"No es cierto" que Liberty Media quiera comprar la IndyCar
Bud Denker, presidente de Penske Corporation, ha sido tajante a la hora de desmentir los rumores de una posible venta de la IndyCar a Liberty Media.
Bud Denker, presidente de Penske Corporation, ha sido tajante a la hora de desmentir los rumores de una posible venta de la IndyCar a Liberty Media.
DS Automoviles ha anunciado su vínculo como socio de Penske Autosport. Stoffel Vandoorne, campeón actual, y el dos veces campeón Jean-Éric Vergne serán sus pilotos.
La IndyCar llega a la fase final del Campeonato, las dos últimas carreras, con al menos siete pilotos como serios aspirantes al título y un serio problema para los equipos de Roger Penske y Chip Ganassi.
Roger Penske se muestra favorable a expandir el calendario de Indycar, pero no parece dispuesto a hacerlo más allá del ámbito territorial de Estados Unidos y quizás Canadá.
Porsche da por inaugurado su programa de test para prepararse para su debut en el Mundial de Resistencia y en IMSA en 2023. La marca alemana se ha decantado por un V8 para su prototipo, un enfoque que difiere con el V4 que montaban en el Porsche 919.
Antonio Giovinazzi reconoce que la Fórmula E es más dura de lo que pensaba en su primer contacto con el coche en el test de Valencia.
Roger Penske ha confirmado su intención de alinear un coche LMP2 en el Campeonato de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans la próxima temporada.
Roger Penske dejó por un día los negocios, despachos y salas de reuniones para regresar al pasado. El dueño de uno de los mejores equipos de la Nascar, de Indycar y que hasta hace poco tenía incluso presencia en la IMSA, volvió a enfundarse el mono de piloto, a ponerse guantes y cascos y a dar rienda suelta a su pasión inicial: pilotar.
Una vez completadas las dos primeras pruebas de la temporada, o tres si incluimos la ya lejana Rolex 24 en Daytona, con las carreras cortas en Sebring y Daytona, llegaba el momento de salir de los templos de la resistencia para buscar otro circuito muy especial, Road America, en Elkhart Lake, un trazado carismático como muy pocos, para lo que será la cuarta carrera de la temporada, también de la Sprint Cup y con una duración de dos horas y 40 minutos. Una prueba que iba a estar caracterizada por la presencia de público, por primera vez desde el lejano enero y la presencia de las cuatro categorías en pista.
Roger Penske ha prometido a los aficionados que serán bienvenidos en las 500 Millas de Indianápolis 2020. Es más, el propietario de la IndyCar deja claro que el evento sólo se celebrará si se permite la entrada a los fans. Si en agosto eso no es posible, la categoría ya señala octubre como alternativa.
Roger Penske, el propietario de la IndyCar, confirma las negociaciones con Ferrari sobre una posible entrada y apunta a 2022. Los de Maranello buscan una categoría en la que reubicar al personal que deban despedir de Fórmula 1, por la introducción del techo presupuestario, y la categoría estadounidense parece la mejor perfilada para recibir a la marca italiana.
El simracing es la vía de escape para muchos de los pilotos de todo el mundo durante el confinamiento por coronavirus. La IndyCar ha logrado organizar un campeonato virtual con notable éxito y algunos equipos legendarios como Penske se lo toman muy en serio. Tanto es así que trasladan todo el trabajo que realizan en las pistas a través de las pantallas.
Roger Penske quiere ‘dinamizar’ las 500 Millas de Indianápolis, después de haber comprado el circuito y de facto la Indycar.
La IndyCar ha confirmado, este martes, que la Corporación Penske ha completado la compra de la categoría y del Indianapolis Motor Speedway, anunciada el pasado mes de noviembre.
Roger Penske ha comprado la IndyCar y el Indianapolis Motor Speedway a sus anteriores propietarios, Hulman & Company, a través de una filial de su compañía, Penske Corporation.