power-rankings-hamilton-gran-bretana-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2020: Hamilton arrasa en Gran Bretaña; Sainz 6º

La cuarta entrega del Power Rankings de la temporada 2020 ha vuelto a tener como protagonista a Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes ha arrasado en esta ocasión gracias a su épica victoria en el GP de Gran Bretaña F1 2020 y continúa al frente de la clasificación general. Carlos Sainz, por su parte, pese al pinchazo en los compases finales, ha sido valorado con la sexta posición y también marcha sexto en la general.

14
05 Ago 2020 - 21:27
red_bull_boxes_silverstone_1_2020_soymotor.jpg
F1

Mundial de Paradas 2020: Red Bull manda de nuevo en Silverstone

Red Bull ha conseguido por cuarta vez esta temporada la parada más rápida en boxes, aunque no ha batido su propio récord, tras el GP de Gran Bretaña. Los de Milton Keynes cambiaron los neumáticos de Max Verstappen en solo 2,18 segundos y se consolidan en primer lugar en el Mundial de Paradas en boxes de 2020.

0
04 Ago 2020 - 21:26
neumatico-silverstone-pinchazo-soymotor.jpg
F1

Pirelli señala al "exceso de uso" como causa de los pinchazos de Silverstone

Pirelli concluye que el motivo de los tres pinchazos que ocurrieron en Silverstone fue el exceso de uso del neumático al que se llegó a raíz del desarrollo de la carrera. En concreto, el fabricante italiano apunta a que el segundo coche de seguridad hizo que los equipos estuvieran obligados a hacer un segundo stint excesivamente largo al que las gomas no sobrevivieron.

18
04 Ago 2020 - 15:52
grosjean-sainz-silverstone-2020-soymotor.jpg
F1

Webber: "Grosjean no entiende las reglas en las batallas"

Romain Grosjean fue objeto de polémica en Silverstone por cambiar de trazada en la frenada mientras se defendía de pilotos como Carlos Sainz. El piloto de Haas recibió una advertencia por parte de la FIA por esta peligrosa maniobra, que Mark Webber cree que demuestra que no entiende las reglas a la hora de luchar con otro coche.

9
04 Ago 2020 - 09:23
race_speed.png
F1

Análisis GP de Gran Bretaña: Vértigo final

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2020 tuvo un desarrollo que muy pocos podrían haber esperado unas vueltas antes. Marcado en su primera parte por dos periodos de SC tras los accidentes de Magnussen y Kvyat la segunda parte se presentaba muy estable y estática, hasta las últimas vueltas de la carrera, en la que una pérdida del ala delantera de Räikkönen empezó a crear muchos pinchazos y a que fuera una auténtica lotería el final de la carrera. Hasta el punto de que Hamilton llegara a meta con una rueda pinchada, Bottas acabara fuera de los puntos y Verstappen estuviera cerca de conseguir el triunfo. Una carrera muy estable hasta el final, pero que volvió a poner de relieve la tensión de la F1.

0
03 Ago 2020 - 21:34
grosjean_ricciardo_siilverstone_1_2020_soymotor.jpg
F1

¿Por qué la FIA no descalificó a Grosjean? Michael Masi lo explica

El director de carrera de la Fórmula 1, Michael Masi, asegura que la FIA aclarará la polémica sobre los cambios de trazada tras ver lo sucedido con Romain Grosjean este pasado domingo en Silverstone. Él, personalmente tiene claro que es un asunto que se debe tratar en profundidad con los pilotos, pues ellos quieren llegar a una conclusión lo antes posible.

7
03 Ago 2020 - 19:56
brawn-parada-extra-silverstone-soymotor.jpg
F1

Brawn y la 'parada extra' de Verstappen en Silverstone: "Yo habría hecho lo mismo"

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, ha analizado el impredecible GP de Gran Bretaña F1 2020, en el que varios pinchazos tardíos pusieron ‘picante’ a la carrera. El británico se ha mostrado muy sorprendido por la valentía de Lewis Hamilton y, por otro lado, entiende la decisión que tomó Red Bull al realizar una parada extra con Max Verstappen.

0
03 Ago 2020 - 19:02
hamilton-mercedes-w11-1-soymotor.jpg
F1

La calma tensa de Bono: las radios que ayudaron a Hamilton a llegar a meta

El final del GP de Gran Bretaña dejó tres pinchazos en el neumático delantero izquierdo: Valtteri Bottas, Carlos Sainz y Lewis Hamilton. Los dos primeros no consiguieron puntuar, pero el británico logró llegar a meta con la goma totalmente destrozada. En ese complicado momento, Peter Bonnington –su ingeniero de pista, al que llaman 'Bono'– le ayudó a llegar hasta la meta.

14
03 Ago 2020 - 14:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50