Noticias

Binotto suena como jefe para la 'reorganización' de Alpine - SoyMotor.com
F1

Binotto se aleja de la Fórmula 1 y ya tiene empleo

Mattia Binotto ya tiene empleo y no es en F1 ni en otra disciplina de carreras, aunque sí con el mundo de la automoción. Mattia ha sido presentado como nuevo miembro de Texa, una sociedad italiana líder en el sector de diagnosis para automóviles, motocicletas y camiones.

0
21 Feb 2024 - 19:36
Mattia Binotto en Monza
F1

Binotto cumple su periodo de 'gardening' y ya puede volver a la F1 con cualquier equipo

¿Dónde estará Mattia Binotto el próximo año?  La F1 comienza a hacerse esta pregunta, una vez el ex jefe de equipo de Ferrari ha finalizado su periodo de ‘gardening’, el 30 de noviembre. Un año justo después de que Ferrari anunciara que la Scuderia y Mattia habían decidido de común acuerdo romper el contrato que les unía. Binotto, sin embargo, continuó gestionando hasta final de diciembre la Scuderia, toda vez que Frederic Vasseur no pudo hacerse cargo de la misma hasta primeros de enero.

4
03 Dic 2023 - 16:44
Leclerc y Ocon en Hungría.
F1

El desembarco de Binotto en Alpine puede conllevar la llegada de ingenieros de Ferrari

Alpine está inmerso en un proceso de reestructuración y en las últimas semanas las salidas de hombres importantes del equipo de Enstone han sido una constante. Ahora, llega el momento de incorporar a nuevo personal que supla las bajas y complete la reorganización de la estructura. Una de las llegadas más destacables que se espera es la de Mattia Binotto, quien asumiría el rol de jefe de equipo y que puede conllevar el 'aterrizaje' en Alpine de más ingenieros provenientes de Ferrari. 

5
11 Ago 2023 - 09:31
Binotto suena como jefe para la 'reorganización' de Alpine - SoyMotor.com
F1

La llegada de Binotto a Alpine como jefe de equipo ya está cerrada, según prensa francesa

Los rumores del desembarco de Mattia Binotto en Alpine se están intensificando, sobre todo después de conocerse que el exjefe de equipo de Ferrari estuvo en Spa para asistir de forma discreta a los test de neumáticos de Pirelli que se llevaron a cabo dos días después del Gran Premio de Bélgica. Por el contrario, Binotto no apareció en el paddock durante el fin de semana.

56
08 Ago 2023 - 15:33
binotto-fia-soymotor.jpg
F1

Binotto representó a Ferrari en el Consejo Mundial de la FIA en Bolonia

Sorpresa en el Consejo Mundial de la FIA esta semana en Bolonia. Representando a Ferrari estuvo… ¡Mattia Binotto!. No sólo eso, sino que el discurso de bienvenida a los miembros del consejo, Angelo Sticchi Damiani, el presidente del A.C.I. y anfitrión del Consejo, reservó a Mattia Binotto unas frases de agradecimiento a los servicios prestados al consejo, en el que era su último acto oficial.

3
10 Dic 2022 - 12:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50