Noticias

ricciardo-renault-f1-soymotor.jpg
F1

El vídeo que hizo a Racing Point descubrir la ilegalidad de Renault

Un vídeo onboard de Daniel Ricciardo en Barcelona hizo a Racing Point darse cuenta del sistema de ajuste automático del reparto de frenada. Aunque se creía que había sido un exempleado de Renault el que había denunciado el sistema de los de Enstone, los de Lawrence Stroll han reivindicado que ellos mismos se percataron de la ilegalidad.

16
25 Oct 2019 - 08:35
sainz-toro-rosso-carrera-monaco-2019-soymotor.jpg
F1

Los 10 mejores adelantamientos de la primera mitad de F1 2019

La web oficial de la Fórmula 1 ha publicado un vídeo en el que se recopilan los diez adelantamientos más espectaculares de lo que llevamos de campaña. Charles Leclerc, Max Verstappen o Carlos Sainz son algunos de los protagonistas de las maniobras más destacadas de la primera mitad de 2019. He aquí el ranking completo.

0
Víctor Rivilla|
21 Ago 2019 - 08:14
toro-rosso-soymotor.jpg
F1

Un Fórmula 1 vs. un dron, ¿cuál es más rápido?

Toro Rosso quiso enfrentar a su coche de 2019, el STR14, contra un dron para descubrir cuál es más rápido. Los de Faenza invitaron al piloto de dron Johnny FPV a Misano durante su filming day para desarrollar este curioso experimento.

0
19 Mar 2019 - 12:14
vettel-bottas-soymotor.jpg
F1

Los 10 mejores adelantamientos de 2018

La temporada 2018 de Fórmula 1 ha sido, sin lugar a dudas, apasionante. Pese a la amplia diferencia final entre los dos primeros en el Campeonato, la igualdad reinó durante buena parte del año y las batallas en pista estuvieron a la orden del día en la mayoría de Grandes Premios. Entre esas luchas, la Fórmula 1 ha destacado diez adelantamientos por encima de los demás.

9
13 Dic 2018 - 17:39
chandhok-trulli-soymotor.jpg
F1

Cinco momentos espectaculares que nos ha regalado Mónaco

El trazado de Mónaco es uno de los más especiales en el calendario de la Fórmula 1, pero también es de los más implacables. Cualquier error de pilotaje puede llevar al monoplaza hacia los muros, que señalan el límite de un circuito urbano caracterizado por las sinuosas calles del Principado y por la escasez de escapatorias.

5
Sergio Ríos|
23 Mayo 2018 - 08:14
alonso-test-soymotor-barcelona.jpg
F1

Vuelta de 360º con Alonso y el MCL33 en Barcelona

Fernando Alonso fue uno de los pocos valientes que se atrevió a salir a la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya, a pesar de las malas condiciones meteorológicas que se vivieron el miércoles en el trazado español. El canal de YouTube oficial de la Fórmula 1 ha publicado un vídeo con una de sus vueltas durante los test de esta semana.

6
02 Mar 2018 - 17:36
rosberg-hamilton-2016-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Rosberg: "No hay nada mejor que ganar a Hamilton en el último instante"

Nico Rosberg volvió a aparecer en su vlog para responder algunas preguntas de sus aficionados. El Campeón del Mundo de la temporada 2016 habló sobre su excompañero de equipo, también sobre qué Gran Premio le haría volver a competir, y dejó caer alguna que otra curiosidad.

3
Miguel A. Fernández|
17 Ene 2018 - 11:51
hamilton_gt_sport_2017_soy_motor.jpg
F1

Hamilton prueba el GT Sport: "Es exactamente igual a la realidad"

La competición ha ido más allá de los límites de los circuitos con la llegada de los videojuegos, un sector en constante evolución que ha llamado la atención de grandes pilotos de multitud de disciplinas. Por ello, Lewis Hamilton ha tomado contacto con el nuevo GT Sport, momento que ha aprovechado para profundizar en el realismo del videojuego y marcar competitivos tiempos en el trazado de Nürburgring.

 

2
Sergio Ríos|
24 Dic 2017 - 17:54
parrilla-f1-amigo-invisible-2017-soymotor.jpg
F1

La parrilla de F1 se hace regalos mutuamente en el 'amigo invisible'

La Navidad se acerca y la Fórmula 1 tiene su particular forma de celebrar unas fechas tan señaladas. Antes de terminar la temporada, los pilotos de la parrilla se hicieron varios regalos con motivo del 'Secret Santa', más conocido para nosotros como 'Amigo Invisible'.

2
Sergio Ríos|
22 Dic 2017 - 19:02
ricciardo-video-red-bull-soymotor.jpg
F1

Ricciardo, mimo por un día para un nuevo concurso de Red Bull

Daniel Ricciardo es el protagonista del nuevo concurso que la tienda oficial de Red Bull ha puesto en marcha. El piloto australiano aparece en un vídeo emitido por la cuenta oficial de Instagram de la tienda del conjunto de Milton Keynes, y todo aquel que quiera participar tiene que adivinar el animal, persona o cosa que está interpretando el aussie.

0
Miguel A. Fernández|
19 Dic 2017 - 21:24
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52