Noticias

sainz_podio_brasil_2019_soymotor.jpg
F1

Sainz celebra su podio... ¡cantando!

Carlos Sainz cruzó la línea de meta en el Gran Premio de Brasil en la cuarta posición, todavía sin saber que horas después subiría al podio. Sin embargo, el español celebró la remontada por la radio con su mítico "Smooth Operator".

0
18 Nov 2019 - 19:02
vettel_brasil_2019_sabado_soymotor_2.jpg
F1

Ferrari en el GP de Brasil F1 2019: Domingo

Ferrari ha cosechado en el GP de Brasil el resultado que ningún jefe de equipo quiere: doble abandono con accidente entre sus pilotos. Tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc han mantenido una dura pugna en la parte final de la carrera que ha derivado en un toque con serios daños en sus monoplazas. Pese a la decepción, el objetivo es finalizar la temporada con una buena actuación en Abu Dabi.

19
18 Nov 2019 - 00:38
verstappen_brasil_2019_sabado_soymotor_2.jpg
F1

Red Bull en el GP de Brasil F1 2019: Domingo

Red Bull firma su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Brasil. Max Verstappen ha dominado de principio a fin una carrera marcada por los imprevistos de este deporte. Sin embargo, la suerte no ha acompañado a Alex Albon que se ha quedado sin su primer podio en la F1 tras subrir un toque con Lewis Hamilton dos vueltas antes del final.

0
18 Nov 2019 - 00:07
norris_brasil_2019_sabado_soymotor.jpg
F1

McLaren en el GP de Brasil F1 2019: Domingo

McLaren ha terminado el Gran Premio de Brasil por todo lo alto: con el primer Podio de Carlos Sainz y el primero del equipo desde el Gran Premio de Australia 2014. Aunque con la incertidumbre y los nervios tras horas de espera, los de Woking han festejado el triunfo del piloto español; así como la octava posición de Norris tras luchar con otros pilotos de la zona media de la parrilla.

4
17 Nov 2019 - 23:50
hamilton_brasil_2019_sabado_soymotor_3.jpg
F1

Mercedes en el GP de Brasil F1 2019: Domingo

Casualidad o no, el día que Toto Wolff no estaba, Mercedes ha cuajado una de sus peores carreras de la temporada. Valtteri Bottas ha abandonado la carrera por avería mecánica y Lewis Hamilton ha finalizado séptimo tras recibir una penalización de cinco segundos por un incidente con Alexander Albon. Pese a la decepción, la marca de la estrella quiere cerrar la temporada en Abu Dabi con buenas sensaciones.

2
17 Nov 2019 - 22:24
perez_brasil_2019_sabado_soymotor_2.jpg
F1

Racing Point en el GP de Brasil F1 2019: Domingo

Racing Point ha sido capaz de pescar dos puntos en la locura de Interlagos. El equipo de Silverstone ha finalizado 9º con Sergio Pérez y no ha podido finalizar la carrera con Lance Stroll. Este resultado no ayuda para nada al equipo, ya que Toro Rosso ha sumado una gran cantidad de puntos, 17 más que ellos, y ha recuperado ese sexto puesto. Eso sí, el equipo irá a Abu Dabi a darlo todo y recuperar ese sexto lugar.

3
17 Nov 2019 - 22:09
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50