GP Brasil F1 2019 en directo

EvoX

EvoX
Usuario desde: 19 junio 2015
Últimos comentarios de EvoX
  • EvoX ha comentado en: Ferrari está para hacérselo mirar
    Hace 1 minutos
    No se. Creo que para ser estratega de Ferrari (nada mas y nada menos) y durante tantos años, malo, lo que se dice malo, no debe de ser. Es más, Iñaki debe ser uno de los mejores del mundo en su trabajo. Que en Ferrari no han tenido suerte con las estrategias ultimamente, quizás. Pero creo que el mérito ha sido mas por aciertos ajenos que por fallos locales.
  • EvoX ha comentado en: Ferrari está para hacérselo mirar
    Hace 37 minutos
    Racista, xenófobo, enfermo. No creo que tenga solución, lo siento. Lo que si puedes hacer es ahorrarte esos comentarios publicamente y asi no demostrar al mundo esa discapacidad. Suerte en la vida.
  • EvoX ha comentado en: Verstappen consigue en Hungría su primera Pole en F1; Sainz 8º
    Hace 106 dias
    @#157 curioso porque en el 2015, 2016 y 2017 el banco Santander seguía patrocinando a Ferrari, terrorista
  • EvoX ha comentado en: La prueba que podría dar la razón a Ferrari y Vettel
    Hace 152 dias
    @#33 No importa, tambien vimos a Albon decir que Sainz no lo molestó en Qualy y luego de cara a los comisarios la version cambia, condicionada por el equipo. Aqui no hay excepcion, Hamilton dirá lo que Mercedes le dicte en caso de que sea necesario. Lo unico que puede conseguir Ferrari a estas alturas es que le "perdonen" la próxima en compensación. Aun así lo dudo bastante.
  • EvoX ha comentado en: La prueba que podría dar la razón a Ferrari y Vettel
    Hace 152 dias
    No entiendo que sigan con ello. Si la sanción se hubiese realizado posterior a la carrera sí tendria sentido que lucharan por revocar la sanción y recuperar la P1, pero la sanción se informó en carrera y mercedes cambió su estrategia en base a ella, limitando a Hamilton a seguir la estela de Vettel sin tener que atacarlo. Si ahora los comisarios quisieran devolver la P1 a Vettel, sería Mercedes la que entraría al trapo diciendo que ellos pudieron atacar y adelantar en pista y no lo hicieron e...
Update CMP