GP de Alemania F1 2018

Jose Silva

Jose Silva
Usuario desde: 22 septiembre 2016
Últimos comentarios de Jose Silva
  • Jose Silva ha comentado en: Räikkönen, 2º en Austria: "Sumar más puntos era muy difícil"
    Hace 16 dias
    @#10 Kimi sacó el maximo del auto y de los neumaticos y lo demostró la vuelta rápida que registró al final! no es cuestion de talento, es cuestion de igualdad de setup en los autos! ahí estan los resultados! Kimi sigue siendo un crack a pesar de su edad!
  • Jose Silva ha comentado en: Todos esperaban una orden que Arrivabene no quiso dar
    Hace 16 dias
    que este pseudo-equipo no haya hecho tal disparate contra kimi una vez mas! a lo mejor ya han leido tantas críticas en su contra por lo que le hacen a kimi que pensarían que si daban la orden hubiese sido la gota que derramaba el vaso! era justo que el Iceman luchara por la victoria y lo dejaran libre! Aguante Kimi!
  • Jose Silva ha comentado en: Räikkönen, 2º en Austria: "Sumar más puntos era muy difícil"
    Hace 17 dias
    Grande Iceman! una cátedra de manejo en la salida demostrando cómo se debe controlar un auto entre los 2 mercedes para luego superar a bottas sin chocar! verstappen lo tocó injustamente para superarlo o sino otra hubiese sido la historia! un crack Kimi!
  • Jose Silva ha comentado en: Charles Leclerc y Ferrari: sólo falta el anuncio oficial
    Hace 19 dias
    Que falta de respeto de este pseudo-equipo llamado ferrari para con kimi! que tenían pensado despedirdo a mitad de temporada? que pobreza de administracion deportiva tienen! por algo será que no ganan nada desde hace una década! Ojalá y Kimi se vaya de ese equipo y lo firme Mercedes o Redbull o Mclaren! Kimi no merece senda falta de respeto! es un crack, un Campeon y un piloto con un talento natural como muy pocos en la historia de la F1. Aguante Iceman!
  • Jose Silva ha comentado en: Räikkönen sobre su falta de victorias: "Ganar no te afecta"
    Hace 45 minutos
    A kimi no le afecta casi nada, excepto cuando lo vi en monaco 2017 cuando su propio equipo le robó la victoria! nunca lo vi tan furioso como ese dia pero era comprensible! es mas razonable que vaya y te choque o te pinche un piloto de otro equipo y te quite la victoria, a que venga tu propio equipo, conspirando a favor de el otro piloto, y te robe de forma tan grotesca un victoria! Kimi no tiene mas victorias porque su propio equipo se lo niega, quitandole el mejor setup al auto para favorece...