GP Portugal F1 2020

Damián Rei

Damián Rei
Usuario desde: 26 abril 2018
Últimos comentarios de Damián Rei
  • Damián Rei ha comentado en: Lotus Evija 2020: se presenta en público con los colores de JPS
    Hace 78 dias
    Este coche rompe completamente con la filosofía de Lotus, realmente me parece un producto derivado exclusivamente de los departamentos de marketing de la compañía. De todos modos, de la Lotus original poco queda, esos diseños que se basaban en tener un muy buen chasis y el menor peso posible. Sin tener los motores más potentes, eran coches muy buenos en circuito. De esa filosofía de coche de conductor solo queda el GMA.
  • Damián Rei ha comentado en: Red Bull, en contra del 'New Deal': "Trataremos de evitar que se introduzca"
    Hace 154 dias
    Que tengan un límite presupuestario me parece correcto. No obstante, le doy la razón a Horner en que limitar el desarrollo en la F1 va en contra de la esencia de la categoría. Al final vamos a tener una categoría como la FE, IMSA o INDY con todos los coches iguales en los que no tengamos nada de tecnología. Solo falta que quieran introducir un balance of performance.
  • Damián Rei ha comentado en: ¿Un motor de F1 de dos tiempos? No es una quimera
    Hace 287 dias
    En karting también se usan, con un rendimiento espectacular. En la clase kz de 125cc alcanzan los 50cv de potencia.
  • Damián Rei ha comentado en: Renault ordena los motores por ritmo: "Ferrari, nosotros, Honda y Mercedes"
    Hace 324 dias
    Cyril tiene que dejar de hacer comentarios de lo bien que están...parecen Honda en los primeros años. Este año han estado muy bien a nivel de potencia, pero la fiabilidad ha sido muy mala en comparación a los otros fabricantes. De todos modos la clasificación más creíble es la que propone el "portavoz" de Mercedes. Ferrari, Mercedes, Honda y Renault.
  • Damián Rei ha comentado en: Mercedes en el GP de España F1 2019: Previo
    Hace 536 dias
    Un fin de semana complicado para Mercedes significa que no están seguros de si lograrán doblar a todos los coches de la parrilla....jajaja
Update CMP