F1

GP DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2022

Jos Verstappen no se esconde: "Disfruté al ver a Max doblando a Hamilton"

Es consciente de que doblar a un Mercedes no es algo frecuente
Se alegra de que Max pudiera presionar a Ferrari en Imola
jos-max-verstappen-2022-2-soymotor.jpg
52
26 Abr 2022 - 08:54

Jos Verstappen admite que disfrutó al ver cómo su hijo doblaba a Lewis Hamilton en Imola, sólo unos meses después de que fuera su rival por el título de 2021.

La película ha cambiado por completo en cuatro meses. Max Verstappen y Lewis Hamilton, hace nada rivales por el título, se volvieron a encontrar el domingo en Imola. Este año el de Países Bajos sigue con un coche ganador, pero Hamilton ya no y eso quedó en evidencia cuando Verstappen dobló a Lewis el domingo, un momento que Jos Verstappen saboreó.

"Sinceramente disfruté de ver a Max doblando a Hamilton tras todo lo que pasó el año pasado. Hamilton lo pasó mal mientras su compañero George Russell parecía más equilibrado. No sucede con frecuencia que tengas la oportunidad de doblar a un Mercedes", ha opinado Jos Verstappen en la web oficial de su hijo.

Jos aplaude el fin de semana de su hijo y el hecho de que Red Bull por fin haya podido presionar a Ferrari este año.

"Max tuvo un fin de semana excelente en Imola. Fue increíblemente fuerte", ha añadido.

"No cometió un solo error, fue sólido y controló totalmente. Red Bull claramente dio un paso en la dirección correcta. Por supuesto, sabía que el coche tendría una actualización en Italia, pero con las condiciones meteorológicas, era duro hacer una comparación", ha explicado.

"Ahora podemos concluir definitivamente que nos hemos vuelto más fuertes", ha indicado.

"El sábado durante la carrera al sprint vimos los primeros destellos de esto. Max recuperó terreno con Charles", ha subrayado.

"Quiero decir que Ferrari tuvo que empujar más, lo que les obligó a usar los neumáticos más. En Italia Max y Red Bull pusieron a Ferrari bajo presión y cuando estás bajo presión, es fácil cometer un error. Si lideras sin esfuerzo, las posibilidades de cometer un error son mucho menores. Resultó que fue un fin de semana perfecto para Max", ha expresado Jos para cerrar.

52 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Abr 2022 - 13:25
Comment

genio y figura

Default user picture
27 Abr 2022 - 11:14
Comment
#25 @#13 Jajajajajaja... Asi que era eso? Jajajajaja... Es un comebragas? Jjjjjjjaaaaaaajjjjj De donde h ... Ver comentario
Eso en el mejor de los casos, pues se rumorea, que el Sir organiza "encuentros" con sus Fans más fieles, esperemos que no sean un trofeo por su desempeño en uno de esos "encuentros", pero no me atrevería a apostar en contra.
27 Abr 2022 - 04:25
Comment

Ahyýyy Verstapen despues te quejabas cuando festejanos q tu niñato se estrello en inglaterra mientras lewis festejaba jajaa pero trankilo q pronto tendra otra leccion tu niñato Max recuerdalo ....

27 Abr 2022 - 03:27
Comment
#48 El fraude sin ayudita termina a una vuelta. Pensar que su compañero termino 4 la misma carrera, ... Ver comentario
La ayudita se la dió Massi a Max.
27 Abr 2022 - 00:03
Comment

El fraude sin ayudita termina a una vuelta.

Pensar que su compañero termino 4 la misma carrera, aunque me temo que una mano negro le esta al caer.

Ya llamativamente Ross Brawn se la agarro contra el.

Default user picture
26 Abr 2022 - 20:01
Comment

Que se dé un abrazo con Marko, son de la misma calaña

Default user picture
26 Abr 2022 - 20:01
Comment

Que se dé un abrazo con Marko, son de la misma calaña

Default user picture
26 Abr 2022 - 19:08
Comment

Y aqui disfrutamos de los 7 titulos mundiales del gran Lewis (8 si no fuera por Massy) querido Jos. Seguí disfrutandooo :D

26 Abr 2022 - 17:39
Comment

Jos Verstappen se mira al espejo y se boxea solito.

Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 17:30
Comment
#40 Miréis también tu todo lo que Lewis a conseguido Aqui ? Papa d Max ,porque nosotros seguimos disf ... Ver comentario
Por favor, ADMINISTRACION, no se puede tolerar de ninguna manera que este individuo (RICOCOF1) siga campando a sus anchas por aqui. No es de recibo que cualquiera pueda entrar a esta pagina destrozando las mas minimas reglas de la gramatica y que no haya manera humanamente posible de entender lo que postea con el consiguiente incordio y perjuicio para el resto de usuarios. Es como si yo me dedicara a postear una y otra vez en arameo, y otro forero en suajili y otro en breton antiguo; si no os tomais en serio el tema y hubiera mas como el, esto seria un sindios. Os lo ruego, sed serios y no permitais que semejante especimen siga entre nosotros, que otras veces bien que editais o tomais medidas por mucho menos. Un saludo.
Default user picture
26 Abr 2022 - 17:20
Comment
#41 @#40 aún se va Lewis el año q viene no vemos a nadie llegar a su nivel de todo lo q el a conseg ... Ver comentario
ganas un tasa de arroz y te compara a quien tiene un saco aroz
Default user picture
26 Abr 2022 - 17:18
Comment
#40 Miréis también tu todo lo que Lewis a conseguido Aqui ? Papa d Max ,porque nosotros seguimos disf ... Ver comentario
aún se va Lewis el año q viene no vemos a nadie llegar a su nivel de todo lo q el a conseguído aquí , resta bailando bosanova pero muy mal
Default user picture
26 Abr 2022 - 17:14
Comment

Miréis también tu todo lo que Lewis a conseguido Aqui ? Papa d Max ,porque nosotros seguimos disfrutándolo siempre, 7 títulos aquí como campeón and 3 veces subcampeón aquí en f1 , los réccords and trofeos y mas y mas en f1 nadie comprarable nadie.

Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 16:47
Comment
#38 Qué sabe Jos Verstappen de ganar carreras? Ver comentario
Lo que le ha contado Max.
26 Abr 2022 - 16:31
Comment

Qué sabe Jos Verstappen de ganar carreras?

Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 15:17
Comment
#36 @#34 te voy a corregir o matizar tu comentario. El que ganó Rosberg estuvo bien. Ver comentario
Si, evidentemente ese fue el que tuvo mas emocion de los siete, aunque todo quedara en casa y fuera un paseo militar de MB igualmente.
Schumisuzuka2000
26 Abr 2022 - 14:40
Comment
#34 @#33 Dioooos...!!! Que diversion/emocion fueron aquellos dos y que puto aburrimiento/asqueo fueron e ... Ver comentario
te voy a corregir o matizar tu comentario. El que ganó Rosberg estuvo bien.
Schumisuzuka2000
26 Abr 2022 - 14:36
Comment
#33 @#32 Jajajaja, ya te digo, seguro. Yo lo que no acabo de comprender es esa obsesión con eso de “s ... Ver comentario
#34 
#33 @#32 Jajajaja, ya te digo, seguro. Yo lo que no acabo de comprender es esa obsesión con eso de “s ... Ver comentario
Dioooos...!!! Que diversion/emocion fueron aquellos dos y que puto aburrimiento/asqueo fueron e ... Ver comentario
exacto, es "aroculo" solo tenéis que observar su calidad ortográfica y, que después de decir lo de 7 es más que 2, desaparece un rato. Necesita recargar sus condensadores, para la próxima troleada. Yo ya paso de él, se le cata al segundo.
Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 14:00
Comment
#33 @#32 Jajajaja, ya te digo, seguro. Yo lo que no acabo de comprender es esa obsesión con eso de “s ... Ver comentario
Dioooos...!!! Que diversion/emocion fueron aquellos dos y que puto aburrimiento/asqueo fueron esos siete... En el primer caso, no me perdia una carrera ni loco; en el segundo, si no podia ver la carrera, me importaba un pimiento... Total, estaba casi seguro de quien la iba a ganar y completamente seguro de quien ganaria a final de año el mundial. Nos jodieron la F1 durante casi una decada!!! Que lastima... podian haber sido unos años gloriosos y fueron un paseo militar para gloria de una escuderia y su chofer.
26 Abr 2022 - 13:54
Comment
#32 @#31 Este cabron de killmataos, por como escribe, me da que es oraculo/karma. XDXDXDXDXD Ver comentario
Jajajaja, ya te digo, seguro. Yo lo que no acabo de comprender es esa obsesión con eso de “siete es más que dos” o “cuatro es más que dos”….. debe de ser porque están aplicando lo que aprendieron en Barrio Sésamo.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14