GP de Brasil F1 2019

Vettel contesta a Verstappen: "Es sospechoso que Red Bull sea tan rápido en recta"

El alemán aprovecha la rueda de prensa para responder a las críticas de Max

Max acusó a Ferrari de hacer trampas con su motor y hoy fue el más rápido

Vettel saldrá segundo en Brasil tras quedarse a una décima de segundo de Max

AmpliarVettel saldrá segundo: "Nosotros tenemos potencia y velocidad" - SoyMotor.comVettel en Interlagos

Sebastian Vettel ha aprovechado la rueda de prensa de la FIA para responder a las acusaciones que hizo Verstappen, en Austin, sobre el motor Ferrari. Hoy, que Max ha sido el más rápido, Sebastian apunta que es sospechoso que Red Bull vaya tan rápido en recta.

El alemán de Ferrari ha aprovechado para lanzar, en plena rueda de prensa, un pequeño ataque en respuesta a las críticas de Verstappen de la semana pasada, cuando se comenzó a montar un complot contra Ferrari por la superioridad de su motor. Ahora que Red Bull está delante, Sebastian les señala y duda de la legalidad de su paquete a modo de broma.

"Ha sido algo sospechoso ver a Red Bull tan rápido en recta", ha comentado en rueda de prensa.

El alemán de Ferrari ha explicado que ha tenido un primer intento con errores, no obstante, a pesar de no haber conseguido la Pole en su segunda vuelta, está satisfecho con salir mañana en segunda posición y con la evolución que ha conseguido del SF90 a lo largo de la sesión.

"He tenido una primera tanda un poco mala. Estoy contento con la primera línea de parrilla, el coche ha estado muy bien. He ido mejorando, esperamos seguir esta tendencia en la carrera", ha comentado Vettel tras la clasificación.

Tanto Mercedes como Red Bull se han mostrado fuertes durante todo el fin de semana, pero Vettel confía en que la potencia y la velocidad sean sus aliadas mañana para intentar volver a evitar una victoria de Verstappen en territorio brasileño.

"Red Bull y Mercedes son más fuertes en gestión de neumáticos, pero nosotros tenemos velocidad y potencia, así que soy optimista, a ver qué nos depara la carrera", ha añadido Vettel para terminar.

Vettel es el mejor Ferrari posicionado para Interlagos, pues hay que recordar que aunque Leclerc clasificó en cuarta posición, partirá desde la 14ª por montar motor nuevo.

El monegasco lucha con el tetracampeón y con Verstappen por la tercera plaza en el Mundial y los puntos que cada uno pueda conseguir en Brasil serán importantes. Ahora mismo el mejor posicionado para ese tercer puesto es Leclerc con 249 puntos, le sigue Verstappen con 235 y Vettel, con 230.

Vettel partirá mañana por delante de un Lewis Hamilton dispuesto a ganar las dos carreras que quedan de temporada para empezar 2020 con buen pie, un deseo que comparten todos los pilotos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Calamari

Lo de Vettel resulta gracioso. Va de maduro pocos días antes y hoy va y casi emula a Verstappen. Le faltan hervores que nunca nunca tendrá.

  • 2
  • 2
Imagen de franciss

Porque no te callas bufón han tenido que capar a Lecler las últimas carreras para no no dejarte en ridiculo en vergüenza.

  • 6
  • 5
Imagen de Napo

Honda nunca ha hecho trampas.
Serbatoio truccato Bar squalificata per tre gran premi
https://ricerca.repubblica.it/repubblica/archivio/repubblica/2005/05/06/...
BAR-Honda da marcha atrás y acepta la sanción de la FIA
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/05/12/motor/1115920717.html
A callar....

  • 2
  • 1
Imagen de Cristian_Moreno

Cuando el Ferrari era más rápido en recta, no se quejaba, doble Bara de medir tiene este chico

  • 3
  • 3
Imagen de Aert

[#26 Alarico] [#27 Alarico] Vale y ahora lo que realmente quería decir y se me olvidó escribir xD Por qué las 123 milésimas de distancia de ayer del mejor Ferrari comparado con el poleman y las 12 milésimas de distancia en Estados Unidos se deben a "eso" sabiendo todos a qué te refieres mientras que las 266 milésimas de distancia que estuvieron de la pole en México pasan como desapercibidas? Es que siendo fiel a los datos tras "eso" Ferrari se ha quedado más cerca de la pole que en la última clasificación donde "eso" aún no se había "descubierto". Sabes por dónde voy no? Saludos

#25 Además que sí, estoy de acuerdo. Si Max marcó un tiempo más rápido y así consta oficialmente, la pole es suya aunque saliera en otra posición. Como digo, para las estadísticas, pole para Verstappen.

#25 Bueno, pues nada, pole para Verstappen. Cinco consecutivas entonces.

  • 5
  • 2
Imagen de Hilra

Mañana Hamilton se los come con patatas

  • 5
  • 5
Imagen de Alarico

[#25 Aert] Además que sí, estoy de acuerdo. Si Max marcó un tiempo más rápido y así consta oficialmente, la pole es suya aunque saliera en otra posición. Como digo, para las estadísticas, pole para Verstappen.

#19 En México aunque les cuente la pole por rendimiento no la lograron

  • 7
  • 3
Imagen de Alarico

[#25 Aert] Bueno, pues nada, pole para Verstappen. Cinco consecutivas entonces.

#19 En México aunque les cuente la pole por rendimiento no la lograron

  • 4
  • 2
Imagen de Aert

[#19 Alarico] En México aunque les cuente la pole por rendimiento no la lograron

¿Y qué hay de "eso"? Bueno, pues de momento hay un dato indiscutible. Tras seis poles consecutivas de Ferrari (Leclerc 5 y Vettel 1) en circuitos tan dispares como Bélgica, Singapur, Rusia, Japón y México, llegó Austin y se acabó la racha: pole de Bottas; y ahora en Brasil, Verstappen... ¿Y Ferrari? Pues no está muy claro, pero a Vettel se le veía feliz y contento tras perder con Max... Aunque eso sí, sabedor de que Leclerc está detrás...

  • 4
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

[#18 MartinL] Y salieron capullos que siguen sin comprender nada, con corazones como avatar.

se le fue la pava de HONDA y vean los resultados..
el pavosin quejón se retiró y Honda floreció

  • 11
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP