Noticias

Clicars abre en Valencia: visitamos su mega-tienda y buscamos un coche que nos encaje, ¿Vale la pena comprar en los nuevos gigantes del VO? - SoyMotor.com
Coches

Clicars abre mega-tienda: ¿vale la pena comprar en los nuevos gigantes del VO?

Comprar un coche de ocasión siempre nos ha parecido peliagudo, pero últimamente, entre los vídeos del ‘mecánico de tik-tok', las estafas que detectan los chicos de 'needcarhelp' y los casos de conocidos no muy felices con su compra, elegir bien parece 'misión imposible' y te llevaba a restringir la búsqueda a coches que vendieran cerca de ti y pudieras llevar a tu mecánico de confianza. 

6
20 Abr 2024 - 17:53
circuito-aspar-vista-aerea-soymotor.jpg
Coches

Aspar ya tiene circuito propio

Jorge Martínez 'Aspar' quería un circuito. Estuvo vinculado a Cheste. También al Valencia Street Circuit, el trazado valenciano del puerto de Valencia que albergó varios Grandes Premios. Su nueva aventura está a punto de comenzar su andadura, ya no como gestor sino como propietario.

0
07 Nov 2022 - 08:34
de-los-milagros-nerea-marti-cer-2022-soymotor.jpg
Coches

BMW España arranca el CER líder

José Manuel de los Milagros y Nerea Martí arrancan con un buen pie el Campeonato de España de Resistencia. La pareja ha conseguido una victoria y un segundo puesto en el primer fin de semana del certamen. BMW España sale de Valencia líderes, empatados a puntos con sus rivales.

0
28 Mar 2022 - 10:25
valentino-rossi-test-gt-soymotor.jpg
Coches

Valentino Rossi, de test en Cheste... ¡con Audi!

Sorpresa en Cheste con la presencia de Valentino Rossi en una jornada de test organizada por Audi Sport para sus equipos cliente. El campeón del mundo de motociclismo estuvo presente al volante de un Audi R8 GT3 Evo del equipo belga WRT, uno de los mejores de GT, que llevaba el número 46 –el número talismán de VR46– en sus portezuelas.

1
13 Dic 2021 - 07:59
circuit-ribera-valencia-soymotor.jpg
Coches

Cierra el Circuit de la Ribera de Valencia

El Circuit de la Ribera echa el cierre. El trazado se ve obligado a cerrar sus puertas de forma definitiva a raíz de la ocultación por parte de los dueños del terreno de un macrovertedero ilegal.

0
22 Jul 2021 - 08:06
feria-ecomov-valencia-soymotor.jpg
Coches

Feria ECOMOV de Valencia: prueba la movilidad sostenible en persona

La ciudad de Valencia acoge hasta el 3 de octubre la feria de movilidad ecológica ECOMOV, con una exposición digital y pruebas de coches en los concesionarios de la capital del Turia para todos aquellos conductores que quieran conocer de primera mano la transición en la que se halla inmersa la industria del automóvil.

0
30 Sep 2020 - 16:02
taxis-voladores-realidad-primeras-pruebas-valencia-soymotor.jpg
Coches

Taxis voladores: un futuro con primeras pruebas en Valencia

El futuro que hace años se imaginaba en las películas de ciencia ficción está cada vez más cerca de ser real. El Ayuntamiento de Llíria en Valencia ha llegado a un acuerdo con la empresa china eHang para realizar las primeras pruebas de 'taxis voladores' en España.

1
21 Mar 2020 - 13:00
marta-garcia-nerea-marti-w-series-valencia-soymotor.jpg
Coches

Las españolas se preparan para las W Series en Valencia y Barcelona

Cuenta atrás. Sólo quedan algo más de cinco meses para el comienzo de la temporada 2020 de las W Series y las tres españolas seleccionadas se preparan a conciencia. Marta García y Nerea Martí prueban esta semana en el Circuit de Valencia y Belén García también ha estado entrenando en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

0
18 Dic 2019 - 08:54
alfa_romeo-coches_valencia_cf.jpg
Coches

Alfa Romeo entrega sus coches al Valencia CF

Hoy, los jugadores del Valencia Club de Fútbol han recibido las llaves de sus nuevos coches Alfa Romeo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Además, el consagrado piloto de la casa italiana Luis Villamil ha ofrecido a los jugadores una exhibición de conducción deportiva al volante de los Alfa Giulia y Stelvio Quadrifoglio.

0
Rafael Alonso|
28 Mar 2019 - 18:50
tren-elon-musk-soymotor.jpg
Coches

Valentia, el Hyperloop de 400 kilómetros/hora

¿Quién no sueña con la posibilidad de dar la vuelta al mundo en sólo diez horas? El proyecto Hyperloop del cofundador de Tesla, Elon Musk, persigue esto. El mismo consiste en una especie de tren futurista, que circula por tubos al vacío, y por tercer año consecutivo está convocado el concurso de su diseño en Los Ángeles.

1
17 Jun 2018 - 08:10
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52