F1

GP DE HUNGRÍA F1 2022

Sainz, optimista para Hungría: "Confío en luchar por la victoria"

El de Ferrari quiere ganar este GP y para ello, es imprescindible no cometer errores
Mientras haya opciones, Sainz no pierde la esperanza en la lucha por el Mundial
sainz-hungria-soymotor.jpg
14
28 Jul 2022 - 18:01

Carlos Sainz espera luchar por la victoria este fin de semana en Hungría. El español quiere estar en contención para ganar su segunda carrera en Fórmula 1 en un circuito en el que Ferrari parte como favorito. Él cada vez está con más confianza y para subirse a lo más alto del podio, será imprescindible hacerlo todo bien.

Sainz remarca que la clave será tener un fin de semana limpio para marcharse de vacaciones con la moral por las nubes. Estamos en un momento clave de la temporada y el madrileño confía en luchar por la victoria en Hungría con un equipo Ferrari que tendrá la etiqueta de favorito.

"Necesitamos un fin de semana limpio, como el resto, es algo más difícil de conseguir de lo que la gente piensa. El coche es bueno, pero le falta un poco de fiabilidad y tenemos diez carreras por delante, queda mucho camino. Puede pasar cualquier cosa entre los cuatro primeros, queda mucho por jugar y lograr", ha comentado Sainz en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Hungría.

"Confío en pelear el domingo por ganar, lograrlo ya es otra cosa, es muy complejo. Es necesario que todo se junte, pero es el objetivo porque me siento cada vez mejor y más confiado con el Ferrari. Ojalá hacerlo todo bien aquí y poder celebrarlo el domingo", ha añadido.

Sainz aún no pierde la esperanza en la lucha por el Mundial y hasta que las matemáticas les dejen, seguirán soñando y mejorando su coche. El madrileño tiene claro que es imprescindible que Red Bull cometa algún error, sea tanto en pista como en términos de fiabilidad. En Ferrari no van a tirar la toalla.

"Está claro que necesitamos ganar más carreras que Max, pero siempre hay una gran batalla entre los dos equipos y seguirá así hasta final de año. Quizás necesitemos en algún momento alguna ayuda en términos de fiabilidad, que ellos no terminen alguna carrera. Mientras que las matemáticas nos dejen y digan que esto sigue abierto, seguiremos en la pelea, mejorando el coche sin rendirnos", ha explicado.

Por último, Carlos se ha despedido de Sebastian Vettel, un piloto al que siempre ha tenido mucho aprecio, sobre todo por lo abierto que fue cuando estaban juntos en Red Bull. El español agradece al alemán todos sus consejos y recuerda todo el éxito que ha tenido en la Fórmula 1, una trayectoria envidiable.

"Para mí antes de que llegara por aquí, era un gran modelo a seguir como piloto de Red Bull. Para mí era un privilegio como piloto de simulador verle trabajar, siempre un gran profesional que nunca evitó darme buenos consejos o pararse para charlar conmigo. Le echaremos de menos por el legado que deja. Cogería muchas cosas de él, ha tenido una carrera idílica", ha reconocido Carlos para concluir.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jul 2022 - 18:51
Comment
#13 @#12 No te calientes la cabeza que Ferrari no va a ganar, necesita un gran cambio para que vuelva a ... Ver comentario
Sabemos muy bien quien tiene que cambiar.
29 Jul 2022 - 11:52
Comment
#12 Luchar por el mundial? Carlos.. En Maranello estamos todos con Leclerc, hasta los campeones se equi ... Ver comentario
No te calientes la cabeza que Ferrari no va a ganar, necesita un gran cambio para que vuelva a ganar.
29 Jul 2022 - 11:28
Comment

Luchar por el mundial? Carlos..
En Maranello estamos todos con Leclerc, hasta los campeones se equivocan"
"Charles es el símbolo del presente de la Scuderia", dijo el hijo de Drake.
Pese al error cometido, la escudería Cavallino está con piloto propio como apunta Piero Ferrari. El vicepresidente del equipo Rojo, así como el hijo de Drake, expresaron su cercanía con Charles admitiendo que los errores también los cometieron muy campeones.

“En Maranello estamos todos con Leclerc. ¡Un error no nos hace cambiar de opinión! - declaró Ferrari, entrevistado por Il Giorno - Charles es el símbolo del presente de la Scuderia y junto a Sainz nos dará un gran futuro. Hasta los campeones se equivocan. Y no es un cliché. Schumi, quien hizo la historia de nuestra marca, a veces no era perfecto. También le pasó a Lauda, ​​Prost, Gilles Villeneuve..."
https://f1grandprix.motorionline.com/f1-piero-ferrari-a-maranello-siamo…

29 Jul 2022 - 07:40
Comment

Muy bien Carlos. Solo te falta mas seguidores porque en este Foro la mayó prima son las novias del Lloron y a ti t dejan de lado que estas en un equipo mil veces mas importante que Alpine.

29 Jul 2022 - 02:43
Comment

bien dicho carlitos.....nunca bajas la guardia y cada carrera te veo más concentrado en lo tuyo. siempre serio, directo y comprometido con el equipo, y ellos lo saben. sigue así que tu futuro en la F1 está asegurado.

28 Jul 2022 - 23:28
Comment
#5 @#1 no hace falta que coja nada de seb, el solito sabe chocar contra los muros Ver comentario
ni de Seb, ni de Charles!!!
Default user picture
28 Jul 2022 - 23:19
Comment

Cada minuto un tonto suelta un estupidez; la de las 20:22 ya no hay que buscarla

28 Jul 2022 - 21:06
Comment
#6 @#5 seguro aprendió de ti, vista tu lucidez, de pequeño los picos de todos los muebles eran tuyos ... Ver comentario
No le hagas caso, desde que Honda se marchó con el rabo entre las piernas anda algo escocidito y no lo puede evitar.
Schumisuzuka2000
28 Jul 2022 - 20:55
Comment
#5 @#1 no hace falta que coja nada de seb, el solito sabe chocar contra los muros Ver comentario
seguro aprendió de ti, vista tu lucidez, de pequeño los picos de todos los muebles eran tuyos eh? Como te llamaban en la escuela? Frente colmena? / Que tergiverses mi comentario para menospreciar a un piloto dice muy poco de ti, te retratas.
The Mechanic
28 Jul 2022 - 20:22
Comment
#1 Tienes el coche! Coge todo lo que puedas de Seb y gana! A por ello! Ver comentario
no hace falta que coja nada de seb, el solito sabe chocar contra los muros
Default user picture
MISIL 11
28 Jul 2022 - 19:57
Comment

En Hungría Ferrari gana y en la Q3, serán 1º y...2º
Pero habrá Órdenes de Equipo en Maranelo.,
Carlos tiene tratamiento de escudero, aunque no lo diga Binotto y aunque no es inferior a Leclerc....
Aunque Sainz sea pole, tendrá que dejarle pasar a leclerc o lo han en el pit-stop u estrategia.

Default user picture
28 Jul 2022 - 19:46
Comment

Ánimo Carlo, tu puedes!!

28 Jul 2022 - 19:43
Comment

Ánimo, Carlos y suerte, que la vas a necesitar para ganar. Hay tantos elementos en contra, que ciertamente se antoja complicada la victoria. Pero oye, muchos estamos contigo :) ¡Así que ánimo y crucemos los dedos para que el coche no termine con dos tiritas cruzadas en plan anime! :)

Schumisuzuka2000
28 Jul 2022 - 19:42
Comment

Tienes el coche! Coge todo lo que puedas de Seb y gana! A por ello!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33