Noticias

perez-abu-dabi-2022-sabado-soymotor.jpg
F1

GP de Abu Dabi F1 2022: Clasificación Minuto a Minuto

Max Verstappen ha dominado la última clasificación de la temporada y se ha llevado la Pole del GP de Abu Dabi F1 2022. Se trata de su vigésima Pole en la Fórmula 1 y, además, para alegría de Red Bull, Sergio Pérez ha sellado el 'doblete' por delante de los Ferrari. Carlos Sainz ha sido cuarto y Fernando Alonso, undécimo.

0
19 Nov 2022 - 18:38
ocon-clasificacion-austin-2022-soymotor.jpg
F1

Ocon cae de primeras en la Q1 de Austin con el nuevo suelo de Alpine

Esteban Ocon ha reconocido no haberse sentido cómodo con el coche todo el fin de semana. El francés ha caído a las primeras de cambio en Q1 por segunda vez en los últimos tres sábados, lo cual siempre es duro de digerir. Sus sensaciones a los mandos del A522 no han sido las ideales y necesitan entender lo que ha ido mal hoy para intentar remontar mañana.

12
23 Oct 2022 - 11:00
leclerc-clasificacion-austin-f1-2022-soymotor.jpg
F1

Leclerc, segundo: "Clasificación difícil, Sainz se merece la Pole"

Charles Leclerc se ha tenido que conformar con el segundo puesto en un sábado en el que la Pole no era posible para él por su penalización. El monegasco ha minimizado daños y mañana arrancará diez posiciones más atrás, con el objetivo de cuajar una buena remontada en una carrera en la que no hará locuras, pero sí que intentará aprovechar cualquier oportunidad.

0
23 Oct 2022 - 01:42
alonso-clasificacion-japon-2022-soymotor.jpg
F1

Alonso saldrá séptimo en Suzuka: "En mojado iríamos mejor"

Fernando Alonso está contento con su clasificación en Japón, en la que ha firmado un séptimo puesto de salida en un sábado en el que han tenido que improvisar los reglajes por el poco tiempo de pruebas que han tenido. El asturiano cree que lo mejor sería que llueva mañana, pues eso les generaría más oportunidades para tomar riesgos y ganar posiciones.

6
08 Oct 2022 - 10:22
perez-gp-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Pérez roza la Pole en Singapur: "Mañana podemos ganar"

Sergio Pérez ha firmado su mejor clasificación desde el GP de Azerbaiyán y saldrá segundo mañana en Singapur. El mexicano ha mostrado su mejor versión en el momento más importante y ha rozado una Pole que se le ha escapado por 22 milésimas. Igualmente, mañana tiene una muy buena oportunidad para luchar por su segunda victoria de la temporada.

1
01 Oct 2022 - 16:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50