Bernabé Ramírez

Redactor

Nacido en Córdoba en 1996, lleva más de tres años metido en el mundo del motor colaborando en diferentes medios. Su pasión por la Fórmula 1 comenzó viendo a Michael Schumacher sumar su séptima corona. Bernabé es un enamorado del mundo de la comunicación, la biología y el automovilismo en todas sus vertientes, ha tenido la suerte de poder compaginar sus tres pasiones. Tras salir de TheBestF1.com, llega a SoyMotor.com con las ganas de dar lo mejor de sí mismo y aportar su granito de arena.

Bernabé Ramírez
Últimas noticias de Bernabé Ramírez
  • Stoffel Vandoorne y Zak Brown – SoyMotor.com

    La falta de "agresividad", causa del despido de Vandoorne por McLaren

    Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha acusado la falta de "agresividad" de Stoffel Vandoorne como una de las causas de las marcha del belga de la F1 al término de la vigente temporada. Una falta de agresividad manifiesta no en pista sino en su interacción con los ingenieros.  

  • Carlos Sainz - SoyMotor.com

    Renault en el GP de Estados Unidos F1 2018: Domingo

    Satisfacción total en Renault. La marca francesa ha completado una de las mejores carreras desde que regresó a la Fórmula 1. Nico Hülkenberg ha finalizado sexto y ha escalado hasta la séptima plaza del campeonato, mientras que Carlos Sainz ha terminado séptimo. En el campeonato de constructores, Renault ha dado un gran paso adelante respecto a Haas y abre una buena brecha en su lucha por el cuarto lugar.

  • Kimi Räikkönen, Max Verstappen y Lewis Hamilton – SoyMotor.com

    GP de Estados Unidos F1 2018: Rueda de prensa del domingo

    Como es habitual en cada Gran Premio de Fórmula 1, los tres más rápidos del sábado han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa de la jornada. En esta ocasión, los protagonistas han sido Kimi Räikkönen, Max Verstappen y Lewis Hamilton. Repasamos las diez mejores declaraciones de la misma.

Últimos artículos de Bernabé Ramírez
Últimos comentarios de Bernabé Ramírez
  • Bernabé Ramírez ha comentado en: El gobierno catalán quiere renovar con la F1, pero "no a cualquier precio"
    Hace 78 dias
    @#8 En mi opinión tenemos circuitos que son muy buenos (lo dicen tanto pilotos como equipos) y comparto con vosotros que deberían de estar más activos. El problema es que no están homologados para acoger a la F1 y hacer carreras en ellos no les sale rentable. Prefieren usarlos para test y eventos de promoción. Por ejemplo: en Motorland suelen pasar los inviernos muchos equipos del WEC y ELMS, el año pasado en Valencia muchos equipos de F4 y F3 estuvieron rodando durante semanas y por no ha...
Update CMP