F1

GP DE BRASIL F1 2019

Binotto consideraría "injusto" sospechar de la legalidad de Honda

Antes que señalar a su rival, prefiere centrarse en trabajar para mejorar
Ferrari ha dejado de ser la referencia en motores en las últimas carreras
mekies-binotto-ferrari-brasil-2019-soymotor.jpg
9
19 Nov 2019 - 08:07

A Mattia Binotto no le sorprende la superioridad mostrada por el motor Honda en Brasil. El jefe de Ferrari cree que no pueden sospechar de los japoneses sólo porque sus rivales hayan dudado tanto en las últimas semanas de la legalidad del motor de Maranello.

Honda logró en Brasil su primer doblete desde el de Ayrton Senna y Gerhard Berger en el año 1991, sin embargo, Binotto asegura que el hecho de que hayan ganado no les da derecho a sospechar de la legalidad del motor japonés.

"No soy capaz de explicar lo que hacen, sólo sé cómo trabajamos. Su velocidad fue alta, pero decir que fue sorprendente sería injusto", ha destacado Binotto en declaraciones para la prensa italiana en Interlagos.

Las palabras de Binotto llegan después de que Sebastian Vettel dijera en rueda de prensa, a modo de broma, que era "sospechoso" que ahora Honda fuera de repente tan bien.

Binotto, mejor que señalar a sus rivales, prefiere centrarse en trabajar para hacer que Ferrari mejore. "Max era un par de décimas de segundo más rápido, así que tenemos trabajo que hacer, pero hemos reducido un gran hueco desde el comienzo de la temporada", ha compartido el jefe de Ferrari.

"Ganamos cuando tuvimos el coche más rápido y el más fiable, estamos avanzando. Hemos identificado nuestras debilidades y eso nos da esperanza para el próximo año. Si observas el año en conjunto, perdimos porque todavía necesitamos un par de décimas de segundo", ha expresado Binotto para terminar.

Hay que recordar que Ferrari era la referencia en cuanto a motores hace sólo dos carreras, pero la ventaja de los de rojo parece que se ha desvanecido coincidiendo con la publicación de dos directivas técnicas resultado de una aclaración que pidieron sus rivales, que sospechaban de que la Scuderia estuviera haciendo trampas.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Nov 2019 - 23:14
Comment

Creoo que, Mattias hace la mas facil decir que no ve nada de malo en Honda para escudarse el, hay hay gato encerrado y relichan como caballo, Honda gano sin atenuantes y soy incha de Mercedes...

Napo
20 Nov 2019 - 12:09
Comment
#5 @#2 Rabiosos!! Ver comentario
Para nada ,pero veo como hace mucho tiempo que en esta pagina hay muchos amargados que disfrutan solo en leer noticias encontra de Ferrari...jajajaj Si tuviera que volver su piloto favorida en Ferrari saria otra cosa ya la trampa la haría otro equipo.
Default user picture
20 Nov 2019 - 01:19
Comment

Es impresionante, el motor Honda de Toro Rosso ganandole mano a mano en aceleracion al motor Mercedes. Si fuera Ferrari, el papa, el dalai lama y los periodistas de esta pagina estarian declamando la TRAMPA

Default user picture
20 Nov 2019 - 01:17
Comment

Sentido comun, los de Ferrari son los unicos que hacen trampas, por eso ganan todos los campeonatos de seguido, de pilotos y constructores, dejense de embromar alguna vez, ya cansan con el cuento de la trampa

Default user picture
19 Nov 2019 - 11:54
Comment
#2 Binotto consideraría 'injusto' sospechar de la legalidad de Honda...No seria la primera vez que Hon ... Ver comentario
Rabiosos!!
19 Nov 2019 - 11:22
Comment
#3 @#1 Porque no mandas tu plan de estudios a Ferrari puede que te den trabajo. Ver comentario
No hace falta, si ya saben lo que ha pasado. Mattia pretende insultar la inteligencia de todo aficionado a la F1 y, en particular, al tifossi. Eso de las dos décimas solo se lo cree él.
Napo
19 Nov 2019 - 10:17
Comment
#1 Binotto: 'Si observas el año en conjunto, perdimos porque todavía necesitamos un par de décimas d ... Ver comentario
Porque no mandas tu plan de estudios a Ferrari puede que te den trabajo.
Napo
19 Nov 2019 - 10:13
Comment

Binotto consideraría "injusto" sospechar de la legalidad de Honda...No seria la primera vez que Honda hace trampa.

19 Nov 2019 - 09:50
Comment

Binotto: "Si observas el año en conjunto, perdimos porque todavía necesitamos un par de décimas de segundo"... uhmmmm, no ha sido eso Mattia, no ha sido eso, y lo sabes. Se han perdido carreras ganadas por estupideces mayúsculas como las pésimas estrategias de equipo, dejarse engañar por el teatrillo de Mercedes y la política de dar prioridad a un piloto (casi siempre el equivocado). No fueron dos décimas Mattia, no fueron dos décimas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33