GP Rusia F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Mundial de Paradas 2020: Red Bull manda de nuevo en Silverstone

Alfa Romeo se ha quedado cerca de hacer el mejor Pit-Stop en Silverstone

McLaren entra por primera vez esta temporada en el Top 10

AmpliarMundial de Paradas 2020: Red Bull manda de nuevo en Silverstone - SoyMotor.comParada en boxes de Red Bull en Silverstone

Red Bull ha conseguido por cuarta vez esta temporada la parada más rápida en boxes, aunque no ha batido su propio récord, tras el GP de Gran Bretaña. Los de Milton Keynes cambiaron los neumáticos de Max Verstappen en solo 2,18 segundos y se consolidan en primer lugar en el Mundial de Paradas en boxes de 2020.

Cierran el podio Alfa Romeo y Mercedes, que además empatan al haber realizado las paradas de Antonio Giovinazzi y Lewis Hamilton en 2,38 segundos. En cuarta posición, se encuentra de nuevo Red Bull, aunque en esta ocasión con un pitstop de 2,41 segundos de Alexander Albon.

Mercedes se sitúa quinto con una parada de Valtteri Bottas que duró 2,45 segundos. McLaren es la gran novedad en esta cuarta prueba del calendario en Gran Bretaña. Se han colocado en sexta plaza, por primera vez en el top 10, al haber cambiado los neumáticos de Carlos Sainz en 2,67 segundos.

Las últimas cuatro posiciones de este top 10 las ocupan cuatro escuderías diferentes. Renault hizo el cambio de ruedas de Esteban Ocon en 2,87 segundos. Por su parte, Racing Point tardó 2,97 segundos en sustituir los neumáticos de Lance Stroll, su único piloto en pista. Williams es noveno con un pitstop de George Russell que duró 3,12 segundos. Por último, cierra la tabla AlphaTauri con una parada de 3,18 segundos con Pierre Gasly.

En esta ocasión, solo Ferrari y Haas han quedado fuera de esta lista. Los de Maranello están pese a ello en sexto lugar. Los de Guenther Steiner son últimos después de que McLaren haya inaugurado su marcador.

 

PARADAS MÁS RÁPIDAS EN GRAN BRETAÑA

Verstappen: 2,18 segundos

Giovinazzi: 2,38 segundos

Hamilton: 2,38 segundos

Albon: 2,41 segundos

Bottas: 2,45 segundos

Sainz: 2,67 segundos

Ocon: 2,87 segundos

Stroll: 2,97 segundos

Russell: 3,12 segundos

Gasly: 3,18 segundos

 

MUNDIAL DE PARADAS

Red Bull: 130 puntos

Mercedes: 83 puntos

Williams: 63 puntos

Renault: 40 puntos

Alfa Romeo: 39 puntos

Ferrari: 18 puntos

AlphaTauri: 13 puntos

Racing Point: 9 puntos

McLaren: 8 puntos

Haas: 1 punto

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP