EvoX

EvoX
Usuario desde: 19 junio 2015
Últimos comentarios de EvoX
  • EvoX ha comentado en: La prueba que podría dar la razón a Ferrari y Vettel
    Hace 28 dias
    @#33 No importa, tambien vimos a Albon decir que Sainz no lo molestó en Qualy y luego de cara a los comisarios la version cambia, condicionada por el equipo. Aqui no hay excepcion, Hamilton dirá lo que Mercedes le dicte en caso de que sea necesario. Lo unico que puede conseguir Ferrari a estas alturas es que le "perdonen" la próxima en compensación. Aun así lo dudo bastante.
  • EvoX ha comentado en: La prueba que podría dar la razón a Ferrari y Vettel
    Hace 28 dias
    No entiendo que sigan con ello. Si la sanción se hubiese realizado posterior a la carrera sí tendria sentido que lucharan por revocar la sanción y recuperar la P1, pero la sanción se informó en carrera y mercedes cambió su estrategia en base a ella, limitando a Hamilton a seguir la estela de Vettel sin tener que atacarlo. Si ahora los comisarios quisieran devolver la P1 a Vettel, sería Mercedes la que entraría al trapo diciendo que ellos pudieron atacar y adelantar en pista y no lo hicieron e...
  • EvoX ha comentado en: Stewart cuestiona que Hamilton sea mejor que Alonso o Vettel
    Hace 89 dias
    @#13 mejor no alimentar al troll, se le ignora, ni se le vota, se aburre y se va a otro sitio. Lo mismo es aplicable a otros tantos aqui, si siguen es por que la gente le contesta, es lo que buscan.
  • EvoX ha comentado en: Renault y Ferrari, a punto de penalizar
    Hace 93 dias
    Aun entendiendo el sentido de las penalizaciones por fiabilidad, para los pilotos es tremendamente injusto. Estas penalizaciones deberían ir enfocadas a las puntuaciones del mundial de constructores (sustracción de puntos) y no al de pilotos los cuales, por lo general, poco o nada tienen "culpa". E iría mas allá, solo deberian penalizar los cambios de unidades debidos a falla por fiabilidad, y no los resultantes por un impacto debido a un accidente.
  • EvoX ha comentado en: El Ayuntamiento de Barcelona suspende la financiación del Circuit
    Hace 22 minutos
    Seguro que la hostelería catalana está encantada con la posibilidad de perder el circuit por falta de financiación ya que los aficionados se traen los bocadillos de casa y duermen a la interperie, en las gradas del circuito. Notese la ironía...
Update CMP