F1

ROMAIN GROSJEAN

Webber: "Grosjean no entiende las reglas en las batallas"

El galo, en el punto de mira tras cambiar de trazada mientras se defendía en Silverstone
Mark lamenta que Romain criticara a Verstappen por sus maniobras y ahora le imite
grosjean-sainz-silverstone-2020-soymotor.jpg
9
04 Ago 2020 - 09:23

Romain Grosjean fue objeto de polémica en Silverstone por cambiar de trazada en la frenada mientras se defendía de pilotos como Carlos Sainz. El piloto de Haas recibió una advertencia por parte de la FIA por esta peligrosa maniobra, que Mark Webber cree que demuestra que no entiende las reglas a la hora de luchar con otro coche.

Webber avisa de lo peligroso, además de antideportivo, que puede ser cambiar de trazada en las frenadas cuando te persigue un piloto y recuerda a Romain Grosjean lo importante que es respetar las reglas. El expiloto de Fórmula 1 cree que el francés no conoce la normativa respecto a las luchas en pista y se lleva las manos a la cabeza por el hecho de que actúe así siendo el presidente de la Asociación de Pilotos.

"No creo que entienda las reglas de compromiso. Se mueve muy tarde a la hora de defenderse. Dice que deja un coche de espacio en el interior y técnicamente lo hace, pero ese zigzag en medio de la pista a alta velocidad... tiene que estar incluso más lejos para mostrar su intención antes", ha criticado Webber en Channel 4.

"Creo que Grosjean confunde totalmente lo que son las carreras en términos de combate rueda a rueda", ha opinado el australiano.

Webber señala que la actitud de Grosjean tiene todavía más delito si recordamos cuando el francés criticaba a Max Verstappen por maniobras similares. Por eso, cree que debería cambiar su forma de defenderse y dejar de actuar tan al límite de la normativa.

"Mencionó cómo era Verstappen en el pasado y eso ya quedó en el pasado, hemos pasado página. Es presidente de la GPDA. Debería conocer las reglas. Para mí, Grosjean está al límite y fuera de lugar respecto a la Fórmula 1", ha expresado Webber para terminar.

Mark Webber
Romain Grosjean
GP Gran Bretaña 2020
Silverstone
9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
05 Ago 2020 - 01:09
Comment

Grosjean me recuerda a un tal Maldonado

Fls-11
05 Ago 2020 - 01:08
Comment
#7 @#6 Estas obsesionado con Sainz, es que no puedes.Mas que Lobato con Alonso, y mira que es dificil. Ver comentario
cierto este tipo esta siempre comentando contra Sainz (un execelente piloto), al igual que Diesel esta obsesionado contra checo Perez (muy buen piloto tambien). ambos igual de toxicos, nunca dan comentarios constructivos, solo saben tirar veneno.
alex albon
04 Ago 2020 - 16:14
Comment
#6 @#5 Webber o Grosjean o Sainz? Hay muchos pilotos muy malos como estos tres. Ver comentario
Estas obsesionado con Sainz, es que no puedes.Mas que Lobato con Alonso, y mira que es dificil.
04 Ago 2020 - 16:12
Comment
#5 Es uno de los peores pilotos de la F1. Y cada año va a peor. Ver comentario
Webber o Grosjean o Sainz? Hay muchos pilotos muy malos como estos tres.
04 Ago 2020 - 14:25
Comment

Es uno de los peores pilotos de la F1.
Y cada año va a peor.

04 Ago 2020 - 12:28
Comment

No se como ha durado tanto en la F1 Grosjean siendo tan malo

SeiyaSagitario
04 Ago 2020 - 12:13
Comment

a yuji ide le quitaron la superliecencia por mucho menos

04 Ago 2020 - 11:40
Comment

Con todos los accidentes y acciones brusca que lleva en su espalda, lo que no entiendo es como tiene todos los puntos de la licencia...

04 Ago 2020 - 11:30
Comment

A ver si tenemos suerte, y en el supuesro que RP contrate a Vettel, que Perez recale en Haas y echen de una vez por todas al peligro de Grosjean.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

54
28 Feb 2024 - 16:32
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10