GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021

Rantamplán

Rantamplán
Usuario desde: 21 mayo 2018
Últimos comentarios de Rantamplán
  • Rantamplán ha comentado en: Techeetah se asocia a DS Automobiles
    Hace 998 dias
    Pues a ver. El propulsor de DS estuvo por debajo del de Audi y Renault en estas 2 últimas temporadas, a ver cómo les sale la jugada. Desde luego, cuentan con -a mi modo de ver- el piloto que mejor rendimiento ha tenido en el último año y medio. Y espero que sean competitivos porque me temo que Audi en el próximo curso va a volver a tener un motor con clara ventaja.
  • Rantamplán ha comentado en: Bird pierde su trofeo de Fórmula E en la fiesta de fin de temporada
    Hace 1007 dias
    El vino peleón es lo que tiene.
  • Rantamplán ha comentado en: Vergne gana en Nueva York, Audi campeón de constructores
    Hace 1008 dias
    @#1 Buen resumen. Audi tenía este ano un coche superior. Sólo la mala suerte en las primeras carreras y la magnífica consistencia de Vergne ha evitado el título de pilotos. Vergne, para mí, el mejor piloto de la última temporada y media.
  • Rantamplán ha comentado en: Previo NY ePrix: La 'Gran Manzana' cierra la cuarta temporada
    Hace 1011 dias
    Todo apunta a Vergne, es el piloto que, para mí, ha pilotado mejor esta última temporada y media, a pesar de que Audi y Renault han tenido los coches más rápidos. Bird no se ha mostrado tan fuerte, alguna victoria y algún podio, pero debería tener mucha suerte para llevarse el título.
  • Rantamplán ha comentado en: Di Grassi: "No queremos ser la F1, queremos que importe el piloto"
    Hace 1062 dias
    Entiendo que a los aficionados a la F1 les puedan molestar las declaraciones, pero nada de lo que ha dicho DiGrassi es erróneo: la F1 es algo en la que no hay lucha entre pilotos, cualquiera de la parrilla, montado en el coche campeón de los últimos X años habría ganado el campeonato. Aquellos que preferimos una competición de pilotos hemos encontrado un paraíso en la FE. En la que, por cierto, existen más adelantamientos en pista que en cualquier GP de F1, de lejos.
Update CMP