Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Binotto suena como jefe para la 'reorganización' de Alpine - SoyMotor.com
F1

Binotto se aleja de la Fórmula 1 y ya tiene empleo

Mattia Binotto ya tiene empleo y no es en F1 ni en otra disciplina de carreras, aunque sí con el mundo de la automoción. Mattia ha sido presentado como nuevo miembro de Texa, una sociedad italiana líder en el sector de diagnosis para automóviles, motocicletas y camiones.

0
21 Feb 2024 - 19:36
Mattia Binotto en Monza
F1

Binotto cumple su periodo de 'gardening' y ya puede volver a la F1 con cualquier equipo

¿Dónde estará Mattia Binotto el próximo año?  La F1 comienza a hacerse esta pregunta, una vez el ex jefe de equipo de Ferrari ha finalizado su periodo de ‘gardening’, el 30 de noviembre. Un año justo después de que Ferrari anunciara que la Scuderia y Mattia habían decidido de común acuerdo romper el contrato que les unía. Binotto, sin embargo, continuó gestionando hasta final de diciembre la Scuderia, toda vez que Frederic Vasseur no pudo hacerse cargo de la misma hasta primeros de enero.

4
03 Dic 2023 - 16:44
Leclerc y Ocon en Hungría.
F1

El desembarco de Binotto en Alpine puede conllevar la llegada de ingenieros de Ferrari

Alpine está inmerso en un proceso de reestructuración y en las últimas semanas las salidas de hombres importantes del equipo de Enstone han sido una constante. Ahora, llega el momento de incorporar a nuevo personal que supla las bajas y complete la reorganización de la estructura. Una de las llegadas más destacables que se espera es la de Mattia Binotto, quien asumiría el rol de jefe de equipo y que puede conllevar el 'aterrizaje' en Alpine de más ingenieros provenientes de Ferrari. 

5
11 Ago 2023 - 09:31
Binotto suena como jefe para la 'reorganización' de Alpine - SoyMotor.com
F1

La llegada de Binotto a Alpine como jefe de equipo ya está cerrada, según prensa francesa

Los rumores del desembarco de Mattia Binotto en Alpine se están intensificando, sobre todo después de conocerse que el exjefe de equipo de Ferrari estuvo en Spa para asistir de forma discreta a los test de neumáticos de Pirelli que se llevaron a cabo dos días después del Gran Premio de Bélgica. Por el contrario, Binotto no apareció en el paddock durante el fin de semana.

56
08 Ago 2023 - 15:33
binotto-fia-soymotor.jpg
F1

Binotto representó a Ferrari en el Consejo Mundial de la FIA en Bolonia

Sorpresa en el Consejo Mundial de la FIA esta semana en Bolonia. Representando a Ferrari estuvo… ¡Mattia Binotto!. No sólo eso, sino que el discurso de bienvenida a los miembros del consejo, Angelo Sticchi Damiani, el presidente del A.C.I. y anfitrión del Consejo, reservó a Mattia Binotto unas frases de agradecimiento a los servicios prestados al consejo, en el que era su último acto oficial.

3
10 Dic 2022 - 12:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51