GP Singapur F1 2019 en directo
VÍDEO

Vuelta de 360º con Alonso y el MCL33 en Barcelona

El nuevo asfalto del circuito español, visto desde los ojos del bicampeón de F1

Giro sobre la pista mojada y...¡hasta una pequeña excursión!

AmpliarFernando Alonso en Barcelona - SoyMotor.comFernando Alonso en Barcelona

Fernando Alonso fue uno de los pocos valientes que se atrevió a salir a la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya, a pesar de las malas condiciones meteorológicas que se vivieron el miércoles en el trazado español. El canal de YouTube oficial de la Fórmula 1 ha publicado un vídeo con una de sus vueltas durante los test de esta semana.

Montmeló amaneció nevado antes de ayer, sin embargo, los equipos mantuvieron la jornada de test en lugar de cambiarla, de tal forma que casi todo el día resultó perdido y poco fue el trabajo que se pudo hacer. Sin embargo, Fernando Alonso, que tenía programado probar el lunes y el miércoles, sí que salió por la tarde a pista y fue el único en registrar un tiempo en la tabla.

El español experimentó el primer día de test un problema con una tuerca, que le hizo salirse de pista. A la jornada siguiente, fue el turno de subirse al MCL33 de Stoffel Vandoorne; luego se pudo divertir con los neumáticos de lluvia en Montmeló y ayer, para enmedar la mañana perdida del miércoles y pese a que sería el turno otra vez del belga, McLaren volvió a subir al español al coche por la tarde. 

Se nota que el asturiano tenía ganas de subirse otra vez a un coche, aunque precisamente no ha tenido un invierno lejos de las pistas, todo lo contrario. El bicampeón del mundo aseguró que la semana ha sido productiva y que está encantado de poder descubrir, por fin, cómo va el McLaren con motor Renault

La próxima semana seguirán con las pruebas, entre el 6 y el 9 de marzo, con la segunda tanda de test, pero hasta entonces, como aperitivo una vuelta de Alonso con la cámara de 360 grados, un dispositivo instalado en todos los monoplazas 2018 para acercar la acción en pista al espectador.

Para ver el vídeo haz click en la siguiente imagen:

McLaren fue uno de los equipos que menos vueltas completó en la primera semana de test, un total de 260, siendo Toro Rosso el equipo que más sacó su STR13 a la pista. En el vídeo se pueden ver algunos de los kilómetros de Alonso e incluso una pequeña excursión del asturiano, totalmente normal tratándose de coches nuevos y de condiciones tan adversas como las que se vivieron esta semana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de fenix80

[#4 MarioMas] Se puede ver perfectamente en el ordenador, solo hay que arrastrar con el ratón.
Aunque para mejor inmersión, se pueden usar unas gafas VR.

El video en 360° es alucinante!!! Para verlo hay que usar el móvil (celular)
Me gustan las nuevas tecnologías!!!!

  • 3
  • 0
Imagen de MarioMas

[#4 MarioMas] es un vídeo en 360°, con el móvil te vas moviendo arriba, bajo, derecha e izquiera... incluso puedes ver al piloto... muy bieno

El video en 360° es alucinante!!! Para verlo hay que usar el móvil (celular)
Me gustan las nuevas tecnologías!!!!

  • 3
  • 0
Imagen de MarioMas

El video en 360° es alucinante!!! Para verlo hay que usar el móvil (celular)
Me gustan las nuevas tecnologías!!!!

  • 4
  • 1
Imagen de le_mans

Me gusta que McLaren este interesada esta pretemporada probando en todos los tipos de climatología dentro del frió / lluvia, eso quiere decir que tienen margen de mejora y ganas de estar preparados para Australia.

  • 2
  • 0
Imagen de le_mans

[#1 NocedaRecords] No , lo que pasa es que para verlo hay que ir al portal de Youtube, lo dice al intentar reproducirlo, es un pequeño plus que activan los uploaders para que vean sus videos en su propio enlace y de esa manera ganar un poco mas de audiencia directa entre otras cosas.

Os han quitado el vídeo ya xD

  • 4
  • 0
Imagen de NocedaRecords

Os han quitado el vídeo ya xD

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP