Noticias

Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Wolff, dispuesto a esperar a Verstappen: "Tendrán que decidir, ¿el coche o ciertos valores en el equipo?"

Toto Wolff ha vuelto a la carga para intentar convencer a Max Verstappen de que Mercedes es una buena opción para su futuro. El jefe del equipo ha reconocido estar esperando una decisión, aunque no quiere presionar al piloto. Así que les ha dejado la pelota en su tejado tanto al neerlandés, como a su padre y a su manager: "Tendrán que decidir cuál es su prioridad, ¿el coche, los resultados, o ciertos valores". 

15
22 Mar 2024 - 20:20
Max Verstappen en Yeda
F1

Horner, sobre Verstappen: "Es importante, pero ningún individuo es más grande que el equipo"

Red Bull se marcha del GP de Arabia Saudí con un 'doblete' en el 'bolsillo', pero con muchas tensiones y rumores en la cabeza. Helmut Marko dijo ayer que su puesto en el equipo podría peligrar de cara al próximo Gran Premio, razón por la cual Max Verstappen 'saltó' a decir que no entiende seguir en la formación de Milton Keynes si su fiel instructor se marcha forzadamente de allí. Ante todo este embrollo, Christian Horner, jefe de equipo de la estructura austriaca, ha puntualizado que el tricampeón "es un miembro importante, pero ningún individuo es más grande que el equipo".

19
09 Mar 2024 - 21:40
Max Verstappen y Christian Horner en el GP de Baréin
F1

Horner se reúne con el mánager de Verstappen en Dubái

Christian Horner quiere calmar las aguas en Red Bull. Parece que los Verstappen, padre e hijo, se encuentran barajando diferentes opciones de cara al futuro de Max, y quizás este no vaya a estar obligatoriamente vinculado a su actual equipo. Así que el británico ha decidido parar e intentar que todo vuelva a su cauce manteniendo una reunión con el mánager del neerlandés. Y parece que las conversaciones han ido bien. 

12
05 Mar 2024 - 10:35
Red Bull, con Christian Horner 'absuelto' de la investigación, celebra con Max Verstappen la primera victoria de la temporada
F1

El caso Horner está lejos de terminar... ¿y podría acabar con Verstappen en Mercedes?

Jos Verstappen se vio con Toto Wolff en Baréin. El padre del neerlandés, que ya ha asegurado públicamente que no está del lado de Christian Horner en la presunta 'guerra civil' que parece estar abierta en Red Bull, tras la apertura de las investigaciones, parece empezar a estar abierto a todas las posibilidades. Y el jefe de Mercedes no quiere volver a dejar pasar la oportunidad de fichar al ya actual campeón del mundo, como intentó hacer al principio de su carrera deportiva, cuando acabó fichando por el equipo de las bebidas energéticas. 

6
04 Mar 2024 - 11:03
Verstappen en Abu Dabi
F1

Verstappen terminó "furioso" tras su 'derrota' en Bakú frente a Pérez: "No volverá a ganarme"

Max Verstappen terminó "furioso" el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que Sergio Pérez consiguió su segunda y última victoria de la temporada 2023. Karun Chandhok ha explicado que pudo hablar con el padre del piloto, Jos Verstappen, y le reveló que el neerlandés advirtió que "no volverá a ganarme". Y así fue, porque el mexicano no pudo quedar primero nunca más con el RB19. 

9
24 Dic 2023 - 14:58
Verstappen en Portimao
F1

Verstappen, de test en Portimao... ¡con un Ferrari!

Max Verstappen ha cumplido con lo 'prometido' y se ha subido a un GT3 en Portimao. Aunque en este caso no le esperaba ningún coche que hubiese sido diseñado en Milton Keynes. Lo ha hecho con el Ferrari 296, que el neerlandés ha patrocinado este año en el GT World Challenge Europe y en el DTM. 

0
20 Dic 2023 - 13:00
Jos Verstappen 'regaña' a Max por su actitud en Las Vegas: "Hay que ser más delicado" - SoyMotor.com
F1

Jos Verstappen 'regaña' a Max por su actitud en Las Vegas: "Hay que ser más delicado"

Max Verstappen tuvo una actitud 'negativa' frente a todo lo que tenía que ver con el GP de Las Vegas. Durante el fin de semana admitió en varias ocasiones que el circuito no le parecía divertido y que no estaba cómodo con todas las actuaciones 'extra' que conllevó el hecho de estar en la ciudad que nunca duerme. Una franqueza con la que su padre, Jos Verstappen, no está del todo de acuerdo e, incluso, le ha 'regañado' en público: "Hay que ser un poco más delicado".

3
21 Nov 2023 - 13:27
Max y Jos Verstappen
F1

Jos Verstappen espera que su hijo siga el camino de Alonso: "Continuará hasta los 45 años"

Max Verstappen siempre ha dicho que él dejará la Fórmula 1 cuando deje de disfrutar de las carreras. Un momento que su padre ve muy lejano todavía, porque no le augura un cambio de categoría en las próximas temporadas. De hecho, ha advertido que cree que su hijo seguirá el ejemplo de Fernando Alonso y continuará en el ‘Gran Circo’ “hasta los 40 o los 45 años”. Y eso que acaba de cumplir los 26.

13
10 Nov 2023 - 14:13
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50