Omar SANTIAGO

Omar SANTIAGO
Usuario desde: 22 mayo 2014
Últimos comentarios de Omar SANTIAGO
  • Omar SANTIAGO ha comentado en: Wolff ve más importante tener a un piloto estadounidense que a un equipo
    Hace 8 dias
    La F1 debería contar con, al menos, doce equipos. Diez es muy poco. La Fia no debería cobrar una cifra significativa por la inscripción de un nuevo equipo, de lo contrario seguiría siendo un club de muy ricos. Reniega del pasado cuando se crearon equipos de garagistas (Cooper, Lotus, Brabham, Eagle, Lola, etc.) que llevaron a la F1 a su mácimo nivel, sobre todo en lo deportivo.
  • Omar SANTIAGO ha comentado en: El equipo Rahal le ofrece un test de IndyCar a Vettel
    Hace 8 dias
    Otra vez Vettel da en el clavo!! El circuito de Road America es infinitamente mejor que el engrendo de Miami. Podrá tener muy actualizadas sus vías de escape, pero Miami lleno de eses y curvas ciegas, con mat hecho de lona, etc. Road America es un circuito europeo de los de antes, nada de Tilken.
  • Omar SANTIAGO ha comentado en: Vettel hace autocrítica: "Mick y yo deberíamos haberlo hecho mejor"
    Hace 10 dias
    Si fuera Alonso hubiese dicho que si no lo chocaba Mick PODIA haber salido octavo. La diferencia de un campeón a otro (diferencia de ecucación?).
  • Omar SANTIAGO ha comentado en: Alonso se lamenta del tráfico: "Podríamos ser quintos o sextos"
    Hace 10 dias
    @#41 La diferencia que hay con Alonso que se pasa utilizando el modo condicional: "podía" "podíamos", cuando los demás si salen 9º o 13º no dicen nada, a lo sumo, raro que lo hagan, explican el problema que tuvieron. Alonso siempre expresa con tono de supurioridad que el podía estar más arriba. Parlotó de su PLAN, y ya van varias carreras. Seguramente en alguna las cosas se le van a dar bien, pero mientras tanto seguirá el "yo podía".
  • Omar SANTIAGO ha comentado en: La crisis de Ucrania ha costado 1.000.000 de euros extras en logística a los equipos
    Hace 12 dias
    La F1 es un entretemeint y lo de Ucrania un desastre humano. Me parece totalmente inadeuado este tipo de informaciòn. Demuestra la insensibilidad i poca ubicación del drama humano por parte del autor al escribir lo que escribió.
Update CMP