GP DE ALEMANIA F1 2019

McLaren en el GP de Alemania F1 2019: Previo

Sainz: "Vamos a Hockenheim con la meta de seguir nuestra racha"

Norris: "Tengo ganas de pilotar con un F1 en Hockenheim por primera vez"

AmpliarMcLaren en el GP de Alemania F1 2019: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Silverstone

McLaren casi tiene el doble de puntos que Renault, pero no se conforman y quieren seguir con su racha positiva en los Grandes Premios de Alemania y Hungría, donde el desarrollo del MCL34 seguirá siendo prioridad.

 

Carlos Sainz (7º):

"Ha sido una primera mitad de temporada interesante y estoy decidido a seguir empujando más que nunca antes del parón de verano. Todavía queda mucho campeonato por delante, pero estamos totalemente centrados en nuestra próxima parada: ¡Alemania! Hockenheim es un circuito clásico del calendario de Fórmula 1 y vamos para allá con el objetivo de seguir con nuestra racha".

"He pasado algo de tiempo con el equipo en la fábrica tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Todo el mundo en Woking trabaja al máximo y su esfuerzo ha sido clave para mantenernos competitivos en mitad de la parrilla. ¡Vamos a seguir con el trabajo!".

 

Lando Norris (9º):

"Disfruté de toda la experiencia de mi Gran Premio de casa, aunque el resultado no fuera el que esperaba. Ahora tengo ganas de volver a la pista en Alemania. Ya he corrido en Hockenheim varias veces en las categorías antesala, pero me emociona pilotar allí con un coche de Fórmula 1 por primera vez".

"Es un circuito chulo y he tenido buenas experiencias allí antes. Trabajamos en mejorar el coche cada fin de semana, cada sesión es fundamental en ese desarrollo, así que tengo ganas de que lleguen los Libres 1 ya".

 

Andreas Seidl, director general:

"Hemos tenido resultados positivos en las últimas carreras, pero sabemos que no nos podemos conformar si queremos seguir adelante y siempre se puede mejorar. La carrera de Silverstone demostró lo cerca que están los equipos de mitad de parrilla. A pesar del buen resultado del Gran Premio de Gran Bretaña, todavía hay áreas en las que trabajar y nuestro objetivo es progresar en cada carrera".

"En las dos últimas carreras antes del parón de verano, es importante que sigamos centrados en este periodo tan ajetreado y empujemos hasta el cierre de la fábrica en agosto".

"Será un momento especial para mí, ya que viajamos a mi país. Alemania tiene muchos aficionados del motor, que merecen ver una carrera buena y espero que el futuro del evento se pueda asegurar pronto".

"Desde la perspectiva del equipo, seguimos motivados para darles a Carlos y a Lando las mejores herramientas posibles para que hagan su trabajo. Se trata de un esfuerzo colectivo que comienza en la fábrica y acaba en la pista, cuando saquemos nuestros coches para la carrera; siempre buscamos formas para mejorar".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Vettelloca

[#8 Cayuco] Creo que es el sistema que ya implementó Mercedes en Mónaco con tan buenos resultados, en la imagen se ve claramente como se reduce la altura del alerón delantero, lo que se traduce en ganancia de carga, supongo que será beneficioso en según que tipo de circuitos.

Estaria bien que Mclaren consiguiera el mismo efecto
https://giphy.com/gifs/l3aQZwhSv9XbZrHxKK

  • 4
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Pues parece que la mejoría de McLaren se está materializando por fin y Carlos y Lando están ayudando, sólo con su actitud ya hace que el equipo vaya a más. Y Sainz y Norris lo están aprovechando, aprendiendo e intentando llegar cada vez más más cerca de los de arriba. Si ésta progresión no se rompe, quizá puedan luchar por un tercer puesto en las carreras que quedan. Bravo por McLaren y su espíritu combativo.

  • 8
  • 0
Imagen de MoJ

Con que terminen la temporada a 1 seg. de la cabeza es más que suficiente.

  • 2
  • 0
Imagen de Cayuco

Estaria bien que Mclaren consiguiera el mismo efecto
https://giphy.com/gifs/l3aQZwhSv9XbZrHxKK

  • 2
  • 1
Imagen de F1AntiAntisF1

Norris: "Trabajamos en mejorar el coche cada fin de semana, cada sesión es fundamental en ese desarrollo, así que tengo ganas de que lleguen los Libres 1 ya"... A ver qué traen para este GP... También tienen pendiente el sistema POU que probaron en los libres de Francia, les vendría de lujo para las curvas lentas del último sector del Hockenheimring pero sobretodo para la semana que viene en Hungría, el paso por curva lenta es el único 'pero' de este coche... Ojalá un fin de semana excelente para ambos pilotos...

  • 6
  • 0
Imagen de JV160

[#3 Kos_q] Quiza no sea para tanto, pero la progresion es hasta ahora bestial. Buena parte de ello es la brutal mejora de renault, hecho que se demuestra con que los 2 equipos con motor renault son los mejores del resto, mientras el año pasado sufrian para luchar con los motorizados de mercedes y ferrari.

#1 Pues si, hoy por hoy los McLaren están más cerca de RedBull y Ferrari que estos últimos de Mercedes.

  • 7
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

Para quien quiera ver ganar una carrera a McL pueden hacerlo en la película "misterio a bordo" (está en Netflix ) con Adam Sandler, en Mónaco, la película es una bobada simpática, pero se vé ganar el gp de Mónaco a un McL con el "kimoa" en primera plana jaja algo es algo..

  • 3
  • 5
Imagen de MCLF1

Me gusta que Sainz y Norris estén tan motivaos, pero Carlos, eso de llamar a Hockenheim un circuito clásico se podía decir antes que la bestia Tilke lo mutilara hasta dejarlo como un kartódromo con pretensiones. Hoy día es feo tirando a horrible, a mi gusto junto a Paul Ricard de lo peor de Europa.

  • 8
  • 1
Imagen de Kos_q

[#1 Mcruin] Pues si, hoy por hoy los McLaren están más cerca de RedBull y Ferrari que estos últimos de Mercedes.

ne teoria este circuito no deberia ir mal al McLaren... y me estoy dando cuenta que digo esto en cada GP en los ultimos 2 meses, lo que puede significar que el McLaren es un coche muy equilibrado que no tiene que sacrificar volocidad punta para ir bien en curva, ni lo contrario. Ojalá sigan así. a ver si acabamos el año viéndoles peleando con los Ferrari y RedBull

  • 9
  • 0
Imagen de TheF1Legend

Vamos Carlos,a por otro carreron!

  • 10
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP