GP Hungría F1 2021

Sudden

Sudden
Usuario desde: 28 junio 2015
Últimos comentarios de Sudden
  • Sudden ha comentado en: Fernando Alonso no se imaginaba en Fórmula 1 con 40 años
    Hace 1 dias
    Por cierto, dejo un recadito especialmente para los que se ríen de Fernando cuando dice estar como un chaval de 25 teniendo 40. Sólo voy a decir dos palabras: Esteban Ocon. Ocon precisamente, va a cumplir 25 años en septiembre. Es nacido en 1996. Fernando está en la misma buena forma que él, o incluso mejor, ya que le está superando y en lo que llevamos de temporada, el marcador va a su favor, 6-4 si no recuerdo mal. Y por cierto, son los compañeros de equipo que más diferencia de edad se ll...
  • Sudden ha comentado en: Fernando Alonso no se imaginaba en Fórmula 1 con 40 años
    Hace 1 dias
    40 es un número bastante potente, sonoro, y tal vez chocante en cuanto a edad. Sin embargo, su caso es bastante especial... no hay muchos que a los 40 estén en plena forma, igual o mejor que a los 25. De hecho, son MUY pocos. Es envidiable, y encomiable. A pesar de todo lo que ha tenido que aguantar en F1, parece que esos 2 años fuera le han sentado bien para recargar pilas. El tío sigue en plena forma. Vamos Fernando!!
  • Sudden ha comentado en: Wolff: "El coche de 2022 ya no es un bebé, es un niño que da sus primeros pasos"
    Hace 10 dias
    Me da un miedo lo que es capaz de hacer la gente de este equipo... ojalá haya 1 o 2 coches más, igual de competitivos que ellos, y haya lucha por el mundial con relativa igualdad de condiciones arriba. Sea como sea, que no sea un monólogo, por Dios.
  • Sudden ha comentado en: La F1 recupera las coronas de laurel para los tres mejores de la clasificación al sprint
    Hace 55 minutos
    En mi opinión, por muy rimbombante que quieran poner esto de la carrera al sprint, a mi me parece una artificialidad. Una necesidad de querer vender un producto disfrazado de deporte, en vez de hacer que el deporte sea el producto. Igual soy muy crítico con esto eh, pero... para mi, la carrera es LA carrera, y punto. Si queremos coronas de laurel, que la pongan para el domingo.
  • Sudden ha comentado en: Norris: "No hay nadie a quien me gustaría vencer más que a Sainz"
    Hace 18 dias
    No olvidemos que en 2020 Sainz perdió fácilmente más de 40 puntos por circunstancias totalmente ajenas a su responsabilidad. Pura mala suerte, al que sin duda le pasaron más cosas que no a Lando. De lo contrario, en puntos estaba junto a Perez y Ricciardo, pero bueno... que voy a decir, así son las carreras. Aún así quedó por delante de Norris (el cual también hizo una temporada muy buena), lo cual tuvo mucho mérito. A Sainz parece que se le tiene infravalorado porque no está todo el día d...
Update CMP