Noticias

verstappen-red-bull-soymotor.jpg
F1

El mánager de Verstappen explica cómo se dio el ascenso a Red Bull

Hace un año Red Bull anunció de forma sorprendente el ascenso de Max Verstappen. El piloto holandés venía de completar una gran temporada 2015 y en las primeras carreras de 2016 había rendido a un gran nivel. Tras el accidente de Daniil Kvyat en Rusia, el equipo austríaco se puso en contacto inmediatamente con Raymond Vermeulen, mánager de Verstappen. Vermeulen recuerda la llamada de Helmut Marko que hizo cambiar el futuro de su piloto.

0
05 Mayo 2017 - 12:08
hamilton-rosberg-mercedes-espana-laf1.jpg
F1

Wolff: "Si hay otro accidente, puede haber órdenes de equipo"

Toto Wolff ha lanzado un aviso a sus pilotos sobre las batallas en la salida: como se vuelva a producir un accidente, muy probablemente introducirá órdenes de equipo. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se accidentaron en la primera vuelta del GP de España, quedando ambos fuera de pista. Ahora, con Red Bull cada vez más cerca, Mercedes no se puede permitir otro abandono o sus opciones al Campeonato comenzarían a peligrar.

4
Jordi Angrill|
03 Jun 2016 - 11:45
sergio-perez-force-india-monaco-laf1.jpg
F1

"Con una buena base, seremos competitivos en cualquier circuito"

Mónaco fue el Gran Premio de las actualizaciones. Renault introdujo mejoras en su propulsor que auparon a Ricciardo a la segunda plaza, McLaren también optó por un nuevo motor que permitió a Fernando Alonso escalar a la quinta plaza y ahora Force India confirma que los avances probados en España fueron clave en el circuito monegasco para lograr el primer podio de Sergio Pérez esta temporada.

 

2
Elena Villanueva|
03 Jun 2016 - 10:33
red-bull-monaco-laf1.jpg
F1

Mónaco, ¡hagan juego!

Un accidente como el de Montmeló duele. En Mercedes hay dolor y ganas de cicatrizar una herida que puede estar demasiado abierta. La mayoría culpan a Hamilton del incidente y restan responsabilidad a Rosberg, pero los rumores posteriores a la carrera española señalan a Nico como la víctima a sacrificar en la casa germana. Al alemán lo colocan en varios equipos, como Ferrari, aunque debemos tener claro que estos primeros cantos de sirena tienen pocos visos de certeza y muchos de presión intramuros. La situación de ambos tras la cita catalana deja a la vista la lucha de poder que hay en su equipo. Una pelea que es total: en pista, en los garajes y en los despachos. Mónaco será la primera partida de las muchas que nos esperan durante los próximos meses.

5
27 Mayo 2016 - 19:33
carlos-sainz-toro-rosso-monaco-laf1.jpg
F1

Sainz: "Estoy totalmente preparado para subir a Red Bull"

Carlos Sainz ha afirmado que está totalmente listo para subir a Red Bull si éstos lo llaman esta temporada. El piloto madrileño, que vio cómo su excompañero de equipo, Max Verstappen, ascendió tras el GP de Rusia, confía en sus habilidades para poder correr junto a él, pues tras el GP de España afirmó que se veía "luchando por victorias con Max".

0
Jordi Angrill|
27 Mayo 2016 - 16:26
lewis-hamilton-nico-rosberg-mercedes-barein-laf1.jpg
F1

Hamilton: "Todo está bien con Rosberg, el respeto sigue ahí"

Lewis Hamilton ha reiterado en que no hay ningún problema con Nico Rosberg. Los pilotos de Mercedes fueron uno de los protagonistas del GP de España al colisionar en la curva cuatro de la primera vuelta de la carrera y acabar los dos fuera de pista. A pesar de que su relación es tensa desde hace años, ambos han insistido en que su relación permanecerá intacta tras lo sucedido en Barcelona.

0
Jordi Angrill|
25 Mayo 2016 - 17:22
max-verstappen-red-bull-laf1.jpg
F1

Prost sobre Max: "Todos somos diferentes, es mejor no comparar"

Alain Prost ha expresado recientemente su admiración hacia el vencedor del Gran Premio de España, Max Verstappen, pero se niega a compararle con otras estrellas del pasado. El cuatro veces campeón del mundo afirma estar impresionado con el gran progreso del piloto holandés desde que debutó en la Fórmula 1 el año pasado.

 

0
Iván Casado|
24 Mayo 2016 - 19:21
romain-grosjean-esteban-gutierrez-haas-laf1.jpg
F1

Steiner: "Tenemos que mejorar el alerón delantero ya"

Una de las sorpresas con las que se inició esta temporada fue el equipo Haas. Un quinto y un sexto puesto en las dos primeras carreras hizo pensar que el equipo mostraría un gran nivel en sucesivas pruebas. Nada más lejos de la realidad. La situación de la primera escudería americana de la Fórmula 1 se fue diluyendo con el tiempo y las dificultades surgieron, en especial el pilar principal sobre el que se basa el equilibrio aerodinámico de todo monoplaza: el alerón delantero.

 

0
Elena Villanueva|
23 Mayo 2016 - 17:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50