Calamari

Calamari
Usuario desde: 20 mayo 2019
Últimos comentarios de Calamari
  • Calamari ha comentado en: Rossi: "Este año había mucho trabajo y a Alonso no le gusta el simulador"
    Hace 2 dias
    Hay que aclarar ciertas cosas. De entrada, Alpine parece recelosa y contrariada con la marcha de Alonso. A la mínima que pueden, le lanzan un dardo pero 'eso no quita que es muy bueno', como para suavizar la pulla. Por otro lado, Alonso lleva conduciendo desde los 3 años: toda su vida conduciendo y los últimos 22 años para las competiciones más prestigiosas del mundo: F1, WEC, Indy 500 (solo Indianápolis), Dakar. Siendo bicampeón en F1, campeón en WEC, y haciendo buenos papeles en Indy (solo ...
  • Calamari ha comentado en: Alta traición en Red Bull; Verstappen desobedece: "Tengo mis razones"
    Hace 24 dias
    Sabiendo ya el carácter que suele gastar Max en carrera, no me extrañaría que esgrimiera algo así como 'hay que ganárselo en pista', 'yo ni hago ni devuelvo favores a nadie' o directamente en temas de amor propio. Red Bull ya tiene ambos campeonatos en el bolsillo, los puntos iban a ser los mismos, por tanto, le podía haber hecho un favor a su compañero de equipo por lo mucho que le ayudó en su primer campeonato, el que verdaderamente tiene gracias a Checo. El segundo camponato, Max se lo ha ...
  • Calamari ha comentado en: Sainz se ve "más fuerte" tras 2022, mantiene su objetivo de ser campeón
    Hace 24 dias
    En el improbable caso de que hagan un coche a la medida de Carlos, no habrá tiempo de adaptación y, quizás, pueda optar a algo. Muy bien que se vea fuerte pero la siguiente temporada le meterán un coche hecho a manos de Leclerc, así que 5-6 carreras de adaptación y de titulares tipo 'estoy a un 80%, un 90%...', etc.
  • Calamari ha comentado en: Szafnauer tira de las orejas a Ocon y Alonso: "Han defraudado al equipo"
    Hace 24 dias
    Alguien debería recordar a Jabba el Hutt que la disciplina nace desde el seno de un equipo. Muy bien lo de la libertad pero al primer roce, disciplina. Eso es algo que no se ha hecho en Alpine en toda la temporada. Alpine es un desastre en todos lo niveles. Me sorprenden que estén por delante Aston Martin.
  • Calamari ha comentado en: Hamilton le recuerda a Alonso que no pudo con él en 2007
    Hace 39 dias
    Hamilton tampoco pudo con Alonso, pues empataron a puntos. Huelga decir que Alonso tuvo a toda McLaren en su contra y ni con esas lo superó en puntos. Luego temas ajenos, tales como la grúa de la dichosa puzolana pues arruinaron no solo a Alonso sino a la misma McLaren.
Update CMP