Noticias

Russell y Hamilton
F1

Hamilton y Russell analizan el problema de Mercedes en Interlagos: “Sabemos qué pasó, caímos en la trampa”

Mercedes tuvo un mal fin de semana en Interlagos. George Russell tuvo que abandonar y Lewis Hamilton sólo pudo alzarse con el octavo puesto. Los pilotos han analizado qué pasó en Brasil, y ambos están de acuerdo en que “cayeron en una trampa”. En el formato Sprint, una vez acaban los Libres 1 el coche entra en parc fermé y no se puede tocar, con previo aviso de sanción. Así que ambos han reconocido que “sabemos qué pasó”. 

0
16 Nov 2023 - 13:00
Marko y Pérez
F1

Marko señala el “error” de Pérez en la lucha con Alonso: "No salió bien de la curva 3"

Parece que la mala racha de Sergio Pérez empieza a diluirse poco a poco. Tras la carrera de Interlagos, tiene prácticamente atado el subcampeonato, a falta de dos carreras para que finalice el año. La distancia con Lewis Hamilton es de 30 puntos, así que parece que el mexicano ha reaccionado a tiempo, algo que incluso el propio Helmut Marko ha celebrado. Pero el asesor de Red Bull no se conforma, y ha lamentado que no pudiese superar a Fernando Alonso en la batalla por el podio. Así que ha no ha dudado en señalar el “error” que Pérez cometió en las últimas curvas y que le costó el podio. 

51
06 Nov 2023 - 15:52
Mercedes en Brasil
F1

Mercedes y una carrera “muy pobre” en Brasil: "Hay algo que no funciona en la puesta a punto"

No ha sido el fin de semana de Mercedes. Lewis Hamilton ha terminado en octava posición en el Gran Premio de Brasil, mientras que George Russell tuvo que abandonar. En total, sólo han sumado 11 puntos este fin de semana, algo que se contrapone con el podio en México de Lewis Hamilton, y las expectativas que tenían en Interlagos, donde consiguieron la victoria en 2021 y 2022. Toto Wolff, jefe del equipo, ha admitido que “la actuación ha sido muy pobre”. 

1
05 Nov 2023 - 22:47
Mercedes 'reta' a Ferrari por el subcampeonato: "Es una batalla importante y estamos centrados en ganarla" - SoyMotor.com
F1

Mercedes 'reta' a Ferrari por el subcampeonato: "Es una batalla importante y estamos centrados en ganarla"

La distancia entre Mercedes y Ferrari a falta de tres Grandes Premios para que se termine el año es de 22 puntos. Esa es la distancia con la que salieron de México, tras una carrera en la que Hamilton pudo ‘comerle la tostada’ a Leclerc por el segundo puesto. Así que Toto Wolff está satisfecho, pero ha asegurado que esa lucha por el subcampeonato de Constructores es "una batalla importante y estamos centrados en ganarla".
 

0
01 Nov 2023 - 11:33
fheaazqxeaa0xyj.jpg
F1

Red Bull se echa la culpa por Brasil: "Pusimos a Verstappen en una situación comprometida"

Red Bull ha emitido un comunicado para explicar lo ocurrido en Brasil, cuando ordenaron a Max Verstappen dejar pasar a Sergio Pérez para ayudarlo en el Mundial y el de Países Bajos desobedeció. El equipo entona el 'mea culpa' y cree que es responsable de colocar a Max en una situación complicada. Dicen que entienden las razones de Max y le califican como un jugador de equipo "abierto y justo".

43
G. Sáez de Asteasu, A. Vázquez|
17 Nov 2022 - 12:38
esteban-ocon-brasil-2022-soymotor.jpg
F1

Ocon, sobre Alonso: "No fue demasiado agradable lo que dijo en la prensa sobre mí"

Esteban Ocon reconoce que lo que dijo Fernando Alonso sobre él no fue muy agradable. El español recordó todas las veces que había tenido que evitar accidentes entre ambos y se rió de la situación tras el toque que tuvieron en Brasil. El francés da su versión de los hechos y asegura que prefiere resolver la situación hablando con Fernando, algo que no ha hecho todavía.

117
15 Nov 2022 - 10:26
race_speed.jpg
F1

Análisis Carrera GP Brasil F1 2022: Russell conquista por primera vez la F1

Carrera loca con numerosas paradas ya que tan solo respondió como debían los neumáticos blandos. Estrategias a dos y tres paradas buscando la velocidad ya que se podía adelantar en pista, viendo varias remontadas como la de los pilotos de Alpine que sumaron un gran puñado de puntos o Charles Leclerc y Max Verstappen que después de tocarse en diferentes incidentes acabaron en el Top 6. Primera victoria para George Russell en Fórmula 1 y doblete de Mercedes en una carrera donde las balas de plata fueron las que mejor trataron los neumáticos.

0
Carlos Garijo|
15 Nov 2022 - 09:46
sainz-podio-brasil-2022-soymotor.jpg
F1

Sainz vuelve al podio en Brasil: "Mi fin de semana más completo"

Carlos Sainz ha vuelto al podio en un GP de Brasil en el que ha cruzado la meta en tercer lugar. Buena carrera del español, que se ha aprovechado de los dos incidentes de dos de sus rivales para ganar posición y ha culminado su remontada adelantando en pista a Sergio Pérez. Los Mercedes eran imparables hoy, pero no deja de ser otro fin de semana sólido para él.

10
13 Nov 2022 - 22:24
horner-red-bull-brasil-2022-soymotor.jpg
F1

Horner: "Verstappen no es más grande que el equipo"

La tensión que se ha respirado en Red Bull al final del Gran Premio de Brasil ha sido evidente, pues Max Verstappen no le ha cedido la sexta posición a Sergio Pérez, a pesar de que se juega el subcampeonato con Charles Leclerc. Christian Horner afirma que ya han discutido la situación a nivel interno y tienen muy claro cómo deben actuar en Abu Dabi, pues el equipo es la prioridad.

17
13 Nov 2022 - 22:06
alonso-ocon-brasil-domingo-2022-soymotor.jpg
F1

Alonso, de 17º a quinto: "Hoy no hemos chocado"

Fernando Alonso ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de Brasil por su espectacular remontada desde la decimoséptima hasta la quinta posición. El español ha ejecutado una carrera al ataque, con movimientos arriesgados en algunos momentos, y celebra no haber tenido ningún incidente con Esteban Ocon.

32
13 Nov 2022 - 21:45
leclerc-libres-1-brasil-2022-soymotor.jpg
F1

GP de Brasil F1 2022: Libres 1 Minuto a Minuto

Sergio Pérez ha sido el piloto más rápido en los Libres 1 de Brasil, la única sesión antes de la clasificación. Charles Leclerc ha terminado a sólo cuatro milésimas de segundo, con Max Verstappen y Carlos Sainz también en la misma décima de segundo.

0
11 Nov 2022 - 18:03
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50