Noticias ROGER-PENSKE

vandoorne-vergne-ds-penske-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Penske se asocia con DS Automobiles

DS Automoviles ha anunciado su vínculo como socio de Penske Autosport. Stoffel Vandoorne, campeón actual, y el dos veces campeón Jean-Éric Vergne serán sus pilotos.

4
13 Oct 2022 - 11:08
penske-porsche-soymotor.jpg
Competición

Roger Penske volvió a enfundarse el mono

Roger Penske dejó por un día los negocios, despachos y salas de reuniones para regresar al pasado. El dueño de uno de los mejores equipos de la Nascar, de Indycar y que hasta hace poco tenía incluso presencia en la IMSA, volvió a enfundarse el mono de piloto, a ponerse guantes y cascos y a dar rienda suelta a su pasión inicial: pilotar.

0
13 Mayo 2021 - 16:03
race_speed.png
Competición

Análisis IMSA R4 – Road America: resistencia americana

Una vez completadas las dos primeras pruebas de la temporada, o tres si incluimos la ya lejana Rolex 24 en Daytona, con las carreras cortas en Sebring y Daytona, llegaba el momento de salir de los templos de la resistencia para buscar otro circuito muy especial, Road America, en Elkhart Lake, un trazado carismático como muy pocos, para lo que será la cuarta carrera de la temporada, también de la Sprint Cup y con una duración de dos horas y 40 minutos. Una prueba que iba a estar caracterizada por la presencia de público, por primera vez desde el lejano enero y la presencia de las cuatro categorías en pista.

0
04 Ago 2020 - 10:10
indianapolis-alonso-soymotor.jpg
Competición

Las 500 Millas de Indianápolis 2020 pueden aplazarse a octubre

Roger Penske ha prometido a los aficionados que serán bienvenidos en las 500 Millas de Indianápolis 2020. Es más, el propietario de la IndyCar deja claro que el evento sólo se celebrará si se permite la entrada a los fans. Si en agosto eso no es posible, la categoría ya señala octubre como alternativa.

6
08 Jun 2020 - 10:52
logo-ferrari-2016-soymotor.jpg
Competición

Las negociaciones con Ferrari son para 2022, concreta la IndyCar

Roger Penske, el propietario de la IndyCar, confirma las negociaciones con Ferrari sobre una posible entrada y apunta a 2022. Los de Maranello buscan una categoría en la que reubicar al personal que deban despedir de Fórmula 1, por la introducción del techo presupuestario, y la categoría estadounidense parece la mejor perfilada para recibir a la marca italiana.

4
05 Jun 2020 - 13:33
clave-exito-penske-indycar-virtual-trabajar-igual-pista-soymotor.jpg
Competición

La clave del éxito de Penske en la IndyCar virtual: trabajar igual que en la pista

El simracing es la vía de escape para muchos de los pilotos de todo el mundo durante el confinamiento por coronavirus. La IndyCar ha logrado organizar un campeonato virtual con notable éxito y algunos equipos legendarios como Penske se lo toman muy en serio. Tanto es así que trasladan todo el trabajo que realizan en las pistas a través de las pantallas.

0
06 Abr 2020 - 21:36