e incluso se daba casi como seguro que recalaría en la escudería de Toto Wolff.

Ricciardo vuelve cual hijo pródigo a la casa que abandonó hace cuatro años cuando se convenció de que Helmut Marko y Christian Horner iban a apostarlo todo a un piloto, Max Verstappen.

¿De vuelta a ser titular de Red Bull? A priori Sergio Pérez tiene contrato para 2023 y 2024, así que no será fácil. Pero es posible que eso le ayude a 'reconstruirse' como piloto a la espera de ver lo que sucede en el futuro y si surgen oportunidades de volver a ser piloto titular en algún equipo.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Nov 2022 - 04:10
Comment
#14 joder, ya está metiendo freno… https://news.google.com/articles/CAIiEOf-8szqcfsgyEm135sjFqoqFwgE ... Ver comentario
leído y asqueado. Pidiendo disculpas ¿PORQUE? No entiendo a PER!!!!....bah! Le faltan dos años todavía....
18 Nov 2022 - 22:53
Comment
#18 @#17 tranquilo CJ, ya te cubrí esta mañana. Viste que transmití tu telegrama ? Codazo codazo gui� ... Ver comentario
Gracias amigo, lo sé.
BaronRojo
18 Nov 2022 - 22:50
Comment
#17 @#16 Perdóname, quién dijo que Ricciardo iba a RB y no a Mercedes? Fui yo, hace unos cuantos días ... Ver comentario
tranquilo CJ, ya te cubrí esta mañana. Viste que transmití tu telegrama ? Codazo codazo guiño guiño
18 Nov 2022 - 22:41
Comment
#16 @#15 es lo único que queda, ya si fallas esto....... Ver comentario
Perdóname, quién dijo que Ricciardo iba a RB y no a Mercedes? Fui yo, hace unos cuantos días. Lo de Mick con el equipo alemán es lo más probable.
18 Nov 2022 - 22:35
Comment
#15 Así es amigos, ya solo falta que se confirme que Mick Schumacher será el tercer piloto de Mercedes ... Ver comentario
es lo único que queda, ya si fallas esto.......
18 Nov 2022 - 22:02
Comment

Así es amigos, ya solo falta que se confirme que Mick Schumacher será el tercer piloto de Mercedes, Toto tiene la indicación precisa al respecto. Solo una improbable debacle de la superlicencia de Sargeant podría ubicar a Mick en el Williams 2023 y cambiar las cosas, ya que es la primera opción, luego del piloto americano.

18 Nov 2022 - 19:44
Comment

y presion para perez con ese fichaje de red bull.

18 Nov 2022 - 19:44
Comment

Bueno, mensaje directo para Checo, eso de afirmar que gracias a él VER es campeón gracias a él, no debió sentar nada bien, ni a los Verstappen, ni s los Austriacos (y me refiero a Marko).

Ahora, Ricciardo, tendría que subyugarse ante Max, como no lo hizo antes y si lo ha hecho Pérez (bastante bien, hasta que cantó los campeonatos)

18 Nov 2022 - 19:26
Comment
#1 Buff, como el escudero de Max enferme, le va a pasar comoa Lewis con Russell y zas, escudero en verg ... Ver comentario
RIC tuvo su oportunidad y la perdió. VER lo derrotó. PER, con sus idas y vueltas, fue más que Daniel. Lo que sí puede pasar es que si el australiano remplaza a Checo por unas carreras, Max va a estar tranquilo.
#3 Lo mal que se tiene que ver Red Bull para volver a un piloto que renegó de la marca. Ver comentario
"Pero sobre todo su rol será el de asumir el papel de embajador de la marca en eventos y exhibiciones." Si tienen a alguien carismatico, lo van a usar para ser la cara de la marca, y no va a estar bajo presión. Por lo menos por ahora.
#7 Esto si es una bajada de pantalones. Marcharse de la empresa para ser primer piloto y tener que volv ... Ver comentario
Crees eso? RB lo que quiere son a los mejores en lo que la marca necesita. Bajarse los pantalones? Nooo! Eso pasa y nadie hace reproches sobre cosas que se dijeron en publico. Marko lo que quiere es que no haya diferencia ahora que Mateschitz se cambió de barrio. Estabilidad, que le dicen. Es la única manera de que las cosas salgan bien.
18 Nov 2022 - 19:04
Comment

Y realmente es dificil de opinar, tercer piloto significa sobre todo, estar actualizado con el monoplaza y estar disponible ante cualquier necesidad de reemplazo.
/
RBR tiene que tener "algo" mas para ofrecer a Ricci, caso contrario no cierra.
/
Es o será tercer piloto de AT? este dato también pesa en la balanza.
/
Y vamos por las especulaciones, de alguna forma existe un desconformismo entre RBR y Perez, a puertas cerradas?
/
Los contratos solos no vienen.....

18 Nov 2022 - 18:37
Comment

Mensaje directo a Checo Perez....

La espada de Damoches pende sobre su cabeza.

Encima ahora parece que se va investigar el fraude del checo en Mónaco... mal día para mr flan!!!

18 Nov 2022 - 18:33
Comment
#3 Lo mal que se tiene que ver Red Bull para volver a un piloto que renegó de la marca. Ver comentario
RaúlH Iba a decir más o menos lo mismo...
18 Nov 2022 - 17:27
Comment

Esto si es una bajada de pantalones. Marcharse de la empresa para ser primer piloto y tener que volver con el rabo entre las piernas para ser el tercero.No me gustaría ser Ricci.Yo ya no valdría para hacer eso.

18 Nov 2022 - 16:20
Comment

Buena noticia para Ricciardo! Mucha suerte!

The Mechanic
18 Nov 2022 - 15:42
Comment

El escudero está luchando por el subcampeónato..... Porque lucha Snoopy??

18 Nov 2022 - 15:37
Comment
#3 Lo mal que se tiene que ver Red Bull para volver a un piloto que renegó de la marca. Ver comentario
¿Qué le quieres? el mejicano no da la talla, está a 139 puntos de Max y llorando. RB no puede permitirse tener un escudero que lo deje en ridículo cada dos por tres. Seguro que le dan puerta para poner a Ricci. A ver si volvemos a ver lucha entre Ricci y Max
Default user picture
18 Nov 2022 - 15:35
Comment

Lo mal que se tiene que ver Red Bull para volver a un piloto que renegó de la marca.

BaronRojo
18 Nov 2022 - 15:34
Comment

Como vaticiné hace meses, Ricciardo reserva de Red Bull, Mick reserva de Mercedes.
( Telegrama de parte de Jumper, que está indispuesto el hombre)

18 Nov 2022 - 14:49
Comment

Buff, como el escudero de Max enferme, le va a pasar comoa Lewis con Russell y zas, escudero en vergüenza y ni el sr Slim losalvará.
.
Ricci se merece el asiento :-)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00