"NO HAY PUERTAS CERRADAS", DICE MAX

Verstappen no descarta un futuro al lado de Vettel en Ferrari

Aunque el holandés asegura que aún no ha pensado sobre el futuro

Los pilotos de Red Bull analizan la renovación de Seb y Kimi con la Scuderia

Ricciardo cree que en Maranello no están realmente interesados en él

AmpliarVettel y Verstappen peleando por una posición en Silverstone - SoyMotor.comVettel y Verstappen peleando por una posición en Silverstone

La extensión de los contratos de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen asegura la situación de Ferrari para el futuro inmediato. No han sido pocos los rumores que situaban a Max Verstappen o Daniel Ricciardo en la escudería del "Cavallino Rampante" en unos años, pero los anuncios oficiales del equipo italiano cierran cualquier posibilidad de su llegada a corto plazo.

Respecto de Max Verstappen, su contrato con Red Bull se extiende hasta finales de 2019, pero los constantes problemas con su monoplaza esta temporada hacen que se especule con su posible marcha del conjunto de Milton Keynes. Ya son seis los abandonos del piloto holandés en la presente temporada, siendo los problemas mecánicos un dolor de cabeza para el equipo de la bebida energética.

 Sobre si le sorprendió la noticia de la extensión de contrato de Sebastian Vettel con Ferrari, Verstappen reconoce que era de esperar, ya que es algo beneficioso para el alemán. "Oh no, creo que hizo bien. Otros tres años, es bueno para él", opina Verstappen en declaraciones recogidas por ESPN.

Con la situación actual y el potencial del joven piloto de Red Bull, no es descabellado situar a Max en la escudería italiana dentro de unos años. Ante esto, el holandés apunta que existen muchas posibilidades, sin importar el compañero con el que pueda compartir box. Aun así, asegura que no ha pensado en ello por el momento.

"No hay puertas cerradas. Todavía no lo he pensado, pero para ser sincero no importa quién esté a mi lado en cualquier equipo. Aun así, no pienso en eso todavía", declara el piloto de Red Bull.

 

Ricciardo, poco convencido sobre un futuro en Ferrari

Antes finaliza el contrato de Daniel Ricciardo con Red Bull. A finales de 2018 terminaría el trato con Red Bull, y en ciertos momentos de la temporada también se le ha vinculado con el conjunto de Maranello. No obstante, Ricciardo no cree que las menciones sobre un futuro con Ferrari vengan de la propia escudería, sino de aficionados y medios de comunicación.

"Cuando me hacen la pregunta de Ferrari siento que es más procedente de fans o medios de comunicación, pero no necesariamente de Ferrari. Tal vez la gente quiera verlo, algunas personas, pero no estoy realmente seguro de si es así con la gente que realmente importa", opina Ricciardo.

Sobre los contratos de Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, Ricciardo reconoce que no fue una sorpresa la renovación del alemán, una vez extendido el contrato de Räikkönen. Según el aussie, eso era lo que en cierto modo garantizaba si Vettel continuaría con la escudería italiana. Además, apunta que la única opción para el piloto alemán estaba en Mercedes, opción que se evaporaba al mantener el equipo a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como pilotos.

"Una vez que vi que habían extendido el contrato de Kimi, no me sorprendió –ver a Vettel firmar también–. Yo sabía que era un poco como un seguro para Seb, teniendo a Kimi allí, sé que se siente cómodo. Así que, una vez Kimi había firmado, sabía que Seb tendría un acuerdo de unos pocos años", reconoce el australiano.

"Mira, al mismo tiempo, está liderando –el campeonato– y están en una buena posición, así que fue bastante obvio. El único otro lugar al que habría ido fue Mercedes, y creo que van a mantener lo que tienen por lo que parece", finaliza Daniel Ricciardo.

banner-pie-noticia-soymotor.gif

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de joraju

Juntos con Vettel ? todas las carreras afuera en la primer curva peor que Nico y Lewis. Max tiene frescura y empuje extremo pero sin cerebro. Ayer tuvo mucha suerte que no rompiera la goma delantera izquierda, no cuida, no piensa va al máximo, hoy por hoy Ricciardo mucho mas efectivo y cerebral !!!

  • 0
  • 0
Imagen de trócola

#7 Escribí en subjuntivo, ome. Es que...

  • 0
  • 0
Imagen de trócola

#12 No es mi estilo, no pienso focalizando en alguien concreto, sobre todo en la troleada. Pero vamos, que esto es objetivo. Vetel no vende porque no es una personalidad amigable. Un tipo roneador que echa patrás a las masas. Transmite inseguridad, ego del malo y carece de simpatía horizontal. Eso para los comunes no hay problema, pero convertirse en un líder con ese perfil no cuela.

  • 2
  • 0
Imagen de Rey

#25 Palabras de Marchione en Jul 2017 dejando en evidencia la manipulacion de la prensa

  • 2
  • 4
Imagen de Rey

Para la mala memoria, Julio 2017 "No hemos pedido Verstappen a Red Bull ni estamos interesados en Alonso", ha dicho en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport. "-Kimi- es un buen chico, pero aún tiene que trabajar mucho. Kimi sirve para ganar en el de Constructores". A los micrófonos de Sky Sports, ha dicho que Vettel tiene sobre la mesa la opción de continuar en Maranello si así lo desea. La pelota está en su tejado."

  • 2
  • 4
Imagen de Rey

Ultimamente se esta hablando mucho de 2 gallos en el mismo gallinero, como si Alonso tuviera la posibilidad de estar en un equipo de punta pero los equipos no lo escogen por ese motivo, y asi justifican que no lo quieren, cuando todos saben que RB mas nunca ni lo ha mirado, Ferrari lo cambio por Vettel y Mercedes lo dijo claro despues de lo del 2007 ni lo sueñes.

  • 2
  • 4
Imagen de dannymarkez

#21 jajajaja buenisimo

  • 5
  • 5
Imagen de Anubis92

#20 La Real sociedad

  • 6
  • 3
Imagen de ilgermano

quien es el lider hoy 29 de agosto de 2017?

  • 7
  • 4
Imagen de Klaus

Dos gallos no pueden estar en el mismo patio. La historia lo ratifica.
Si no se establece quien es el #1, y los dejan competir libremente. Lo ÚNICO q se obtendría son problemas y hasta la pérdida del campeonato.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP