Whiting cree que Honda se aprovechó de la 'buena fe' de la normativa
Sería obvio, a la par que algo simplista y poco complejo, comenzar esta noticia con un 'hecha la ley, hecha la trampa'. Pero así es. Así lo ha hecho Honda en una de las pocas decisiones óptimas que han tomado en este extraño y largo 2015 para ellos. McLaren arrastrá con ellos como un preso sus cadenas. Una escudería condenada por un chasis que no es el mejor y un motor que está todavía más lejos de ello.
Button: "Alonso y yo haremos 44 vueltas solos, con suerte, nos haremos compañía"
Dos viejos rockeros en la carretera. Solos. Con una furgoneta de motor japonés que marcha destartalada al pasar por las Ardenas. Mañana acaba su viaje por Bélgica y se irán, gracias a Dios, con la música a otra parte. Porque la frustración se apodera lentamente de ellos. Especialmente sucede en el caso del más mayor: Jenson Button. Saldrá en carrera por delante de su compañero Fernando Alonso y poco más. En carrera, todo indica que estarán solos con las manchas del Manor por detrás.
Alonso cae en la Q1: "Arriesgaremos, no tenemos nada que perder "
Los peores presagios, que ya se atisbaban desde el comunicado previo de McLaren, han sido confirmados en la tarde del sábado. El humo de Arai se ha quedado en su teléfono. Ya lo sacará en otra ocasión, no lo duden. El que no duda del futuro negro de McLaren en Spa, y más adelante, en Monza, es Fernando Alonso. Él y Button, fuera de la Q2. En el 'anticircuito' para los británico-japoneses. A bailar la danza de la lluvia para recoger algún punto en carrera.